Noviembre 29, 2024, 05:52 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48796 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #225 en: Septiembre 17, 2012, 16:24 pm »
Aviso para navegantes, que yo me he enterado de casualidad: ayer (hoy aquí) empezó la 3º de boardwalk empire. Espero que no la cancelen como dijeron por ahi atras, que vaya clase tiene esa serie :ok:

Y yo he empiezado a ver una de showtime que se titula shameless, y va sobre 6 hermanos de chicago que se crian sin madre y con un padre alcoholico, una alegria xD pero tiene bastante buena pinta por ahora.

Si cancelan Boardwal Empire será por temas económicos, yo le veo a la historia aún mucho recorrido (más que nada porque recrea un hecho histórico xDD) y la serie además está teniendo muy buenas críticas... Y porque coño, la HBO tiene que tener series así, son su buque insignia!

Shameless es muy muy divertida. Yo la recomiendo, vaya :ok: Es una adaptación de Inglaterra, que por allí creo que van por la sexta temporada (creo, hablo de memoria). La verdad que todos los personajes tienen carisma y tramas interesantes, a pesar de que aparece mucha muchachada, no padece del mal endémico de las series familiares... cosa que se agradece Y MUCHO.

Hoy termina Weeds (for good). Las últimas temporadas fueron un poco enrevesadas, pero siempre han tenido momentazos. Será duro no ver más a Nancy follarse a todo lo que se menea :(

Añado que The Newsroom es MUY BUENA. Además meten caña a cholón al sistema americano, tanto político como social :mrgreen2: La descripción de Waznei es muy precisa pese a que no la haya visto xDD.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #226 en: Septiembre 17, 2012, 17:25 pm »
Hoy termina Weeds (for good). Las últimas temporadas fueron un poco enrevesadas, pero siempre han tenido momentazos. Será duro no ver más a Nancy follarse a todo lo que se menea :(

Cierto, me acabo de ver el capi. Hasta justo antes de ponermelo no me he dado cuenta de que era el fin de la serie, no de la temporada y ya. Aunque viendo el giro de los ultimos capis ya olia a que iban a ir acabando la cosa. Lastima que no pudieran aguantar el nivelazo de las 3 primeras temporadas, pero si, se echará de menos a nancy, al caradura de doug, al colgado de shane y a demas personajazos que han pasado por la serie (heylia, celia, sanjay, guillermo...)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #227 en: Septiembre 17, 2012, 18:26 pm »
A mí las interpretaciones me parecían cómicas, lo digo en serio. Y cada vez que aparecía el viejete de barba, que no cerraba la boca ni pidiéndoselo por favor, yo no sabía para dónde mirar... cuestión de gustos.

Yo me he referido exclusivamente al trío amoroso.

Al cómic le terminaré cogiendo coraje antes de leérmelo, qué cooooñazo con las comparaciones, joder.

Me parece correcto, y respeto que seas fan de la versión de mierda de la historia, pero recuerda, la serie es la versión mierdera del comic. si juego de tronos la adaptan así los estudios de la HBO aparece ardiendo al día siguiente. Y lo peor es que al decir estas cosas tu pensaras que soy un fan talibán... pero no, cuando vi en el capitulo dos a zombis escalando y cogiendo piedras para romper ventanas no saque la escopeta, incluso estaba dispuesto a perdonales la cagada del final de la primera temporada (que no pega un cojón) pero madre mía con el cambio de guionistas, lo voy a poner en spoiler por que tiene delito:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Delito 1: Dale, para empezar que la gente le tenga manía deja claro que no está muy bien escrito su personaje, y para colmo zasca  a la mierda con uno de los personajes mas carismáticos del comic. Casting eso si, cojonudo, el tío era clavado.

Delito 2: Andrea, casi peor destino que Dale, a este paso Michione se cortará un brazo con su propia Katana, bueno, al no ser rubia a los mejor tienen otro concepto de ella, el lamentable cambio de Andre se extiende a todos los personajes femeninos, lo cual da que pensar sobre la visión que tienen los guionistas sobre la mujer, no me extrañaría que en cualquier momento un zombi le arrancase la ropa en plan victima idiota de un slasher. Por que la supervivencia zombi es tarea de hombres, las mujeres son torpes y emocionalmente fragiles, solo nosotros, los machotes de verdad,

Delito 3: Los niños... cero carisma, y al igual que con Dale y Andrea se cumple lo de casi mejor la muerta que el vivo. Esta es la imagen de Carl para los que siguen la serie:

Supongo que en la tercera temporada llevaran a todos los que no sean varones adultos en una jaula o algo. O tal extiendan la regla a Glenn por ser medio chinorri.

Y di soy pesado es por que esta adaptación llega al punto de ser insultante.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #228 en: Septiembre 18, 2012, 10:43 am »
Yo entiendo a Zwanling, tengo pendiente todavía terminar la segunda temporada y me da pereza extrema tras llegar hasta el 90 y algo en el comic. Y la verdad es que las comparaciones no es que sean odiosas, es que son bastante deprimentes.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #229 en: Septiembre 18, 2012, 15:12 pm »
Pues nosotros vimos ayer el primer capítulo de Black Mirror..... y que rallada, madre mía xDD Aunque espero que los otros sean mejores, porque este tampoco es que me haya flipado mucho.

Y estamos viendo también Wilfred, y te echas unas buenas risas a pesar de lo absurdo que es todo jajajaja

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #230 en: Septiembre 18, 2012, 15:16 pm »
Pues nosotros vimos ayer el primer capítulo de Black Mirror..... y que rallada, madre mía xDD Aunque espero que los otros sean mejores, porque este tampoco es que me haya flipado mucho.

Todos son una "rayada", así que... disfruta del mal cuerpo. xd

Y estamos viendo también Wilfred, y te echas unas buenas risas a pesar de lo absurdo que es todo jajajaja

¡Ayer me vi el piloto de casualidad! Y me lo pasé genial, la verdad, me quedé con ganas de más. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #231 en: Septiembre 18, 2012, 16:15 pm »
Anda, yo tampoco sabía que ya se acababa Weeds... creo que me quedan por ver los dos últimos capítulos.

Por cierto, ¿nadie ha visto 'Girls'? Igual lo habéis comentado ya y me lo he perdido. A mí me ha gustado mucho, es bastante entrañable. Creo que son sólo 8 capítulos de media hora, o sea que se ve muy rápido.

Es sobre un grupo de veinteañeras que sobreviven en Nueva York. Lena Dunham la escribe, dirige y protagoniza, y no lo hace nada mal.

Este es un teaser (no aporta mucho en realidad xD) de la segunda temporada, que empieza en enero:

If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #232 en: Septiembre 20, 2012, 12:25 pm »
Todos nos imaginamos como es eso de la televisión y sus directivos. Aquí tenéis un ejemplo de como funciona la cosa, muy instructivo creo yo. Curiosamente el que lo escribe es mi ex-cuñado.

http://bloguionistas.wordpress.com/2012/09/20/stamos-okupa2-un-proyecto-una-ocupacion/

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #233 en: Septiembre 25, 2012, 23:58 pm »
Al final aplazo the newsroom, ya que me he enterado de que se está emitiendo la segunda temporada de boss. Y la primera me encantó, la verdad.

Creo que no tuvo mucha repercusión ni es muy conocida, pero es muy recomendable para fans de intrigas políticas, personajes carismáticos y fotografía cuidadísima. Aparte, creo que eran 5 o 6 capítulos la primera temporada.

Y el prota es un viejo conocido.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #234 en: Septiembre 28, 2012, 10:25 am »
Había otra nueva, que no recuerdo el nombre, de un submarino nuclear americano que se niega a realizar un ataque nuclear a Paquistán, y tienen que huir y se refugian en un archipiélago por ahí perdido. Me sonó bien la premisa.

Pues ayer se estrenó. Se llama Last Resort, y me pienso ver el capítulo este mismo finde.

Alerta, SPOILER! de Cartel:

Me mola la frase promocional que he visto por ahí: U.S. vs US.

Edit: Pues visto, y me ha molado bastante. Me abono totalmente, a ver cómo se desarrolla. Ya comentaré unas cosillas si alguien más lo ve.
« última modificación: Septiembre 29, 2012, 02:20 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #235 en: Octubre 01, 2012, 21:39 pm »
Ya me he bajado last resort y girls :D y lo que es mas importante, ¿quien ha visto el 7x01 de dexter?  :shock:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #236 en: Octubre 01, 2012, 23:14 pm »
Ya me he bajado last resort y girls :D y lo que es mas importante, ¿quien ha visto el 7x01 de dexter?  :shock:

YO. Vaya capitulito pa empezar, increíble.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #237 en: Octubre 02, 2012, 18:15 pm »
Si señor :D a ver que tal esta temporada, que no tengo muy claro por donde tirará.

Alerta, SPOILER! de 7x01:
No me gustó que nos hicieran creer que iba a huir del pais cuando lo unico que queria es cargarse a uno en el aeropuerto, con camaras de seguridad por todos lados. Demasiado... peliculero. Pero al menos han tenido los cojones de hacer que debra descubra todo el pastel el primer capi, en vez de alargar esa trama como harian la mayoria de las series. Tremenda la actuacion de debra y dexter en la ultima escena, de las que dan escalofrios  :o

Ah, ya mismo saldra un personaje interpretado por la rubia de chuck  :enjuto:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #238 en: Octubre 04, 2012, 20:36 pm »
¿Habéis visto 666 Park Avenue? Es la serie nueva de Locke. Digooo, de Terry O Quinn. O sea, vamos, Locke.

Rollo suspense - horror - sobrenatural. Acabo de ver el piloto y tiene momentazos. Con un poco de suerte puede acabar siendo lo que no fue American Horror Story, que al final daba mucha más risa que miedo.

También es verdad que ese actor podría salir en una serie sobre gitanos robando cobre y hacer que molara xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #239 en: Octubre 05, 2012, 04:43 am »
¿Habéis visto 666 Park Avenue? Es la serie nueva de Locke. Digooo, de Terry O Quinn. O sea, vamos, Locke.

Rollo suspense - horror - sobrenatural. Acabo de ver el piloto y tiene momentazos. Con un poco de suerte puede acabar siendo lo que no fue American Horror Story, que al final daba mucha más risa que miedo.

También es verdad que ese actor podría salir en una serie sobre gitanos robando cobre y hacer que molara xD

Eso o en Falling Skies x'D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal