Cita de: nICKyDippLe en Diciembre 09, 2011, 18:02 pmFue una putada que la cagueta de Billy nos robara media hora de concierto a los madrileños, sí. Qué le daría r0dia cuando se lo encontró en ese restaurante de Barna... xDDDDD y decíamos de las galletas de Virex! Le dí mucho amor querida Nicky.Pongo la foto aquí, que no puede ser que solo esté en el caralibro.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Como anecdota. Después de comportarme como una quinceañera histérica cuando le vi y me hice la foto, el camarero me contó que hace tiempo vio a un famosillo y pensó que era un de Pink Floyd y fue a decirle algo. Resultó que no era nadie de Pink Floyd, que era Neil Young. Joder, con el bareto jejeje.Cambiando de tercio. Pues lo dicho, una pena que en Madrid no pudiera acabar el concierto como estaba previsto.Por mi parte decir que fue un concierto muy completo, con auténticas joyas para fanes. Y he de reconocer que me puso 'tonto' con For Martha.Y ese final tirando ya de hits me dejó muuuy feliz jeje.A ver, si cumple con una gira de Oceania el año que viene.
Fue una putada que la cagueta de Billy nos robara media hora de concierto a los madrileños, sí. Qué le daría r0dia cuando se lo encontró en ese restaurante de Barna... xDDDDD y decíamos de las galletas de Virex!
Grabé Window Paine entera, para el que quiera echarle un vistazo aquí la tiene: Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Agradecimientos al compañero de Avalon que, al sacarme una cabeza de altura, se ofreció a grabarme el punteo de billy al cual mi brazo no alcanzaba. El resultado es espectacular jaja, thanks man!!Y nada más, espero veros el año que viene en la gira de Oceanía! PD: una fotito del concierto:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Uploaded with ImageShack.us
¿Y cómo narices consiguió esos preciados objetos TheEverlastingWound? A mi un espabilao me levantó una pua de Billy. Ahora, Nicole me dió la suya en mano.
¡Cagon mi vida! El de la foto soy yo. Soy el que mira en la misma dirección que Billy. Centrado, a la derecha.
Las críticas es mejor ni leerlas, aunque Billy haga una puta obra de arte siempre dirán las mismas chorradas. Lo importante es que lo pasasteis de puta madre y con vuestras cronicas nos lo hacéis vivir un poco a los que no pudimos ir........
-Es cierto que en Barcelona dijo que vendrían en Marzo??...eso sería la releche!!
Por cierto, acabo de ver las crítica de El Mundo y El País. Siempre las mismas chorradas. Les critican por vivir del pasado pero también por no tocar los viejos éxitos. En fin, el de El País da la sensación de que por ahí estuvo y veo posible que por muy emocionados que estuviéramos en las primeras filas, atrás estuviera la cosa más muerta, pero el de El Mundo me da toda la pinta de que ni estuvo allí.http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/08/cultura/1323308206.htmlhttp://www.elpais.com/articulo/madrid/efecto/calabazas/elpepiespmad/20111208elpmad_7/Tes