Cúrrate ese hilo, Zwanlingañán, pero ahora por el momento recuérdame el nombre de EL EPISODIO, según tú. Ese que debería engancharme o dejarme completamente fría.
Chabules tras la muerte de Dexter y B.Bad ando a la búsqueda de nuevas series, y me he encontrado con una tal The Killing, pero la versión inicial, la danesa, creo que se llama Forbrydersel. Alguién la ha visto y me puede contar que tal?, por lo que leo en innet es muy buena...Algo en condiciones nuevo y excitante. XD. Aparte de Boardwalk Empire, Homeland, Vikings, Juego de tronos y black mirror que ya veo?.
Cita de: fofito en Diciembre 26, 2013, 18:06 pmChabules tras la muerte de Dexter y B.Bad ando a la búsqueda de nuevas series, y me he encontrado con una tal The Killing, pero la versión inicial, la danesa, creo que se llama Forbrydersel. Alguién la ha visto y me puede contar que tal?, por lo que leo en innet es muy buena...Algo en condiciones nuevo y excitante. XD. Aparte de Boardwalk Empire, Homeland, Vikings, Juego de tronos y black mirror que ya veo?. The Following!
Juas XDDD Bueno, pues no es mal momento para revivirlo