Noviembre 22, 2024, 20:53 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70718 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #285 en: Agosto 27, 2012, 13:48 pm »
Muy mal tiene que estar para que le gane el sitio el tronco de Albiol, yo no veo color. Y no lo digo porque Varane sea mulato...XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #286 en: Agosto 27, 2012, 16:20 pm »
Acabo de ver el resumen del madrid. Jugó como el culo, y como cada vez que juega como el culo, perdió. No tiene la red de seguridad que tiene el barça.

El 2º gol es de chiste, que es la mejor definición que podemos hacer de albiol. Es un tipo que no vale para el madrid, sin más. En el otro, a casillas le cabecean desde la frontal del área y no llega. Aunque bueno, comparado con su memorable salida ante el valencia, es una mejora.

El iker post-selección es así. Ya empezará a parar balones en el mundial de 2014.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #287 en: Agosto 27, 2012, 16:34 pm »
Acabo de ver el resumen del madrid. Jugó como el culo, y como cada vez que juega como el culo, perdió. No tiene la red de seguridad que tiene el barça.

Joer, pienso exactamente lo mismo que tú, na más que al contrario XD Ambos equipos lo hacen, pero especialmente el Madrid tiene una capacidad para levantar partidos malos que diría es única en la historia reciente del fútbol. Y no me refiero solo al Madrid de Mourinho, eso lo llevan haciendo desde que tengo memoria.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #288 en: Agosto 27, 2012, 16:45 pm »
La primera parte del Madrid fue bastante más que aceptable. Lo normal habría sido cerrar el partido, pero dejamos los deberes para la segunda. Yo creo que, además de la relajación, afectó mucho que Xabi se quedó tocado en la segunda mitad y habría que haberle sentado... mucho antes que Lass, fíjate la barbaridad que digo. Corría poco, iba poco al choque, ralentizaba el juego, fallaba pases, cambios de juego... pero hoy los tiros se centran contra el moreno, que ni mucho menos fue la lacra del equipo.

Iker ha empezado la temporada siendo una caricatura, y eso que en el 1-1, le otorgo bastante mérito al testarazo que mete Valera. Creo que fue peor alguna salida que hizo que se me pusieron de corbata.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #289 en: Agosto 27, 2012, 18:11 pm »
Pues el chaval que tengo en la oficina haciendo las sustituciones de verano es madridista y me vino hablando de escándalo, de que le habían robado el partido al Madrid, que se lo habían regalado al Barça en plan descarado, nosequé de conspiraciones y la hostia. Y luego vi las repeticiones, y la mano escandalosa del segundo gol del Getafe resulta que es una rodilla, y el timo de Osasuna resulta que es que el arbitro bloquea a un tio sin querer y deja recibir a Messi. Que está claro que es una cagada del arbitro y una putada gorda para Osasuna, pero tanto como para ponerse a hablar de conspiraciones.... Es acojonante como se ciega alguna gente con las cosas. Este es del Madrid, pero a los culés les pasa mas o menos lo mismo, empiezan a echar espuma por la boca al mencionar a Mourinho, que nosequé del equipo del gobierno y las recalificaciones... A mi lo que me hace tenerles tirria a los dos grandes son sus putos aficionados, entre tantos millones esta claro que tiene que haber miles y miles de gañanes, y me queda la sensación de que a casi todos los conozco yo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #290 en: Agosto 27, 2012, 18:17 pm »
jetfil, la red de seguridad es el villarato y el unicefato, que basta un traspies para que el madridismo saque el manual resobado del robo arbitral

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #291 en: Agosto 27, 2012, 18:34 pm »
y la mano escandalosa del segundo gol del Getafe resulta que es una rodilla,
Waz... es mano. Difícil de ver... error asumible, pero es mano.

y el timo de Osasuna resulta que es que el arbitro bloquea a un tio sin querer y deja recibir a Messi.
Más bien, que luego hay un fuera de juego bastante claro y otro así así, en la misma jugada.

Y luego expulsa a Puñal. Supongo que fue porque no le dijo precisamente "señor árbitro, con toda humildad, creo que usted se ha equivocado", pero ni idea.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #292 en: Agosto 27, 2012, 19:26 pm »
Waznei disfrazado de iturralde xDD el fuera de juego es de libro, y la mano es mano también muy clara. Llámalo pillería si quieres, pero le da con la mano. Dejando a un lado conspiraciones y esas cosas, me parece increíble que no se vea que son 2 errores gruesos. Échale otro vistazo.

Luego la expulsión de puñal me la imagino tal que así:

-señor colegiado, viva cataluña!
-se dice visca catalunya, animal! hasta song lo ha aprendido ya!! a la calle.

Y el pobre puñal asumiendo estoicamente su error.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #293 en: Agosto 27, 2012, 21:04 pm »
Pues hombre... siempre cabe la posibilidad de que en Cuatro pongan la repetición en el ángulo preciso en el que parece que le da con la rodilla. No me extrañaría nada xD. A mí me pareció que le daba con la rodilla, honestamente. Pero vaya... lo dicho, que parece un poco ridículo empezar a sacar el villarato por esto. No lo digo por nadie del foro, que quede claro, pero hay algunos exaltados que son la leche. También honestamente, no me fijé mucho en ningún fuera de juego de la jugada del barça, porque lo de la obstrucción del árbitro es suficientemente jodido xD No me extraña que en Osasuna echen fuego por la boca, perder por ese gol tiene cojones... si me pasa a mí le llamo de todo, y claro, me expulsan.

Yo comentaba lo de antes porque, sin haber visto las jugadas, me llego a fiar de lo que oigo del personal y no sé, igual me creo que todo el campeonato está amañado. Se exagera mucho, y es culpa de la prensa claramente. Qué cojones, igual el campeonato está realmente amañado. Pues a ver ese periodismo de investigación coño, que lo demuestren y así al menos valdrán pa algo. Si pudieron echar a Calderón del Madrid, algún escándalo más podrán destapar digo yo. Indicios los hay desde hace tiempo, insinuaciones las hacen cada jornada. Qué cansinos que son.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #294 en: Agosto 27, 2012, 21:37 pm »
A todo esto, del mais guapo... ¿se sabe algo? Lo mismo está donde eddie, que tampoco se le ha visto el pelo de momento. Y cuantró se pierde la vuelta de la supercopa, una pena porque el año pasado en ese torneo hizo su mejor partido de la temporada :meparto2:

Soy de los que creen que este año caen liga, copa, puro y décima, así que mientras llegan esos tristes momentos este inicio de la temporada estoy disfrutando como un condenao.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #295 en: Agosto 27, 2012, 23:09 pm »
A todo esto, del mais guapo... ¿se sabe algo?

Sí, estoy bien, gracias por preguntar :mrgreen:

Y por darle algo de contenido al post, tengo bastante curiosidad por saber el rol que va a desempeñar modric en el madrid. Todas las posibilidades que veo, me cojean en algún punto.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #296 en: Agosto 28, 2012, 11:18 am »
A todo esto, del mais guapo... ¿se sabe algo?

Sí, estoy bien, gracias por preguntar :mrgreen:

Y por darle algo de contenido al post, tengo bastante curiosidad por saber el rol que va a desempeñar modric en el madrid. Todas las posibilidades que veo, me cojean en algún punto.

pues comentan que jugará al lado de xabi, lo que me parecería un error, porque no veo a Modric currando como Khedira y Xabi necesita un currante al lado, porque si el se queda con esa labor es muy propenso a recibir tarjetas. Sigo pensando que el Madrid no debió dejar pasar el tren Yaya Toure, con esa pieza sería un equipo prácticamente inabordable.

Pero Mou ya trajo a sahin para eso y le salió rana, veremos con el segundo intento, si Mou piensa que va a mejorar el equipo así debe tener sus razones y bastante buenas

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #297 en: Agosto 28, 2012, 11:28 am »
Estoy en un punto de máximo alucine al leer y escuchar de amigos opiniones diciendo que por qué fichamos a Modric, en vez de a Cazorla, que se ha ido regalado al Arsenal.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #298 en: Agosto 28, 2012, 11:34 am »
XD, a mi también me lo han dicho, Cazorla no, pero en su dia se pudo tener a Silva por una cantidad parecida de dinero...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #299 en: Agosto 28, 2012, 11:39 am »
XD, a mi también me lo han dicho, Cazorla no, pero en su dia se pudo tener a Silva por una cantidad parecida de dinero...
Pero... ¿¿¿¿ves a Silva como un jugador que desempeñe el mismo rol????

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal