Noviembre 29, 2024, 03:37 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48766 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Cómo Conocí a Vuestra Madre
« Respuesta #270 en: Mayo 15, 2013, 16:45 pm »
Coño, juraría haberlo posteado en el otro hilo, no me explico qué cojones ha pasado. Que algún admin lo mueva si eso. Y, efectivamente, en mi opinión eso no es spoiler ni es nada, pero bueno, allá cada uno.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #271 en: Mayo 15, 2013, 19:40 pm »
Coño, juraría haberlo posteado en el otro hilo, no me explico qué cojones ha pasado. Que algún admin lo mueva si eso. Y, efectivamente, en mi opinión eso no es spoiler ni es nada, pero bueno, allá cada uno.

¿En serio? ¿En una serie que lleva 9 años viviendo del misterio de quien será la puta madre de los niños de ted revelar quien es la susodicha no es un spoiler? Estoy al 100 % en desacuerdo, es mas, no se me ocurre un ejemplo de spoiler asi de claro en ninguna otra serie xD o al menos no asi de hypeado durante tanto tiempo. Porque no solo han dicho quien es, tambien han dicho quien NO es. Tampoco es que no vayas a disfrutar de la serie por saber quien es la madre de marras, pero vamos, eso no quita que sea el spoiler mas gordo que te puedes comer en toda la serie.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #272 en: Mayo 16, 2013, 00:07 am »
¿En serio? ¿En una serie que lleva 9 años viviendo del misterio de quien será la puta madre de los niños de ted revelar quien es la susodicha no es un spoiler?
Para mí un spoiler es una información que te arruina una sorpresa en una serie o peli (ejemplo: oir el final de "El sexto sentido" en la cola del cine, true story). Verle la cara a la madre de los "kids..." no me arruina ninguna sorpresa. Que la madre hubiera sido Lilly, a lo vientre de alquiler, eso sí habría sido una sorpresa.

Estoy al 100 % en desacuerdo, es mas, no se me ocurre un ejemplo de spoiler asi de claro en ninguna otra serie xD
Alerta, SPOILER! de "Dexter, final de la temporada 6":
Debra descubre que Dexter es un asesino. Si te lo cuentan antes de ver el capítulo, te lo joden.

También es una putada que te spoileen el final de la cuarta temporada

Alerta, SPOILER! de "Game of thrones, primera temporada":
Le cortan la cabeza a Ned Stark.

Buscaría más, pero me tengo que ir a cenar XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #273 en: Mayo 16, 2013, 01:11 am »
Verle la cara a la madre de los "kids..." no me arruina ninguna sorpresa. Que la madre hubiera sido Lilly, a lo vientre de alquiler, eso sí habría sido una sorpresa.

Pues es lo que he dicho, no solo te dicen quien es sino que te dicen quien no es. Que con la pechá de teorias extrañas que habia por internet, pues no es poco (que si vientre de alquier, que si victoria, que si tia con la que se choca en el capi del dia de san patricio).

Y sobre lo spoilers: "o al menos no asi de hypeado durante tanto tiempo". Lo de GoT no se porque no la veo pero si es la primera temporada fijo que seria un misterio tan grande. Y lo de dexter es un spoiler gordo pero a mi no me hubiese jodido ni una decima parte que lo de la madre, en todo caso lo seria si me dijeran que al final lo meten en la carcel o matan o also asi, algo aun mas clave.

El propio nombre de la serie indica que tooooodo lo que hay antes de conocer a madre es solo preparacion para ese gran momento (no exactamente, pero bueno) por lo tanto que te digan quien es -para mi- es un spoiler fatal. Es como si hay una serie que se llama "El asesino" en la que durante 9 temporadas aparecen muertos a cascoporro y pequeñas pistas sobre quien puede ser el asesino, y luego tras 9 años siguiendola venga un listo de turno que te diga que el asesino es fulanito. Vale que es una sitcom y que es algo diferente, pero de verdad no me cabe en la cabeza como alguien que sigue HIMYM puede creer que que te digan quien es la M no es un spoiler  :enjuto:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #274 en: Mayo 16, 2013, 01:25 am »
Seguimos en el hilo equivocado, pero qué cojones xD

Yo he visto HIMYM hasta la 5ª tempoarada más o menos, y la tía esa que es la madre, que yo sepa, no había salido. De los comentarios creo entender que se trata de un personaje nuevo. Entonces, ahí no hay ningún misterio que estropearle a nadie. Porque sabemos, desde el capítulo 01x01 que existe una madre. No es un spoiler que en la última temporada por fin sepamos quién es. Para mí sería un spoiler si resultara ser uno de los personajes que hemos conocido antes, porque implicaría que ha habido un misterio, pero si se sacan a un personaje nuevo de la manga ni hay misterio ni hay spoiler. Por usar el mismo ejemplo, si en una serie llamada "el asesino" van dejando pistas durante 9 temporadas y al final resulta que el asesino es un personaje que no habías visto nunca, es para colgar a los guionistas, porque vaya mierda. Claro que, en una sitcom da igual porque lo que importa son los chistes. La serie no vive del misterio de quién es la madre, es una excusa.

En serio, nadie modera esto? xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #275 en: Mayo 16, 2013, 01:43 am »
Para qué, así es mas divertido xD Mañana a lo mejor lo muevo a su sitio... Pero sólo si os portáis bien y os tiráis a la yugular del otro. :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #276 en: Mayo 16, 2013, 02:16 am »
Jo pues nada, has dicho mas o menos lo que molul. Sera que yo soy especialmente sensible a los spoilers a lo que querais llamar a esto xD porque yo solo se que si me llegan a haber dicho quien es la madre antes de ver el capi el cagamiento en dios hubiese estado asegurado.

La serie no vive del misterio de quién es la madre, es una excusa.

Mi excusa, desde luego, porque vaya forma de alargar la serie y de cargarse a todos los personajes. La nueva excusa es que esta es ya la ultima temporada y pa una que queda pues ya la acabo :roll:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #277 en: Mayo 16, 2013, 11:21 am »
No estás solo, Juanchu. A ver, no es muy relevante porque lo importante de la serie no es precisamente eso. Vamos, a mí como si a Ted le pilla un autobús, me la suda. xD

Pero una vez más, la norma de los spoilers es muy simple, y se resume en RESPETO. Si hay dudas, es spoiler. Puntopelot.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #278 en: Mayo 16, 2013, 12:06 pm »
Joer, pero a mí considerar eso spoiler ya me me parece hilar muy fino, casi subatómicamente XD Si nos ponemos así, "Cómo conocí a vuestra madre" es una sitcom en la que

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Ted, el personaje femenino principal y arquitecto de profesión

cuenta

a sus hijos

la historia de

cómo conoció a su madre

mediante

historias que muchas veces ni siquiera tienen que ver con la madre

en la que lo momentos más divertidos los pone

Barney, un
actor gay

que hace de seductor super misógino

Como he dicho, para que algo sea spoiler, creo que como mínimo debe ser algo inesperado, o si no deberíamos empezar a escribir como he puesto arriba XD Un rostro nuevo de un personaje que hace casi una década que sabemos que existe (con algunos momentos en los que hemos creído que podría ser Robin o alguna cosa rara, pero ya hace varias temporadas que sabemos que es un personaje real y que no es ninguna de las novias de Ted), joder, me parece que tiene poco de sorpresa.

Quizá si la que hace de madre hubiera sido Kate de Lost, habría considerado la información un spoiler, aunque de bajo calibre XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #279 en: Mayo 16, 2013, 12:22 pm »
Quizá si la que hace de madre hubiera sido Kate de Lost, habría considerado la información un spoiler, aunque de bajo calibre XD

Me cago en la puta, ¡ahora sé que la madre no es Kate!  :angry:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #280 en: Mayo 16, 2013, 13:49 pm »
Vamos, a mí como si a Ted le pilla un autobús, me la suda.

Spoiler! A Ted lo atropella un autobús en el capítulo de la carrera por NY! Dagger cabrón!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #281 en: Mayo 16, 2013, 13:58 pm »
Estoy de acuerdo y en desacuerdo.

Es verdad que sabemos que a la larga conocerá a su madre, ha ido dando pistas que nos indicaba que seria una mujer 'normal', ni un alien ni alguien venido del futuro ni nada raro. Así que digan "esta es la madre de los cojones" pues no me implica nada.

Pero... si el personaje empieza a salir en un capítulo podria ser una Victoria, una Stella, o cualquier otra que ya haya salido, pero no, ahora ya sabemos que es 'ella'. Y los capítulos que le cueste ligarsela y prometerse, o lo que leches haga Ted pues ya son otra cosa, se pierde algo de gracia.

A no ser que en el primer plano diga la voz en off "esta es la tipa". En ese caso, no hay problema.

¿No he hecho ningún spoiler verdad? Es que me falta el master en spoilerlogia XDD.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #282 en: Mayo 16, 2013, 14:28 pm »
Yo no he visto de esa serie más que un vídeo de 5 minutos que alguien me pasó para convencerme de que la viera y que lo único que hizo fue terminar de convencerme para no verla, pero el caso es que llevaba una semana leyendo sin querer en diversos sitios que por fin en el siguiente capítulo iba a aparecer la dichosa señora esa, e incluso parece que los propios productores o guionistas de la serie utilizaron este dato como reclamo publicitario... ESO es el spoiler, no la cara de la madre si, como parece, es un personaje totalmente nuevo que no tiene nada especial. No sé, yo si llevara años y años tragándome esa serie, preferiría que apareciera la madre inesperadamente y no después de anunciarlo durante una semana a bombo y platillo, que en mi opinión es lo que verdaderamente te jode el final de la serie.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #283 en: Mayo 16, 2013, 16:12 pm »
Totalmente de acuerdo con Trippy. En realidad, una vez anunciado que va a salir la madre, ya da igual quien sea. Aunque sinceramente, a mi me habría gustado un final más original, con Ted en un hospital psiquiátrico con esquizofrenia imaginando que tiene hijos y que les cuenta como conoció a su madre, lo bien que se lo pasaba con sus amigos, lo que triunfaba como arquitecto... y que en realidad llevase allí encerrado desde que era un adolescente. Vamos, a lo que se dice un final a lo sueño de Antonio Resines xDDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #284 en: Mayo 16, 2013, 17:26 pm »
Lo que seria de puta madre es que conforme acaba de hablar Ted la hija le diga: "Pues ahora te voy a contar como conocí al padre de tu futuro nieto. Entra Barney." :ranger:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal