Noviembre 29, 2024, 01:46 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48741 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #360 en: Junio 17, 2014, 12:45 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Lo que sí me gustó es que hubo mucho revival de todos los personajes y momentos que pasaron por la serie. Aunque, ya no me acuerdo: ¿salió el padre de Lilly? Chris Elliot es el puto amo, incluso en papeles así de pequeños XD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Jaja, cierto, no sé cual capi es, creo que de los últimos, pero salen muchos personajes y te cuentan un poco como es su futuro, Carl el del bar, Zoey, el gordo de perdidos, la bla-bla esa...XDDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #361 en: Agosto 21, 2014, 15:33 pm »
¿Habéis visto "Fargo"? Es una serie de asesinatos y humor negro muy guapa, inspirada en la peli de los Coen (pero con otra historia), y como en True Detective, cada temporada es independiente y dura 10 capítulos. Muy recomendable :)

Me mola esto de las series con temporadas independientes. Quita episodios de relleno, empiezan con el final ya escrito, quita las agónicas esperas entre temporadas, cuenta historias más variadas... Ojalá se convierta en tendencia.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #362 en: Agosto 22, 2014, 09:38 am »
Yo he disfrutado como una perra con True detective, como hacía años que no, eso si, miedo me da la siguiente temporada y quien vaya a protagonizarla.(Vince Vaughn....estamos locosss???)  En fin, el gozo de la primera ya no nos lo quita nadie asi que....

Me apunto la de Fargo, la había oido un par de veces, pero la daré un tiento.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #363 en: Agosto 22, 2014, 11:00 am »
Una preguntaca, ya se que a la mayoría os la sudará este tipo de cosas pero tengo curiosidad y me molaría comentarla con alguien ¿Alguien del foro sigue Legend of Korra?
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #364 en: Agosto 22, 2014, 11:06 am »
No la conozco, ¿está bien?

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #365 en: Agosto 22, 2014, 13:35 pm »
Es la continuación de Avatar: La leyenda de Aang, vamos una serie de dibujos americana (Que intenta bastante ser parecida a un anime) que luego cierto director destrozó en el cine, sobre si está bien, no deja de ser una serie de aventuras para público adolescente, a mi me encantan estas cosas, pero lo de estar "bien" es relativo, que ya son 6 temporadas con sus momentos épicos y sus momentos cutres y sobretodo la primera serie tenía algunos momentos en los que era demasiado infantil.

Y nada, este finde nuevo Doctor.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #366 en: Agosto 22, 2014, 15:02 pm »
Mira, Doctor Who es otra que quería empezar. ¿Debería empezar desde el principio o voy directo a alguna temporada moderna?

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #367 en: Agosto 23, 2014, 05:11 am »
Ok, empezar con Doctor Who, voy a sacar la guia Zwanling's para el disfrute de las aventuras del Doctor. Ante todos dos advertencias, empezar desde la serie antigua es una locura, y la serie es muy pulp y no siempre el presupuesto acompaña, y ya no te digo en la antigua.

Paso 1: Ver el capitulo Blink, no es el primer episodio, es mas, es de la tercera temporada, pero es la forma perfecta de entrar en el mundillo, el primer capitulo de la serie es infinitamente peor, incluso rozando el ser un capitulo malo, en cambio este está entre los 10 mejores sin problemas. No te preocupes por los spoilers por que el doctor no es el protagonista. Por supuesto, verla en V.O.

Paso 2: Evitar los capitulos Love and monsters y Fear Her, el primero a mi no me disgusta del todo, pero la sabiduría general indica que es el peor capitulo de la serie, en mi opinión Fear Her es bastante peor, también puede ser buena idea evitar Journey to the center of the Tardis, pero ese es de la última temporada.

Paso 3: Una vez terminado Blink puedes empezar desde el principio con el primer capitulo de la serie nueva, con Christopher Eccleston como el noveno doctor, que ya te digo que no es de lo mejor, la temporada en sí está chula, pero no deja de ser, en mi opinión, el peor de los nuevos doctores (hay gente que opina que todo lo contrario) pero la primera temporada tiene un poquito de todo y no es precisamente la peor (la última ha sido mala de cojones, pero esa es otra historia), otra opción es seguir picoteando capitulazos que no tengan mucho spoiler que fue lo que yo hice (empece a verla en Boing de pura coña un día que me pillo cenando)

Capitulazos (en opinión de Zwanling) en orden de emisión:

Temporada 1:
Dalek y los dobles The Empty Child/The Doctor Dances y Bad Wolf/The Parting of the Ways(Final de temporada)

Temporada 2:
The Girl in the Fireplace y el doble The Impossible Planet/The Satan Pit

Temporada 3:
El doble Human Nature/The Family of Blood, Blink y el capitulo triple final de temporada Utopia/The Sound of Drums/Last of the Time Lords, que posiblemente es el mejor final de temporada de la serie (quitando un detalle)

Temporada 4: (posiblemente la mejor temporada)
El doble Silence in the Library/Forest of the Dead que es mi capitulo favorito, Midnight, que es otro cojonudo para empezar la serie y un ejemplo brutal de como hacer un capitulazo de ciencia ficción con muy poco, y es mi segundo favorito, y ya vendría el final de temporada con The Waters of Mars y las dos partes de The End of Time.

Temporada 5:
Vincent and the Doctor y el final de temporada The Pandorica Opens/The Big Bang

Temporada 6: (La otra candidata a mejor temporada, es la temporada con una trama mas continua)
The Impossible Astronaut/Day of the Moon, The Doctor's Wife, A Good Man Goes to War y The Girl Who Waited, que es el numero tres en mi lista de capitulos favoritos y mi respuesta a todo capullo que ose a hablar mal de Amy Pond y Rory Williams.

Temporada 7
The Rings of Akhaten y el especial del 50 aniversario The Night of the Doctor/The Day of the Doctor, the night of the doctor es un mini episodio, pero si no es lo mejor del 50 aniversario poco le falta.

De la serie original yo no he visto mucho, pero hay uno en especial que considero una puta maravilla que es Pyramids of Mars con el como Doctor y compañera mas conocidos de la serie, Tom Baker y Elisabeth Sladen como Sarah Jane. El villano, Sutekh el destructor, pide a gritos aparecer en la serie moderna, aunque a mi me mola pensar que los sucesos de Waters of mars están conectados de algún modo con el gran todopoderoso Sutekh.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #368 en: Septiembre 25, 2014, 00:16 am »
Guardo tu post porque espero en breve empezar a ver algo de Dr. Who, Zwanling.

Si alguien anda perdido con ganas de ver algo nuevo, recomiendo a saco paquísimo "Gomorra" (si puede ser en vos como es lógico). Es italiana pero hostia puta vaya valores de producción, vaya redondez. Lo más parecido que he visto en España es "Crematorio", también super recomendable, pero "Gomorra" está unos escalones por encima sobre todo por el ritmazo. No os la perdáis.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #369 en: Septiembre 25, 2014, 13:29 pm »
Recordad que Gotham está ya para ver! Ayer empezó la serie... yo aún no he podido echarle el guante porque no tengo Internet en casa, pero tiene pintaza!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #370 en: Septiembre 25, 2014, 15:04 pm »
Recordad que Gotham está ya para ver! Ayer empezó la serie... yo aún no he podido echarle el guante porque no tengo Internet en casa, pero tiene pintaza!
Yo vi el primer capítulo. Estuvo bien. Piloto con la presentación de personajes.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #371 en: Septiembre 26, 2014, 02:32 am »
Yo vi el primer capitulo de Gotham y estas son mis sensaciones:

1.- Me gustó mas que el primer capitulo de arrow, que no me gustó nada.
2.- La niña parece que la pillaron exclusivamente por su parecido a cierta otra catwoman.
3.- No es una sorpresa pero el asesinato de los Wayne es el peor asesinato de los Wayne que he visto, pero leches, es una serie de televisión no animada (por que la serie de animación de los 90 de Batman era LA SERIE de Batman), era de esperar.
4.- Pingüino es lo mejor del capitulo, si la serie no se centra muchísimo en su personaje va a ser un terrible error.
5.- Al contrario que en los trailer Ivy es peliroja, les perdono la vida, por ahora.
6.- Enigma... meh.
7.- Es una serie de Batman sin Batman, nunca fue buena idea.
8.- Alfred no me gusta una mierda, pero le doy un voto de confianza.
9.- El final del capitulo (salvo Pingüino) me ha parecido un sinsentido, y la acción en general no me parece bien grabada, no da peníca, pero no convence.

Sobre Doctor Who, por lo que lleva de temporada me costaría mucho subrayar un capitulo y recomendarlo, no esta mal, pero nada gordo por el momento, el último capitulo es el mejor y no deja de ser del montón, Steven Moffat necesita a alguien que le de capones pronto.
...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #372 en: Septiembre 26, 2014, 10:29 am »
Joder, vaya hostia a la tal gotham. Yo sólo he visto he trailer y sin echarle ganas y me parece de un interes nulo la vida de un chaval por mucho que de mayor se convierta en batman... No sé, eso fué lo que pensé nada más empezar.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #373 en: Septiembre 26, 2014, 19:13 pm »
El protagonista es Gordon, no Bruce Wayne de crío. A mi no me ha disgustado, pero si no se pone las pilas no la seguiré, no ha empezado siendo ridicula de cojones como Agents of shield o Arrow, que ya es algo, nada de Hacker viviendo en una furgoneta con el pelo maravilloso... por ahora.
...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #374 en: Noviembre 26, 2014, 19:09 pm »
Series que creo que no se han comentado por aquí, que no están nada mal y que estoy siguiendo o que he terminado hace poco:

- Scandal.- Tejemanejes en la casa blanca. Muy al estilo West Wing pero con más embrollos.
- House of Cards - De esta hemos hablado?..es B-R-U-T-A-L. Kevin Spacey haciendo un papelazo.
- Broadchurch (y su versión yanqui, Gracepoint).- Un pueblo de mierda se ve sorprendido por un asesinato. No te puedes fiar de nadie.
- The Blacklist.- Bastante trepidante. Un poco al estilo "Ladrón de guante blanco" pero algo más espectacular.
- The Following.- De esta creo que habéis oído hablar. De comerse las uñas.
- The Fall.- Un psicópata perseguido por Gillian Anderson.
- Sleepy Hollow.- Esta es normalita, pero no se hace pesada.
- Luther.- Esta ya ha terminado, pero es genial. Idris Elba haciendo de policía-crack-traumatizado en Londres.

Ale... ya tenéis deberes madafakas

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal