que paixa people?! por aquí todavía recordando el conciertazo del martes en el razz. Llegamos con roladore (mi mujer, http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=7502.0 a la cola sobre las 19, una hora antes de que abrieran puertas y una hora más tarde de la que yo me había propuesto Había ya una buena cantidad de gente esperando, me fui a mi sitio mostrando orgulloso mi camiseta avaloniana, y creo que más de uno la reconoció, pero en ese momento no distinguí más que a Spazzmatazz y a Rosario (os dejo aquí su crónica del concierto, de acuerdo en todo http://www.alterna2.com/cronica-y-fotos-de-the-smashing-pumpkins-en-barcelona-sala-razzmatazz-9769 ) les saludamos y fuimos a reunirnos con nuestros amigos. Poco antes de entrar, esperando que llegara un amigo a última hora, me acerque a la entrada y allí me encontré a Antonio, (@rabasco en twitter, creo que es the imploding voice si no me falla la memoria. También a Pepe (Appels+Oranjes), luego supe que r0dia tb estaba por allí pero demasiado tarde, lástima no pude saludarle.) Entramos y pudimos hacernos en segunda fila frente a Nicole. Appels+Oranjes muy amablemente cedió su sitio a mi mujercita para que pudiera tener mejor visión, y es que la valla en el razz para los que no sepáis está como a 1,60 o 1,70 de alto, un infierno para los bajitos.La espera hasta los teloneros se hizo corta, ringo deathstarr sonaron de aquella manera, le pusieron ganas pero el noise no es que me guste especialmente, menos si no te conoces ningún tema, el sonido tampoco era el mejor hay que decir. El mejor momento cuando Jeff les acompañó en un par de temas y arrancó algunos aplausos.Cuando ya estabamos deseando que acabaran se fueron y a esperar otro ratito ahora sí para lo bueno.Otros prefieren la sorpresa y no saber que va a sonar ni cuando ni como, yo no soy de esos. Previamente he ido siguiendo los setlist de la gira (imagino que ya la conocéis, pero por si acaso: http://www.setlist.fm/setlists/the-smashing-pumpkins-23d6e0ab.html ) y escuchando en youtube los temas nuevos. Sabía lo que me esperaba y sabía que iba a gozar de lo lindo con todos los temazos que fueron cayendo a lo largo de la noche. Entremedias las nuevas canciones pienso que se defendieron bastante dignamente, creo que en estudio y con más escuchas pueden estar por encima del nivel de zeitgeist no? que opináis? sobretodo están por encima del listón de los dos ep's ya publicados del Teargarden.os paso link a las fotillos que he subido: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150518993800609.446697.678650608&type=1&l=54e1c91d84Al final del concierto Billy se dió su tradicional baño de masas saludando a las primeras filas. Mi esposa no se limpiará su manita en unos días tras contactar con la manaza de Billy, una manita que poco antes cogió al vuelo una pua lanzada por Nicole Definitivamente un CONCIERTAZO en mayusculas, hubo buen feeling con el público, aunque claro, no tanto como la vez en el Secret Show, en 2005 en Apolo en solitario o incluso en la Riviera con Zwan. Vamos, que faltaron avalonianos! jejeje!Que pena cuando he leido en twitter lo de la intoxicación, por suerte no tuvo que cancelar en Madrid! Se quedaron cuatro temas por fuera, dos no tan importantes para cualquier avaloniano que se precie como Zero y BWBW, no poder escuchar Song for a Son es una putada, pero el putadón es perderse For Martha! Saludos familia!
Fue una putada que la cagueta de Billy nos robara media hora de concierto a los madrileños, sí. Qué le daría r0dia cuando se lo encontró en ese restaurante de Barna... xDDDDD y decíamos de las galletas de Virex!
El concierto... uff. Aparte de que sonó que te mueres de bien, yo no podría haber hecho un setlist mejor, ateniendonos a los setlists de toda la gira. Sorpresón antes de que comenzara cuando los seguratas se pasaban la lista de canciones y vimos que tocaban Song for a son. En ese momento tuve sensaciones encontradas, ya que me temía que quitaran For Martha para meter esta. No fue así, la sacrificada fue Owata. Resumiendo, conciertazo . A la salida oí comentar a alguno diciendo que no le había gustado porque tocaron muchas nuevas: opinión de "fan" atascado en los 90 porque en realidad sólo tocaron 5, pero claro si sólo te conoces today tonight zero y bullet pues es lo que pasa.Grabé Window Paine entera, para el que quiera echarle un vistazo aquí la tiene: Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cita de: nICKyDippLe en Diciembre 09, 2011, 18:02 pmFue una putada que la cagueta de Billy nos robara media hora de concierto a los madrileños, sí. Qué le daría r0dia cuando se lo encontró en ese restaurante de Barna... xDDDDD y decíamos de las galletas de Virex! Le dí mucho amor querida Nicky.Pongo la foto aquí, que no puede ser que solo esté en el caralibro.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Como anecdota. Después de comportarme como una quinceañera histérica cuando le vi y me hice la foto, el camarero me contó que hace tiempo vio a un famosillo y pensó que era un de Pink Floyd y fue a decirle algo. Resultó que no era nadie de Pink Floyd, que era Neil Young. Joder, con el bareto jejeje.Cambiando de tercio. Pues lo dicho, una pena que en Madrid no pudiera acabar el concierto como estaba previsto.Por mi parte decir que fue un concierto muy completo, con auténticas joyas para fanes. Y he de reconocer que me puso 'tonto' con For Martha.Y ese final tirando ya de hits me dejó muuuy feliz jeje.A ver, si cumple con una gira de Oceania el año que viene.