Noviembre 29, 2024, 01:45 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48740 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #345 en: Mayo 18, 2014, 14:54 pm »
Llegará el día en que vea Twin Peaks. :?

¿Le ha echao alguien el ojo a Black Sails? Yo no le he dado caña porque quiere meterme con 24, pero me la están recomendando bastante.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #346 en: Mayo 18, 2014, 17:41 pm »
Yo Black Sails me la vi hace poco, porque se me acabaron las series de tíos malotes con un guaperas melenudo y putillas. Me gustó bastante, aunque me decepcionó un poco que la mayor parte de la serie transcurriera en tierra con líos extraños de este me traiciona, este es mi amigo, blabla, más que pirateando en el mar, y además se me hizo corta porque son solo ocho capítulos, pero creo que eso es bueno jeje.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #347 en: Mayo 19, 2014, 09:56 am »
Yo Black Sails me la vi hace poco, porque se me acabaron las series de tíos malotes con un guaperas melenudo y putillas. Me gustó bastante, aunque me decepcionó un poco que la mayor parte de la serie transcurriera en tierra con líos extraños de este me traiciona, este es mi amigo, blabla, más que pirateando en el mar, y además se me hizo corta porque son solo ocho capítulos, pero creo que eso es bueno jeje.

Jaja, dios que resumen, no sé que pensar, si mola o no o todo lo contrario. XDDD

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #348 en: Mayo 19, 2014, 18:26 pm »
Hay escenas de sexo lésbico.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #349 en: Mayo 19, 2014, 21:50 pm »
Pues ya está.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #350 en: Mayo 19, 2014, 22:32 pm »
Está hecho. Y para los jugones me han comentado que es un subidón verla después de jugar al ACIV.

I feel alright tonight

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #351 en: Junio 16, 2014, 12:09 pm »
Chabules acabo de terminar de ver "Como conocí..." y tengo el culo torcido, no encuentro ningún comentario al respecto en este amado foro y no me lo creo, si ese final no trae debate apaga y vamonós. Jaja.

P.D.: Los guionistas son unos cabroncetes pero grandes grandes. XD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #352 en: Junio 16, 2014, 12:36 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Yo acerté que la madre moría (hice esa predicción hace bastante), aunque lo de Robin no lo vi venir, y mira que lo estaban dejando caer cada vez más exageradamente. La verdad es que es un final que, según se mire, es romántico o deprimente. Lo bueno que le veo es que fue bastante realista, no un final de todos super felices que era lo que se esperaba.

Ahora la duda es, ¿cómo se enfoca el ver el spin off de la madre, sabiendo cómo termina? XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #353 en: Junio 16, 2014, 12:48 pm »
Parece un final de serie al nivel de los serrano.

El spin off se enfoca como una trola, nadie pensaba hacerlo nunca, pero lo soltaban para mantener la atención sobre la serie.
...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #354 en: Junio 16, 2014, 13:48 pm »
Yo sigo diciendo que a la serie le sobran cinco temporadas y la mitad de los capítulos de las otras cuatro.

Según he leído, no se trataba de un spin off, sino de otra serie igual pero con una mujer (no necesariamente la madre). En cualquier caso, me parece la peor idea del mundo jaja.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #355 en: Junio 16, 2014, 15:11 pm »
Si, el spin off supuestamente no se coneacta con la serie, la prota será otra tia (greta gerwig, una actriz muy molona). Pero supongo que habrá algun cameo, si no de los protas de algun secundario.

Y bueno, el final en sí no esta mal, lo que esta mal es la segunda mita de la serie como dice trippy, y sobre todo la ultima temporada que ha sido esperpenticamente mala. El unico capi guay fue el capitulo centrado en la madre, lo demas para tirarlo a la basura.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #356 en: Junio 16, 2014, 16:13 pm »
Final CCAVM

Yo también me quedé con mal sabor de boca, no ya por cómo resuelven la serie argumentalmente, sino por cómo condensan un montón de mierda justo justo en los dos últimos capítulos.

Lo de Barney siendo ¿padre soltero? me parece un castigo divino de mierda. El matrimonio fallido de éste y de Robin, otra mierda (sobre todo porque es Robin la zorraca que pasa de su culo por temas laborales).
Todo el rollo de perder contacto con Robin y tal, es como, joder, qué puta tristeza, y qué rápido me lo contáis,
Y bueno, ya la muerte express de la madre ni os cuento. Aunque he leído que hay un final extendido con 18 minutos más que no se emitieron y que vendrá en el dvd, que muestra la larga y lenta agonía de la mujer, dramón total. Así que casi mejor que nos lo contaran rápido.

En fin, en general, es una pena porque es una serie con capítulos muy buenos, golpes buenísimos, buenos personajes... Pero entre los bajonazos, y el coñazo lamioso general, rematado con el final, hace que no se la pueda recomendar a nadie. No compensa la buenísima calidad de muchos tramos, hay demasiada morralla.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #357 en: Junio 16, 2014, 16:25 pm »
A mí la última temporada me pareció bastante decente, me reí bastante en más de un capítulo y no recuerdo ningún capítulo tostón. Pero bueno, eso no quita que al igual que Friends, en cuanto entraron en escena las bodas y los bebés, la serie fue perdiendo gracia. Aunque a diferencia de Friends, que fue progresivamente a peor, en How I met para mí hay un bache gordo en las temporadas 6 y 7, pero luego se recuperó un poco, sin llegar al nivel del principio pero recuperando al menos la dignidad.

La serie podía terminar con final feliz o con bajón. Durante mucho tiempo el final feliz era indiscutible, y más para una sitcom, pero últimamente el bajón está visto como recurso más fiable para dejar huella en la memoria del público, en plan como el final de A dos metros bajo tierra (genial) o el de Dexter (no tan logrado).

En el fondo, si te olvidas de qué serie estás viendo, el final para mi gusto está muy bien, es muy realista. Hay muerte, divorcio, distanciamento de amigos, reunión de antiguos novios... Otra cosa es que le pegue a esta serie, que es una sitcom, pero como final no lo veo mal.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #358 en: Junio 17, 2014, 09:32 am »
Gracias por contestar a todos.  :o

Bueno, a ver, como final final, es decir, los 2 últimos capis, a mi no me decepcionaron, y me alegré que Ted acabara con Robin, le dá a la otra 7 vueltas y nos lo estaban avisando mucho tiempo, nunca me pegó Barney con ella, es más Barney no pega con ninguna, por como es y más si te juntas con la otra que también tiene sus huevos bien gordos, pero lo que sí la cagaron es que te meten 20 capis para contar 2 dias, con mil horas de Marshall viajando con una tia gorda y gastando 20 litros/100km en el Hummer y mil paridas, ("gracias Linus"). XD. Y luego en 2 capis te meten 17 años. Si lo hubieran hecho de otra manera y desarrollando bien el futuro de los personajes pues hubiera sido mucho mejor, pero bueno, es una comedia, y no un culebrón y vive de las tonterías y los momentos locos.

Eso sí bastante hardcore también como se quitan de enmedio a la otra para que todo cuadre, jaja. Y un puntazo la hija cuando termina toda la historia, diciendo, no nos cuentes movidas, que tú lo que nos estás contando es como conocistes a Robin porque quieres que te dejemos trajinártela, me descojoné vivo. Jaja. Como terminan Barney y Marsupialin y Lilita también me gustó. ;-)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #359 en: Junio 17, 2014, 11:48 am »
Y un puntazo la hija cuando termina toda la historia, diciendo, no nos cuentes movidas, que tú lo que nos estás contando es como conocistes a Robin porque quieres que te dejemos trajinártela, me descojoné vivo. Jaja.
Ya ves, muy buena jugada de los guionistas ahí, diciendo lo que pensaba el público. Como cuando Locke le dijo a Benjamin Linus "¿Qué es el humo negro? Y no me vengas con evasivas ni historias para no dormir" XDDD

Y sí, es verdad que la temporada se hace eterna con el puto hotel y Marshal viajando hacia la boda y tal, pero el final condensado en dos capítulos lo veo bien. Lo que sí que podrían haber hecho es no estar todo el rato en el hotel. Como mucho media temporada.

Lo que sí me gustó es que hubo mucho revival de todos los personajes y momentos que pasaron por la serie. Aunque, ya no me acuerdo: ¿salió el padre de Lilly? Chris Elliot es el puto amo, incluso en papeles así de pequeños XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal