Octubre 31, 2024, 23:41 pm

Autor Tema: Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Barcelona y Madrid  (Leído 21500 veces)

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
Re:Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Barcelona y Madrid
« Respuesta #195 en: Diciembre 09, 2011, 20:05 pm »
Increíble, no tengo palabras para agradecer el peazo concierto que nos dió de nuevo el calvete...no me puedo creer que estando como estaba el pobre consiguiera dar la talla como es debido, aunque no tocaran todo el setlist,  por mi parte queda más que disculpado, ahora comprendo para quién era la UVI móvil que aparcó en la entrada horas antes del concierto :cry: sólo puedo decir que a partir de esa noche le admiro más todavía.

Por otra parte fué increíble vivirlo todo desde la primera fila y enfrente suyo, valió la pena estar allí aguantando todo el día desde las diez de la mañana y aún así no fuí la primera en llegar ( fuí la segunda, jejeje... :mrgreen: )
Me quedo no sólo con el concierto, sino con buenos recuerdos en la cola, y momentos divertidos como cuando echamos a correr desde los aseos del Burguer King porque estaban colocando las vallas para abrir... y nosotras meando.

Fue una putada que la cagueta de Billy nos robara media hora de concierto a los madrileños, sí. Qué le daría r0dia cuando se lo encontró en ese restaurante de Barna... xDDDDD y decíamos de las galletas de Virex!

Le dí mucho amor querida Nicky.

Pongo la foto aquí, que no puede ser que solo esté en el caralibro.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Como anecdota. Después de comportarme como una quinceañera histérica cuando le vi y me hice la foto, el camarero me contó que hace tiempo vio a un famosillo y pensó que era un de Pink Floyd y fue a decirle algo. Resultó que no era nadie de Pink Floyd, que era Neil Young. Joder, con el bareto jejeje.

Cambiando de tercio.
Pues lo dicho, una pena que en Madrid no pudiera acabar el concierto como estaba previsto.

Por mi parte decir que fue un concierto muy completo, con auténticas joyas para fanes. Y he de reconocer que me puso 'tonto' con For Martha.
Y ese final tirando ya de hits me dejó muuuy feliz jeje.

A ver, si cumple con una gira de Oceania el año que viene.

Joer, qué suerte, por cierto qué comió de menú , que mira que apretón le dió después al pobre.

Desconectado geeksoma

• rat in a cage
« Respuesta #196 en: Diciembre 09, 2011, 21:41 pm »
Cooooño!!! ¡Si fui yo el que te subió la cámara! ¡Que alegría ver el video!

¿Y cómo narices consiguió esos preciados objetos TheEverlastingWound? A mi un espabilao me levantó una pua de Billy. Ahora, Nicole me dió la suya en mano.

Grabé Window Paine entera, para el que quiera echarle un vistazo aquí la tiene:

Agradecimientos al compañero de Avalon que, al sacarme una cabeza de altura, se ofreció a grabarme el punteo de billy al cual mi brazo no alcanzaba. El resultado es espectacular jaja, thanks man!!

Y nada más, espero veros el año que viene en la gira de Oceanía! :rockon:

PD: una fotito del concierto:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #197 en: Diciembre 09, 2011, 22:41 pm »

¿Y cómo narices consiguió esos preciados objetos TheEverlastingWound? A mi un espabilao me levantó una pua de Billy. Ahora, Nicole me dió la suya en mano.

Supongo que es la recompensa a la rasca que tuve que soportar desde bien temprano. Se alinearon los astros o algo.  :mrgreen2:

En esta foto creo que sale un avaloniano, cuyo nick ahora no recuerdo, si no me equivoco. Al menos en la cola me suena haber hablado con él sobre los estampados de la camiseta de Zero, cuando le compre unas camisetas a un argentino junto a Cesar y nspaa.

PD:Si alguno de los asistentes al bolo de Barcelona realizo alguna fotillo me encantaría tenerla.
« última modificación: Diciembre 09, 2011, 22:48 pm por TheEverlastingWound »

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #198 en: Diciembre 09, 2011, 22:45 pm »
Pedazo de foto con el calvo otra vez haciendo el borde...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #199 en: Diciembre 09, 2011, 23:41 pm »
En esa foto solo veo a uno que parece el hijo perfecto entre Madmax y John Salvaje (el del bigotito de la esquina superior derecha).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado geeksoma

• rat in a cage
« Respuesta #200 en: Diciembre 10, 2011, 00:12 am »
¡Cagon mi vida! El de la foto soy yo. Soy el que mira en la misma dirección que Billy. Centrado, a la derecha.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #201 en: Diciembre 10, 2011, 01:57 am »
¡Cagon mi vida! El de la foto soy yo. Soy el que mira en la misma dirección que Billy. Centrado, a la derecha.

Sabia que eras tu, pero no me acordaba de tu nick, que llegastes a la cola con Appels+Oranjes y hablamos de tu camisetas caseras de Zero. Navegando por la red buscando fotos del concierto la he encontrado y he dicho "¡¡¡Esta cara me suena!!!" y suponía que te haría ilusión tenerla de recuerdo.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #202 en: Diciembre 10, 2011, 03:44 am »
yo estuve en madrid y tengo que decir varias cosas:
- Las canciones que estaban previstas para tocar eran I am one, zero, BWBW y For Marta, o por lo menos esas eran las que aparecían en la hoja del set-list (una chica que estaba a mi lado lo consiguió).
-Durante el concierto pensaba que Billy estaba enfadado con el público (sólo se movía la gente de las primeras filas, detrás estaba todo bastante parado), con los de sonido (ví algún gesto de Billy hacia ellos en plan: esto no suena bien y me estoy mosqueando) o incluso con los integrantes del grupo...ahora que sé que estaba enfermo me quedo más tranquilo...nunca una diarrea me ha quitado tantos temores...pobre Billy y que pedazo de PROFESIONAL!!
-Yo estaba en la primera fila y ahí no se oía demasiado bien: la batería demasiado fuerte, la voz demasiado floja y en algunas canciones los punteados casi ni se escuchaban. Ahora he escuchado algunas grabaciones en youtube y las he oído mucho mejor.
-en almenos una ocasión el canalla de Billy hacía como que tiraba la pua al público pero en realidad no la tiraba :japievil:
-los ví cuando entraban a la sala (en furgonetas negras con las ventanas tintadas) y pasaron todos como un rayo (sobretodo Billy, o mejor dicho su aparato digestivo  :D). La única que se paró fue Nicole (le firmó a un chico la entrada).
-Tengo en mi poder una baqueta y una pua...el problema es que la pua es negra lisa (no tiene el "0") y no sé si es de Billy (lo dudo), Nicole, Jeff o incluso de los teloneros...¿alguien lo sabe? (mi mujer la encontró en el suelo cuando salíamos de la sala)
-Fuen un buen concierto que pudo ser épico con un Billy-sano y un público más entregado.
-Es cierto que en Barcelona dijo que vendrían en Marzo??...eso sería la releche!!
« última modificación: Diciembre 10, 2011, 03:51 am por javier »

Desconectado geeksoma

• rat in a cage
« Respuesta #203 en: Diciembre 10, 2011, 09:40 am »
Si que me ha hecho ilusión, porque fui tan imbecil de no sacarme en ninguna foto.

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #204 en: Diciembre 10, 2011, 12:42 pm »
Hola Avalonianos,

Menudo conciertazo. Comparto esa sensación de "me cago en todo" por quedarnos sin algunas canciones, sobre todo, For Martha. Pero tendremos que contentarnos, sobre todo, porque si el pobre Billy se estaba cagando encima, se merecía poder ir a cagar en paz (para los que no lo hayan pillado, "food poisoning" significa que se iba por la pata abajo).

Quiero agradeceros a todos los que estuvisteis allí en la cola todo el día, fue un día increíble. Para que me ubiquéis algunos, soy el cabrón que pidió a unos cuantos que se fueran al final de la fila. Lo siento chicos, pero llegué el quinto o sexto y unas horas más tarde había 14 personas delante de mí. En cualquier caso, chapó, nos cedisteis el paso a los que habíamos llegado antes sin pega alguna y de veras que lo apreciamos.

Os dejo aquí un link a megaupload donde he subido las fotos que hice. Son malas, pero es lo que hay. Había gente más entendida en eso de la fotografía en las primeras filas, así que ojalá veamos algunas joyas.

http://www.megaupload.com/?d=MD3Q4X0A

Salí del concierto con una púa de Billy, otra de Nicole y una baqueta, así que estoy todavía dando brincos de alegría. ¡Qué pena que no hayan grabado los conciertos europeos! Me hubiera encantado comprar esa grabación.

Abrazos

Por cierto, acabo de ver las crítica de El Mundo y El País. Siempre las mismas chorradas. Les critican por vivir del pasado pero también por no tocar los viejos éxitos. En fin, el de El País da la sensación de que por ahí estuvo y veo posible que por muy emocionados que estuviéramos en las primeras filas, atrás estuviera la cosa más muerta, pero el de El Mundo me da toda la pinta de que ni estuvo allí.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/08/cultura/1323308206.html
http://www.elpais.com/articulo/madrid/efecto/calabazas/elpepiespmad/20111208elpmad_7/Tes

« última modificación: Diciembre 10, 2011, 13:44 pm por THE IMPLODING VOICE »
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #205 en: Diciembre 10, 2011, 14:12 pm »
Las críticas es mejor ni leerlas, aunque Billy haga una puta obra de arte siempre dirán las mismas chorradas. Lo importante es que lo pasasteis de puta madre y con vuestras cronicas nos lo hacéis vivir un poco a los que no pudimos ir........

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #206 en: Diciembre 10, 2011, 14:53 pm »
Las críticas es mejor ni leerlas, aunque Billy haga una puta obra de arte siempre dirán las mismas chorradas. Lo importante es que lo pasasteis de puta madre y con vuestras cronicas nos lo hacéis vivir un poco a los que no pudimos ir........

Cierto, y hace que la envidia empiece a aflorar xD Pena que me hubiese pillado en fechas chungas, que si no habría ido. Leyéndoos creo que no me habría arrepentido aunque luego rajase de Billy xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #207 en: Diciembre 10, 2011, 15:15 pm »
No nos vengas ahora con fechas, Zwanati! A pesar de que ahora tengas mucho curro con evaluaciones, al día siguiente era fiesta, y al otro también!! Dijiste que pasabas EXPRESAMENTE de trasladarte a Madrid pa ver SÓLO a Billy, ahora no des excusas. :P

Por lo demás, ¿se sabe ya algo de los soundboards patrios? EverlastingWound, confío en ti. xDD

El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #208 en: Diciembre 10, 2011, 15:33 pm »
-Es cierto que en Barcelona dijo que vendrían en Marzo??...eso sería la releche!!

Dijo que en marzo sacarían el nuevo disco, y que volverían el año que viene (bueno, nos preguntó que si nos gustaría, y más de uno le hubiese tirado flujos sexuales para contestarle). Me huele algún festivalete, pero que si vuelve a sala sería cojonudo.

Y en cuanto a los soundboards, me comentó Everlasting que en Europa no hacían. Lástima, porque el de barna lo pagaba encantadísimo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #209 en: Diciembre 10, 2011, 15:37 pm »
Por cierto, acabo de ver las crítica de El Mundo y El País. Siempre las mismas chorradas. Les critican por vivir del pasado pero también por no tocar los viejos éxitos. En fin, el de El País da la sensación de que por ahí estuvo y veo posible que por muy emocionados que estuviéramos en las primeras filas, atrás estuviera la cosa más muerta, pero el de El Mundo me da toda la pinta de que ni estuvo allí.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/08/cultura/1323308206.html
http://www.elpais.com/articulo/madrid/efecto/calabazas/elpepiespmad/20111208elpmad_7/Tes

Bah... un tipo que ni siquiera sabe escribir bien el nombre de los discos no tiene credibilidad. Y el otro diciendo que "se excedió en los solos"... vaya dos NPI. Es por eso que el periodismo está muerto, supongo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal