Noviembre 23, 2024, 00:47 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70739 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #300 en: Agosto 28, 2012, 11:49 am »
Bueno...eso depende de donde quiera ponerlo Mou, si lo quiere de mediapunta de recambio de Ozil, o si lo quiere de organizador de pareja de Xavi, si es lo primero si, si es lo segundo no.

P.D.: Lo segundo lo dudo mucho conociendo además a Mou...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #301 en: Agosto 28, 2012, 13:56 pm »
Ahora mismo Xabi y Ozil son indiscutibles en el madrid, fichar a un tio por 35 kilos para que sea suplente de uno de los dos me parecería aberrante, o por lo menos coentraonesco

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #302 en: Agosto 28, 2012, 14:31 pm »
Queda la opción de quitar a Khedira, pero lo veo arriesgado para Mou, no sé, el tiempo nos dirá

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #303 en: Agosto 28, 2012, 16:23 pm »
XD, a mi también me lo han dicho, Cazorla no, pero en su dia se pudo tener a Silva por una cantidad parecida de dinero...

Ese año trajimos a Özil, que aún costó menos dinero (15 millones). La cosa es que no se puede tener TODO. Y lo de Cazorla... Dale un pescozón a tu amigo de mi parte, Corle xDD Y a Modric lo veo como un comodín, habrá partidos en los que juegue junto a Xabi e incluso que lo sustituya, otros que sea el relevo de Mesut e incluso algún partido acabará cayendo a banda.

Yo encantadísimo de su fichaje, sin duda ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #304 en: Agosto 28, 2012, 16:39 pm »
incluso algún partido acabará cayendo a banda.

Sin animus trollandi, también creo que al final acabará cayendo a banda. A la misma que Altinpop(&rock), Sahin, Lass y un larguísimo etcétera de gente que vino con la etiqueta de haber inventado el fútbol y al final, moscas.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #305 en: Agosto 28, 2012, 16:42 pm »
Sin animus trollandi
No ha colado :meparto2: (pero buen intento xD)
« última modificación: Agosto 28, 2012, 16:47 pm por Corleone »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #306 en: Agosto 28, 2012, 19:16 pm »
Sin animus trollandi, también creo que al final acabará cayendo a banda. A la misma que Altinpop(&rock), Sahin, Lass y un larguísimo etcétera de gente que vino con la etiqueta de haber inventado el fútbol y al final, moscas.

Y todos sabemos quien ha inventado realmente el FUTBOL, eh? jajjajjjaja

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Vete a mamarla, Jetfil!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #307 en: Agosto 28, 2012, 23:16 pm »
Lo de silva se ha explicado mil veces, como dice lego ese verano se trajo a ozil, que valió la tercera parte de lo que pedían por silva. Aparte de que nos pueda gustar más uno o el otro, a la hora de hacer fichajes hay que tener muchas cosas en cuenta, y una de ellas es lo caros que son y han sido siempre los jugadores españoles. Y el currículum del presidente del valencia, que reconoce como uno de sus logros haber impedido que mendieta fichara por el madrid.

Yo creo que el 90% de nosotros tiene que decidir entre ozil y silva en ese momento y se decanta por el alemán. Que, por cierto, venía de ser una de las figuras de ese mundial.

Sobre cazorla, para el rol que tendría en este madrid, me quedo con callejón, que está ya integrado y tiene un peinado mucho más original.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #308 en: Agosto 29, 2012, 09:42 am »
¿no había nadie que costara dos o tres veces menos que cuantro?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #309 en: Agosto 29, 2012, 10:29 am »
¿no había nadie que costara dos o tres veces menos que cuantro?
El propio Coentrao si quien le hubiese fichado fuese otro equipo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #310 en: Agosto 29, 2012, 10:57 am »
Porque sé que no, que es algo demasiado loco, sino diría que Mendes & Mou S.A. coló al Madrid otro negocio redondo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #311 en: Agosto 29, 2012, 11:22 am »
Porque sé que no, que es algo demasiado loco, sino diría que Mendes & Mou S.A. coló al Madrid otro negocio redondo.
Totalmente. Ya ves lo mal que salieron Di María, Carvalho, Cristiano, Pepe... ¡uy qué despiste! si estos últimos llegaron antes que Mourinho.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #312 en: Agosto 29, 2012, 16:06 pm »
Pues el Málaga ayer hizo historia y se clasificó para la Champions por primera vez
Después de ganar una eliminatoria en la que el Panatinaikos a penas nos puso nerviosos, resolvimos con solvencia y hasta parecíamos un equipo con experiencia en este tipo de eliminatorias

La verdad, hay que resaltar el meritazo de Pellegrini, que con el revuelo que hay en el club ha sabido mantener al equipo tranquilo y unido. Pedazo de entrenador.

A ver si recuperamos a Baptista, y fichamos dos o tres refuerzos, se está hablando de Saviola, Roque Sta Cruz y Fontás, defensa del Barça.
Joaquín sigue dando guerra y el Isco está creciendo como jugador a pasos agigantados, a pesar de que hizo una Olimpiada lamentable.

Respecto al tema Cazorla para el Madrid.
No se porqué os chirría tanto, os parece algo de cachondeo, pero el año pasado os clavó un chicharrazo de falta directa que Casillas ni la holió.

Sinceramente, he visto a ese tío jugar en la Rosaleda y me parece un jugón brutal.
Le pega muy bien con los dos pies y lanza las faltas de puta madre, tiene visión de juego, es calidoso tecnicamente, y tiene la polivalencia de poder jugar en el centro, en banda izquierda o derecha.
En mi opinión hoy por hoy le da mil vueltas a por ejemplo.... Kaka

Además es un habitual de la selección, y ha ganado dos Eurocopas y una Intertoto. Ha jugado Champions y UEFA.
El palmarés internacional de Modric no se cual será, pero pa mi que solo ha ganado títulos en la liga Croata.
Con esto me refiero a que la prensa tiende mucho a ensalzar estos fichajes estrella que van a revolucionar la liga, y muchos de ellos al final se quedan en poca cosa. Ejemplo muchos..

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #313 en: Agosto 29, 2012, 18:46 pm »
Modric va a resultar ser un buen fichaje porque es un buen jugador. Da el nivel para el Madrid. Otra cosa es que le pese el precio, que es algo que les pasa a muchos, o el hecho de que va a competir por un puesto con Ozil y Alonso, y a priori no parece titular indiscutible. Puede jugar por la banda, pero que yo sepa no es un jugador de banda, como sí lo es Di María, para entendernos. Teniendo en mente la edad de Alonso, que no me voy a molestar en buscar pero que debe andar ya pasando los treinta, podríamos estar hablando del mediocentro del futuro del Real Madrid. Mentarle el palmarés, por cierto, me parece bastante oportunista porque para un chaval croata, el haber ganado títulos "sólo en Croacia" no puede ser un demérito, y viene del Tottenham, que no es precisamente un equipo puntero. El defecto que se le puede poner es que el tío es feo de cojones, igual recaudan menos en publicidad y esas mierdas xD. Floren debe de estar cambiando el modelo de imagen que quieren proyectar: nada de Gutis, Beckhams o Cristianos, últimamente ficha a Modrics, Di Marias y Oziles, que son menos glamurosos pero más entrañables. Debe de ser parte de la estrategia para ganarle al Barça la batalla de la imagen.

A mí me gusta Cazorla, no creo que desentonara en el Madrid, pero colar la Intertoto entre los títulos que ha ganado no sé si es hacerle un favor o no xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #314 en: Agosto 30, 2012, 01:30 am »

Culerdos, meteos esto por el culo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal