Octubre 31, 2024, 23:37 pm

Autor Tema: Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Barcelona y Madrid  (Leído 21493 veces)

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
  • Sólo el penitente pasará
    • La Posada del Pixel
Re:Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Barcelona y Madrid
« Respuesta #180 en: Diciembre 07, 2011, 14:11 pm »
Mi opinión de no-fanático-extreme es que las canciones míticas fueron tremendas y emocionantes (me quedo con For Martha).

Pero las nuevas se me hicieron algo pesadas, sobre todo cuando empieza a alargarse varios minutos tocando sólos de guitarra un poco lentos para mi gusto.

Pero gran concierto en definitiva, con grandes temazos de siempre, aunque si llegan a tocar algunas como Today o SIYL...

Ah, Billy está gordísimo, como una nutria, y encima iba ajustado, marcando tripaza.

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
  • Sólo el penitente pasará
    • La Posada del Pixel
« Respuesta #181 en: Diciembre 07, 2011, 17:09 pm »
Una foto del concierto de ayer, sé que no es una foto HD pero bueno, está hecha con móvil, con la oscuridad de la sala, etc etc... es lo mejor que he podido apañarla...

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #182 en: Diciembre 08, 2011, 01:44 am »
Jur!! A Madrid ha llegado Mr. Corgan con una intoxicación alimenticia de caballo y aún así nos han dado un concierto cojonudo... Eso sí, había momentos que el hombre parecía que iba a palmar.
Han cerrado con Tonight, Tonight. En el set list ponía que iban a tocar también For Martha, Zero (que la han tocado en el soundcheck) y Bullet, pero no ha podido ser!!
Momentazo: Ruby + Cherub Rock + Tonight ahí desfasando con los Avalonianos!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #183 en: Diciembre 08, 2011, 14:36 pm »
Joe, qué rabia que se pusiera malo, hubiera sido la releche si completa el concierto como tenía previsto.

Aún así... vaya tela! Estoy subiendo algunos videos que grabé, aunque sigo creyendo que en la primera fila de La Riviera no se escucha del todo bien.
If I look back, I am lost

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #184 en: Diciembre 08, 2011, 20:06 pm »
Acabo de llegar del vuelo, y aunque el concierto me ha parecido ENORME, me ha dejado una sensacion bastante agridulce por dejarse fuera Zero y Bullet.

Cuando terminó Tonight,Tonight y se despidió, mis amigos y yo nos quedamos con cara de gilipollas a lo...¿¿ya ha terminado???? algunos hasta teniamos movil en mano para llamar a amigos cuando tocase Zero...

Por lo demas, el grupo esta fino de cojones(en sentido musical, que en fisico el billy esta al cuadrado). Algunas como Cherub Rock o Silverfuck sonaron como autenticos martillazos.

Por cierto, estuve mas o menos en la 5-6 fila y vi algunos con camiseta "made in Avalon". Casi hasta me acerco a saludar pero entre la emocion  del concierto y demás se me pasó :embarrassed:

Una duda, al final de Silverfuck, cuando estuvo tocando esos segundos de Superchrist, luego enlazó con otro riff, pero no se de que era. La cosa es que me sonaba de algo...

Mi nota del concierto...un 7,5. Un notable casi alto. Podria haber sido un 9, pero el no tocar Zero, Bullet, For Martha... me ha dejado mosqueado. Además, que joer, si estas enfermo o lo que sea pues dilo, cojones! que yo pensaba que igual era que se habia cabreado con el publico...

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #185 en: Diciembre 08, 2011, 22:11 pm »
que paixa people?! :D

por aquí todavía recordando el conciertazo del martes en el razz. Llegamos con roladore (mi mujer,  :mrgreen:http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=7502.0  a la cola sobre las 19, una hora antes de que abrieran puertas y una hora más tarde de la que yo me había propuesto  :? Había ya una buena cantidad de gente esperando, me fui a mi sitio mostrando orgulloso mi camiseta avaloniana, y creo que más de uno la reconoció, pero en ese momento no distinguí más que a Spazzmatazz y a Rosario (os dejo aquí su crónica del concierto, de acuerdo en todo http://www.alterna2.com/cronica-y-fotos-de-the-smashing-pumpkins-en-barcelona-sala-razzmatazz-9769 ) les saludamos y fuimos a reunirnos con nuestros amigos. Poco antes de entrar, esperando que llegara un amigo a última hora, me acerque a la entrada y allí me encontré a Antonio, (@rabasco en twitter, creo que es the imploding voice si no me falla la memoria. También a Pepe (Appels+Oranjes), luego supe que r0dia tb estaba por allí pero demasiado tarde, lástima no pude saludarle.) Entramos y pudimos hacernos en segunda fila frente a Nicole. Appels+Oranjes muy amablemente cedió su sitio a mi mujercita para que pudiera tener mejor visión, y es que la valla en el razz para los que no sepáis está como a 1,60 o 1,70 de alto, un infierno para los bajitos.
La espera hasta los teloneros se hizo corta, ringo deathstarr sonaron de aquella manera, le pusieron ganas pero el noise no es que me guste especialmente, menos si no te conoces ningún tema, el sonido tampoco era el mejor hay que decir. El mejor momento cuando Jeff les acompañó en un par de temas y arrancó algunos aplausos.
Cuando ya estabamos deseando que acabaran se fueron y a esperar otro ratito ahora sí para lo bueno.

Otros prefieren la sorpresa y no saber que va a sonar ni cuando ni como, yo no soy de esos. Previamente he ido siguiendo los setlist de la gira (imagino que ya la conocéis, pero por si acaso: http://www.setlist.fm/setlists/the-smashing-pumpkins-23d6e0ab.html ) y escuchando en youtube los temas nuevos.  Sabía lo que me esperaba y sabía que iba a gozar de lo lindo con todos los temazos que fueron cayendo a lo largo de la noche. Entremedias las nuevas canciones pienso que se defendieron bastante dignamente, creo que en estudio y con más escuchas pueden estar por encima del nivel de zeitgeist no? que opináis? sobretodo están por encima del listón de los dos ep's ya publicados del Teargarden.

os paso link a las fotillos que he subido: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150518993800609.446697.678650608&type=1&l=54e1c91d84

Al final del concierto Billy se dió su tradicional baño de masas saludando a las primeras filas. Mi esposa no se limpiará su manita en unos días tras contactar con la manaza de Billy, una manita que poco antes cogió al vuelo una pua lanzada por Nicole :)

Definitivamente un CONCIERTAZO en mayusculas, hubo buen feeling con el público, aunque claro, no tanto como la vez en el Secret Show, en 2005 en Apolo en solitario o incluso en la Riviera con Zwan. Vamos, que faltaron avalonianos! jejeje!

Que pena cuando he leido en twitter lo de la intoxicación, por suerte no tuvo que cancelar en Madrid! Se quedaron cuatro temas por fuera, dos no tan importantes para cualquier avaloniano que se precie como Zero y BWBW, no poder escuchar Song for a Son es una putada, pero el putadón es perderse For Martha!  :cry:

Saludos familia!
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado geeksoma

• rat in a cage
« Respuesta #186 en: Diciembre 09, 2011, 00:16 am »
¡¡Anda!! Yo fui el que quito el codo para que viera mejor tu mujer

que paixa people?! :D

por aquí todavía recordando el conciertazo del martes en el razz. Llegamos con roladore (mi mujer,  :mrgreen:http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=7502.0  a la cola sobre las 19, una hora antes de que abrieran puertas y una hora más tarde de la que yo me había propuesto  :? Había ya una buena cantidad de gente esperando, me fui a mi sitio mostrando orgulloso mi camiseta avaloniana, y creo que más de uno la reconoció, pero en ese momento no distinguí más que a Spazzmatazz y a Rosario (os dejo aquí su crónica del concierto, de acuerdo en todo http://www.alterna2.com/cronica-y-fotos-de-the-smashing-pumpkins-en-barcelona-sala-razzmatazz-9769 ) les saludamos y fuimos a reunirnos con nuestros amigos. Poco antes de entrar, esperando que llegara un amigo a última hora, me acerque a la entrada y allí me encontré a Antonio, (@rabasco en twitter, creo que es the imploding voice si no me falla la memoria. También a Pepe (Appels+Oranjes), luego supe que r0dia tb estaba por allí pero demasiado tarde, lástima no pude saludarle.) Entramos y pudimos hacernos en segunda fila frente a Nicole. Appels+Oranjes muy amablemente cedió su sitio a mi mujercita para que pudiera tener mejor visión, y es que la valla en el razz para los que no sepáis está como a 1,60 o 1,70 de alto, un infierno para los bajitos.
La espera hasta los teloneros se hizo corta, ringo deathstarr sonaron de aquella manera, le pusieron ganas pero el noise no es que me guste especialmente, menos si no te conoces ningún tema, el sonido tampoco era el mejor hay que decir. El mejor momento cuando Jeff les acompañó en un par de temas y arrancó algunos aplausos.
Cuando ya estabamos deseando que acabaran se fueron y a esperar otro ratito ahora sí para lo bueno.

Otros prefieren la sorpresa y no saber que va a sonar ni cuando ni como, yo no soy de esos. Previamente he ido siguiendo los setlist de la gira (imagino que ya la conocéis, pero por si acaso: http://www.setlist.fm/setlists/the-smashing-pumpkins-23d6e0ab.html ) y escuchando en youtube los temas nuevos.  Sabía lo que me esperaba y sabía que iba a gozar de lo lindo con todos los temazos que fueron cayendo a lo largo de la noche. Entremedias las nuevas canciones pienso que se defendieron bastante dignamente, creo que en estudio y con más escuchas pueden estar por encima del nivel de zeitgeist no? que opináis? sobretodo están por encima del listón de los dos ep's ya publicados del Teargarden.

os paso link a las fotillos que he subido: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150518993800609.446697.678650608&type=1&l=54e1c91d84

Al final del concierto Billy se dió su tradicional baño de masas saludando a las primeras filas. Mi esposa no se limpiará su manita en unos días tras contactar con la manaza de Billy, una manita que poco antes cogió al vuelo una pua lanzada por Nicole :)

Definitivamente un CONCIERTAZO en mayusculas, hubo buen feeling con el público, aunque claro, no tanto como la vez en el Secret Show, en 2005 en Apolo en solitario o incluso en la Riviera con Zwan. Vamos, que faltaron avalonianos! jejeje!

Que pena cuando he leido en twitter lo de la intoxicación, por suerte no tuvo que cancelar en Madrid! Se quedaron cuatro temas por fuera, dos no tan importantes para cualquier avaloniano que se precie como Zero y BWBW, no poder escuchar Song for a Son es una putada, pero el putadón es perderse For Martha!  :cry:

Saludos familia!

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #187 en: Diciembre 09, 2011, 13:48 pm »
Ya estoy de vuelta de Barcelona (llegue ayer de madrugada). Un placer haber podido conocer a algunos avalonianos como Cesar Romero, nspaa, Appels+Oranjes y quizá a alguno más que ahora mismo no recuerdo sorry. El concierto ha superado con creces las expectativas que tenia. Sonaron tremendas tanto las nuevas como las clásicas. Al principio del concierto Billy estuvo algo sosainas, pero conforme iban pasando las canciones se le veia más contento, echandose una risas con Jeff. Al final se dió su baño de masas y consegui darle la mano.

Mención aparte a los lapos que lanzaba a diestro y siniestro ( a uno de los seguratas lo puso fino filipino por la espalda)

De la Razz me traje estos "souvenirs"  :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y no me lleve el setlist, porque los que estaban recogiendo el material me dijeron que lo necesitaba para el resto de la gira, que sino también hubiera caido.

PD: Estuve como un campeón aguantando el frio desde las 9 de la mañana ( ví hasta como iban descargando todo el material de los dos trailers que llevan en la gira). Aunque me jodio que cuando vino a hacer las pruebas de sonido sobre  las 17h no lo dejasen que se acercara a nosotros a que nos firmase o a saludarnos, pero bueno que se le va a hacer. El año que viene si se vuelven a pasar, lo conseguiré.
« última modificación: Diciembre 09, 2011, 14:03 pm por TheEverlastingWound »

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #188 en: Diciembre 09, 2011, 13:58 pm »
Me parece bastante cutre que vayan con el mismo setlist para toda la gira, joder, ni que les costara tanto hacer copias xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dross33

• niño zero
« Respuesta #189 en: Diciembre 09, 2011, 14:49 pm »
Buenas chicos, que tal. Me presento: soy Emilio, de Cádiz. Algunos de por aquí sabrán quién soy, ya que los conocí en el concierto de Barcelona. Fuí sólo a la aventura desde el sur para ver al grupo de mis amores. Sobre todo a los murcianos que esperaban desde las 9 de la mañana jaja. Yo me pasé por Razz como a las 12 o así para ver qué se estaba cociendo y cual fue mi sorpresa al encontrarme a gente ya allí. Cuando volví de comer algo compartí la cabeza de la cola y de escenario con varios de ellos. Doy fe de los souvenirs de TheEverlastingWound, aunque secretamente él se lamenta de que en la baqueta ponga Mike, en lugar de Jimmy  :mrgreen2:.

Antes del concierto hubo festival camisetero en la cola. Pasaron varios vendiendo camisetas del concierto y sudaderas de zero etc. Más de uno se compró como 3 camisetas o así jaja. Yo al final me llevé una después del concierto, de un vendedor argentino, que me dió una talla M para probarmela y justo la tenía puesta cuando lo trincó la policía y le quitó todo el material. Menos mal que la M me estaba buena. Y sí, aunque le hubieran pillado le pagué sus 10 euros.

El concierto... uff. Aparte de que sonó que te mueres de bien, yo no podría haber hecho un setlist mejor, ateniendonos a los setlists de toda la gira. Sorpresón antes de que comenzara cuando los seguratas se pasaban la lista de canciones y vimos que tocaban Song for a son. En ese momento tuve sensaciones encontradas, ya que me temía que quitaran For Martha para meter esta. No fue así, la sacrificada fue Owata. Resumiendo, conciertazo  :rockon:. A la salida oí comentar a alguno diciendo que no le había gustado porque tocaron muchas nuevas: opinión de "fan" atascado en los 90 porque en realidad sólo tocaron 5, pero claro si sólo te conoces today tonight zero y bullet pues es lo que pasa.

Grabé Window Paine entera, para el que quiera echarle un vistazo aquí la tiene:

Agradecimientos al compañero de Avalon que, al sacarme una cabeza de altura, se ofreció a grabarme el punteo de billy al cual mi brazo no alcanzaba. El resultado es espectacular jaja, thanks man!!

Y nada más, espero veros el año que viene en la gira de Oceanía! :rockon:

PD: una fotito del concierto:

Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: Diciembre 09, 2011, 14:55 pm por Dross33 »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #190 en: Diciembre 09, 2011, 17:33 pm »
Bienvenido,  compae,  una alegria ver a nuevosgaditanos por aqui:)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado chielmandari

• niño zero
« Respuesta #191 en: Diciembre 09, 2011, 17:34 pm »
TEALC...tus amigos no nos quedamos con caras de gilipollas...tenemos cara de gilipollas....un 8,35...casi sobre...yeso que me dolía la hernia de estar todo el día de pie...lo que si creo es que lo de la intoxicación fue una escusa. Me imagino qtuviesen baño en la riviera.será que era la primera vez qlos veía...no como una de tenerife qya les habia visto 3 veces con mi edad.....pero me gustaron mucho....seguro qhabrá habido conciertos mejores.....pero para mi fue de los mejores

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #192 en: Diciembre 09, 2011, 18:02 pm »
Yo flipo con que te digan que tienen que reciclar el setlist para el siguiente concierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue una putada que la cagueta de Billy nos robara media hora de concierto a los madrileños, sí. Qué le daría r0dia cuando se lo encontró en ese restaurante de Barna... xDDDDD y decíamos de las galletas de Virex! Aun así, a ver qué tiene La Riviera que pone enfermo al personal: Josh Homme también estuvo que no podía con su alma en el concierto de Queens de febrero del 2008.
Por lo demás, sí, faltaron For Martha, Zero, Bullet... y Today, y 1979, y The Everlasting Gaze, y XYU, y Bugg Superstar... en fin, menudo cabreo me entró cuando leí la crónica de El País: "los Smashing nos han dado calabazas". Venga a tomar por culo ya! xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #193 en: Diciembre 09, 2011, 18:12 pm »
Fue una putada que la cagueta de Billy nos robara media hora de concierto a los madrileños, sí. Qué le daría r0dia cuando se lo encontró en ese restaurante de Barna... xDDDDD y decíamos de las galletas de Virex!

Le dí mucho amor querida Nicky.

Pongo la foto aquí, que no puede ser que solo esté en el caralibro.

Como anecdota. Después de comportarme como una quinceañera histérica cuando le vi y me hice la foto, el camarero me contó que hace tiempo vio a un famosillo y pensó que era un de Pink Floyd y fue a decirle algo. Resultó que no era nadie de Pink Floyd, que era Neil Young. Joder, con el bareto jejeje.

Cambiando de tercio.
Pues lo dicho, una pena que en Madrid no pudiera acabar el concierto como estaba previsto.

Por mi parte decir que fue un concierto muy completo, con auténticas joyas para fanes. Y he de reconocer que me puso 'tonto' con For Martha.
Y ese final tirando ya de hits me dejó muuuy feliz jeje.

A ver, si cumple con una gira de Oceania el año que viene.

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #194 en: Diciembre 09, 2011, 18:45 pm »

El concierto... uff. Aparte de que sonó que te mueres de bien, yo no podría haber hecho un setlist mejor, ateniendonos a los setlists de toda la gira. Sorpresón antes de que comenzara cuando los seguratas se pasaban la lista de canciones y vimos que tocaban Song for a son. En ese momento tuve sensaciones encontradas, ya que me temía que quitaran For Martha para meter esta. No fue así, la sacrificada fue Owata. Resumiendo, conciertazo  :rockon:. A la salida oí comentar a alguno diciendo que no le había gustado porque tocaron muchas nuevas: opinión de "fan" atascado en los 90 porque en realidad sólo tocaron 5, pero claro si sólo te conoces today tonight zero y bullet pues es lo que pasa.

Grabé Window Paine entera, para el que quiera echarle un vistazo aquí la tiene:

Doy fe que el sonido estuvo de puta madre y agradezco el vídeo pues Window Paine fué de lo que más gocé...
Yo también estaba en la cola, era el que los había visto en Oeiras ¿hablé contigo? Y los murcianos ¿eran un grupito muy majo con los que creo que hablé sobre Kyuss? que mierdamemoria tengo joer...

Fue una putada que la cagueta de Billy nos robara media hora de concierto a los madrileños, sí. Qué le daría r0dia cuando se lo encontró en ese restaurante de Barna... xDDDDD y decíamos de las galletas de Virex!

Le dí mucho amor querida Nicky.

Pongo la foto aquí, que no puede ser que solo esté en el caralibro.

Como anecdota. Después de comportarme como una quinceañera histérica cuando le vi y me hice la foto, el camarero me contó que hace tiempo vio a un famosillo y pensó que era un de Pink Floyd y fue a decirle algo. Resultó que no era nadie de Pink Floyd, que era Neil Young. Joder, con el bareto jejeje.

Cambiando de tercio.
Pues lo dicho, una pena que en Madrid no pudiera acabar el concierto como estaba previsto.

Por mi parte decir que fue un concierto muy completo, con auténticas joyas para fanes. Y he de reconocer que me puso 'tonto' con For Martha.
Y ese final tirando ya de hits me dejó muuuy feliz jeje.

A ver, si cumple con una gira de Oceania el año que viene.

Luego la gente dice que Billy es un borde, no hay más que ver la cara de majete que tiene en la foto :]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal