Noviembre 24, 2024, 15:39 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 24380 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #225 en: Junio 26, 2012, 17:37 pm »
Pues yo estoy de lo más feliz con lo que hace España. Es aburrido, sí. Pero estoy de acuerdo con el pollo, eso es culpa del rival. Que presionen arriba, que nos ataquen. Mejor para nosotros. Sí, Croacia parecía que nos estaba creando problemas.... hasta que vino la contra y les cayó el gol. Hay un motivo por el que todo el mundo hace lo mismo. Algún día a alguien le saldrá (como al Chelsea contra el Barça por ejemplo) y se acabó, pero mientras tanto es la manera más segura de ganar, que es de lo que se trata. Seguro que jugaremos mucho más bonito y emocionante cuando vayamos perdiendo y haya que marcar como sea. Pues yo prefiero no verlo.

La diferencia con la eurocopa anterior es básicamente Villa, que es un tío mucho más vertical, hábil y con más gol que cualquiera de los que hay ahora. Eso y que la labor de sabueso la hacía Senna en solitario.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #226 en: Junio 26, 2012, 18:45 pm »
Os habéis vuelto todos muy resultadistas de repente. Ay, si xavi levantara la cabeza... oh, wait

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #227 en: Junio 28, 2012, 00:59 am »
Pues hoy lo he visto, cosas de jugar entre semana.

Al principio parecía la misma mierda de siempre, dormidina para todos, pero con la diferencia de que el rival, en vez de esperar, se atrevía a presionar arriba, meter la pierna, hacer faltas... vamos, ese tipo de acciones que siempre se han hecho, pero desde hace 4 años parece una herejía practicarlas contra la roja (españa, no chile)

Paredes, esto y lo otro, primer tiro a puerta en el minuto 70'. Vamos, lo que aquí muchos entienden por espectáculo. Horizontalidad, parabrisas, todo eso. El guion de siempre, pero sin la parada salvadora de casillas, ya que los portugueses la echaban fuera.

En estas, el marqués hizo lo que pedía el partido, pero nunca pensamos que sucedería. Xavi al banco.

Empezó la prórroga y españa empezo a JUGAR MUY BIEN. Usando la posesión para atacar, siendo verticales, llegando por banda, tirando a puerta y ese tipo de cosas profanas. No marcó (no había rematador, no se puede tener todo), pero encerró al rival.

Coincidió con la suplencia de xavi. Quizás fue casualidad, pero ya que mañana nadie va a incidir en esto, lo dejo caer por aquí.

Ah, por aquel entonces ramos ya estaba haciendo un partido antológico. Luego lo remató con el penalty, ya podía haberlo tirado así contra el bayern.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #228 en: Junio 28, 2012, 01:22 am »
Pues no estuvieron nada mal los portugueses. Tampoco es que hicieran gran cosa aparte de apretar mucho, dar patadas y protestarlo todo, pero hubo momentos en los que parecía que les podía caer alguna. Por fortuna hubo mucho ojo cada vez que Cristiano andaba cerca y no llegaron a tener ninguna ocasión clara. El tío ese que las tiraba todas a la grada, un paquete de cuidado.

La verdad es que yo me esperaba que con un rival presionando tan arriba habría más ocasiones. Y bueno, la verdad es que hubo bastantes más de lo habitual... Arbeloa e Iniesta tuvieron posiciones claras de remate en la primera parte, pero la mandaron fuera. Luego, ellos muy bien plantados en defensa, y nosotros con la falta de chispa habitual ahí arriba. Quitando alguna jugada aislada y la prórroga, que estuvo francamente bien. Cierto que coincidió que no estaba Xavi y pudo tener alqo que ver, pero no iría tan lejos como para decir que el tío es una lacra. Quien sí me parece un peso muerto en el equipo es Navas. Ese tío no aporta nada. Nada. No entiendo cómo puede salir él antes que Pedro, Mata o Cazorla.

También tiene coña lo de Llorente, que no ha jugado ni un minuto y va camino de no debutar siquiera. Y era el delantero más en forma a priori, tócate los cojones. A Arbeloa también lo podría criticar, que ha estado bastante fallón en ataque, pero sabemos que es el suplente de Puyol, bastante tiene el hombre con dar el pego. Aunque yo a lo mejor me planteaba poner a Ramos de lateral y meter a otro central.... a quién hemos llevado, Javi Martínez y quién más? Que en todo el torneo creo que solo han jugado 15 tíos, Del Bosque no ha tirado nada de banquillo, es curioso.

Con todo, en la final. Yo veo a Italia, lo dije y lo mantengo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #229 en: Junio 28, 2012, 01:31 am »
No digo una lacra, pero lleva todo el año a un nivel físico muy bajo, sumado a que tenemos demasiados jugadores parecidos, provoca eso. Ahora mismo juega por los galones que tiene, es un hecho.

Pero bueno, se va ganando (o empatando) y otra final. Así de 'fácil'... Y lo que cuenta es el resultado, más incluso que la posesión de pelota o la humildad.

Hablando de valores, maravillosos los pitos de la afición española al discurso de ronaldo al principio del partido. Siempre dando la nota, cuando no pitamos himnos, coreamos cánticos racistas. Y cuando todo eso falla, pitamos a un tipo que lee 4 líneas hablando del respeto.

Ah, por cierto, consagración hoy de alba y hundimiento de negredo. Esto último entraba dentro de lo previsible, porque da para lo que da, pero le quedan pocos partidos 'serios' con la selección. Y muy bien mi admirado busquets en la prórroga, todo hay que decirlo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #230 en: Junio 28, 2012, 03:57 am »

Mañana comento un poco más :D

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Junio 28, 2012, 04:29 am por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #231 en: Junio 28, 2012, 09:53 am »
El tío ese que las tiraba todas a la grada, un paquete de cuidado.

¿Te refieres al que siempre daba cuatro pasos para atrás, uno para el lado y luego la tiraba como si fuera rugby y que luego en un contraataque franco la sacó del estadio y que parecía que le había lamido una vaca? ¿O al que parecía un cromagnon?

PD: Ramos de rojo ¡mola!
« última modificación: Junio 28, 2012, 09:59 am por evilchicken »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #232 en: Junio 28, 2012, 10:38 am »
La carita que puso Del Bosque con el penalty de Ramos. xDD

Bueno, destellos de buen juego hubieron, desde luego nada que ver con lo del otro día. Los portugueses estaban bien plantaos y leñeros, pero apenas crearon peligro, y eso que el droide tuvo un par de ellas que...

Lo de los pitos al principio, patético.

A ver si hoy hay partidazo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #233 en: Junio 28, 2012, 10:49 am »
Sobre hoy, creo que alemania es mejor selección que italia, pero que a españa le vendría peor que pasaran los italianos. Tiene pinta de partidazo, recuerdo aquella semifinal del mundial en 2006, el 0-2 en la prórroga, con goles de grosso y del piero, creo. De los partidos más bonitos que he visto en un torneo de estos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #234 en: Junio 28, 2012, 11:05 am »
Del penalti de Ramos ya está todo prácticamente dicho. De haberlo fallado habría sido la primera lapidación pública en la historia de la democracia... y ¡zas! Se quedó con un país que estaba diciendo "NO NO NO!! Ramos NO!! Cuidado los satélites!!". Debería haber sacado el culo ante la cámara y decir "ahora me lo besáis todos".

Dicho esto, creo que los portugueses estuvieron mejor durante los 90 minutos. En ese tiempo sólo tuvimos una ocasión medio decente que fue el tiro de Arbeloa que se fue por poco mientras que ellos, sin que Iker tuviera que hacer ningún milagro creo que tuvieron mejor situación en el campo y con el partido más decantado a como ellos querían. Claro que tuvo que ver que quitaran a Xavi en la prórroga para que nos viniéramos arriba (afectó también el cansancio de los portugueses después de un partido entero presionando arriba). Cuando salió Cesc la tarea de Mr.Troll era un poco redundante y sobraba un mediocentro. El que peor estaba jugando era él así que... me alegro que Del Bosque viese la luz. Imperial partido de Ramos, muy muy bien partido de Alba y Piqué. Mal Navas, bien Pedro y algo desdibujados los demás, sobre todo el "experimento" de Negredo al que el partido se le quedó más grande que a mí una camiseta de Yao Ming.

No ya sólo nos hemos convertido en un equipo fiable, sino que la suerte nos da la cara. Para el domingo me da igual quien pase aunque tengo el pálpito de que serán los italianos. Sólo espero que no haya tanda de penaltis xD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #235 en: Junio 28, 2012, 15:09 pm »
Coincido bastante con don Corle y loveless

Partidazo incontestable de Ramos, con penalti vacilón incluido como guinda final.
Genial Jordi Alba, en la prórroga subiendo la banda como si fuese el mínuto 1 de partido.
Partidazo de Busquets, tanto recuperando como dando balones

Y también creo que la selección empezó a jugar mejor desde que Xavi Hernandez salío del campo.
Tener a Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta y Cesc jugando a la vez me parece demasiado centrocampismo, demasiado rondito y pases cortos.. y muy poca verticalidad.

Cuando tuvimos a dos tíos rápidos por las bandas empezó la chicha. Vale, Navas no hizo un buen partido, pero fijaos que el simple hecho de tenerlo pegado a la banda ya abre la defensa y les mete miedo en el cuerpo.
Con Pedro y Navas por las bandas mucho mejor.  Pedro genial, es peligro puro, y Navas me la sopla, como comenta Wazney se podría poner a Mata o Cazorla que tienen mas peligro seguro.
Cazorla tiene un centre de balón y una pegada exquisita, yo le daría mas minutos. Además puede jugar por las dos bandas, porque le pega de puta madre con los dos pies.
Pero por favor!! Qué se usen las bandas!! Creo que ayer se vio clarísimo.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #236 en: Junio 28, 2012, 15:23 pm »
Está clarísimo que mejor con bandas, y que mejor sin Xavi, por dios. No sé si es que no llego a la dimensión futbolística en la que juega o no entiendo sus superpoderes, pero lo único que hace es ralentizar el juego y dar tiempo a la defensa rival para que se coloque xD

Es curioso como se ha comentao lo de llorente pero es que señores, MATA, campeón de champions, fresco como una lechuga, tampoco ha tocado el balón. No sé si es un buen reemplazo de navas pero es joven, podría aprender xDD

Ahora ya se acabó lo que decis de "los cambios siempre le salen bien a del bosque"... no sé si hemos pasado gracias a sus cambios, desde luego ayer en lo que acerto es en quitar a xavi, pero lo de sacar a Negredo de titular le salió fatal, fatal. Ese tío está más verde... También es lo que tiene debutar en una eurocopa justo en la semifinal xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #237 en: Junio 28, 2012, 15:25 pm »
Se me olvidó mencionar el gran partido que hizo Busquets. Impecable cuando los portugueses salían como búfalos y, creo que Arbeloa tuvo una actuación muchísimo más destacada de lo que se dice. Sabemos de sus limitaciones y ayer apenas se prodigó en ataque (aunque paradójicamente la ocasión más clara hasta la prórroga fue suya). Pero es que por esa banda entraban Cristiano y Coentrao. Silva no tuvo su mejor día, ayudó poco por ahí y Arbeloa tuvo que aguantar con las ayudas de Ramos. De los cambios de Del Bosque, ayer creo que no estuvo tan loco (nos tiene demasiado acostumbrados a fumadas raras) como otros días. Habría sacado a Mata antes que a Navas y a Torres antes que a Pedro. Lo que pasa es que Pedro tuvo una actuación de notable alto y perfectamente podría haber sido suyo el gol que nos diera el pase. 

Xavi en condiciones normales tiene que jugar, pero está a un 60% y es un lastre porque no está aportando prácticamente nada. Ahora bien, saldrá titular en la final y capaz de meter el gol decisivo. Entonces... creo que más de uno se suicidaría por aquí (yo el primero) porque tendríamos 3 entrevistas diarias suyas recalcando los rondos de los entrenamientos, conferencias en la Universidad de Georgetown hablando de valores, mitines llenando el Camp Nou exaltando a la Masía.....

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #238 en: Junio 28, 2012, 15:38 pm »
Pues ayer los cambios funcionaron, combinado con que Portugal se quedó sin gasolina. Pero con Pedro y Navas la prórroga fue de España y una auténtica pena que Rui Patricio Estrella sacara esa mano cuando parecía que lo teníamos ya.

El partido fue una demostración de poderío físico de Portugal con algo de ayuda del árbitro que se tragó decenas de faltas de Alves y unas cuantas planchas. Aunque el árbitro estuvo mal en general, su criterio era totalmente indeterminado y se dejó amedrentar todo el partido por los portugueses para acabar sacando tarjeta por protestar a BUSQUETS!!!!!!

Portugal no dejó nunca jugar cómoda a España, hasta la prórroga, porque sus suplentes son dignos de segunda división y los buenos estaban en la reserva después del desgaste brutal. Meireles estaba en todas partes, presionando a Casillas en muchas ocasiones, y la presión portuguesa hubiera sido perfecta sino hubieran tenido al espectador más caro del mundo: Cristiano, que creo que se puede contar con los dedos de la mano las veces que ayudó en la presión, no digo que presionara continuamente, pero hubo muchas jugadas que España sacó el balón porque Cristiano estaba comiendo pipas esperando que alguien la robara. Total, luego cuando alguien la robaba, el mellhor do mundo y Almeyda se dedicaban a regalar balones a los que estaban fuera del estadio. Una pena que LOLaldo no tirara su penalty, creo que nadie duda que lo habría parado Casillas o lo habría sacado del estadio.

Luego la defensa española estuvo excelsa y Piqué y Ramos fueron infranqueables (al igual que Pepe, que cuando no le hacen contacto los cables sueltos esos que lleva, es quizás el mejor central del mundo). A Arbeloa no le podemos pedir más, sabemos su nivel y está cumpliendo con creces y Jordi Alba se está doctorando (a ver si es verdad que está ya fichado).

Y Xavi.... pues me temo que Xavi está en el declive de su carrera, su temporada con el barça ya ha tenido un nivel bastante inferior a otros años y en la eurocopa está muy falto de forma. Ayer prácticamente no aportó, mezcla de la presión impresionante del centro del campo portugués y de su estado. Pero juzgar la carrera de Xavi por este partido, también es bastante injusto. Veremos que hace Del Bosque, pero quizás sería mejor que Andresito jugara en esa posición y dejar un hueco para Pedro, Llorente, Mata o Cazorla (si, Navas me parece un paquete)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #239 en: Junio 28, 2012, 23:53 pm »
Pues low jugó en función del rival y alemania cayó. La gran generación alemana se despide de otro torneo sin título y dejando una sensación mala, de equipo que a la hora de la verdad se atraganta, le falta confianza en sí mismo. Lo contrario a lo que han sido siempre. Al menos han caído intentando remontar y encerrando al rival.

Italia es pirlo y buffón, los viejos rockeros. Y un balotelli que hoy destapó el tarro de las esencias y cuyo entrenador hace lo que debe hacer: mejorar el equipo que tiene. Presionan bien, saben qué hacer con la pelota y tienen varias individualidades decisivas.

Ha sido por momentos un gran partido, mejor que el de ayer y seguramente mejor que el que veremos domingo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal