Por cierto recordais que soltaron que este disco estaba muy influenciado por cosas como Justice y Does it offend you... todavía estoy esperando.
Pues sigue esperando, que el disco sale el 1 de oct. y hasta ahora sólo conocemos la canción de las olimpiadas, un ¿interludio? y el single. Ya se verá el resultado final, pero esa impaciencia te killeará.
Ups, con las dos peores me referia a survival y unchustainable, como ya he dejado claro por ahi madness si que me parece un temita interesante. Popero en extremo, pero interesante. Y si, guiding light me gusta mas que "life is a race I'm gonna win" y "WUBWUBWUB las reservas naturales WUBWUB vamos a morir todos en dos meses". A todo esto, matt dijo en una entrevista que madness es la mejor cancion que ha compuesto en su vida. Y segun los criticos que han oido el disco, las dos canciones en las que canta chris son las dos peores del disco. Salvo sorpresa mayuscula estos son tiempos horribles para los fans de muse; visto lo visto yo firmaria que en el disco haya 2 o 3 temazos.