Aviso para navegantes, que yo me he enterado de casualidad: ayer (hoy aquí) empezó la 3º de boardwalk empire. Espero que no la cancelen como dijeron por ahi atras, que vaya clase tiene esa serie Y yo he empiezado a ver una de showtime que se titula shameless, y va sobre 6 hermanos de chicago que se crian sin madre y con un padre alcoholico, una alegria xD pero tiene bastante buena pinta por ahora.
Hoy termina Weeds (for good). Las últimas temporadas fueron un poco enrevesadas, pero siempre han tenido momentazos. Será duro no ver más a Nancy follarse a todo lo que se menea
Cita de: loveless en Septiembre 17, 2012, 00:03 amA mí las interpretaciones me parecían cómicas, lo digo en serio. Y cada vez que aparecía el viejete de barba, que no cerraba la boca ni pidiéndoselo por favor, yo no sabía para dónde mirar... cuestión de gustos.Yo me he referido exclusivamente al trío amoroso.Al cómic le terminaré cogiendo coraje antes de leérmelo, qué cooooñazo con las comparaciones, joder.
A mí las interpretaciones me parecían cómicas, lo digo en serio. Y cada vez que aparecía el viejete de barba, que no cerraba la boca ni pidiéndoselo por favor, yo no sabía para dónde mirar... cuestión de gustos.
Pues nosotros vimos ayer el primer capítulo de Black Mirror..... y que rallada, madre mía xDD Aunque espero que los otros sean mejores, porque este tampoco es que me haya flipado mucho.
Y estamos viendo también Wilfred, y te echas unas buenas risas a pesar de lo absurdo que es todo jajajaja
Había otra nueva, que no recuerdo el nombre, de un submarino nuclear americano que se niega a realizar un ataque nuclear a Paquistán, y tienen que huir y se refugian en un archipiélago por ahí perdido. Me sonó bien la premisa.
Ya me he bajado last resort y girls y lo que es mas importante, ¿quien ha visto el 7x01 de dexter?
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
¿Habéis visto 666 Park Avenue? Es la serie nueva de Locke. Digooo, de Terry O Quinn. O sea, vamos, Locke. Rollo suspense - horror - sobrenatural. Acabo de ver el piloto y tiene momentazos. Con un poco de suerte puede acabar siendo lo que no fue American Horror Story, que al final daba mucha más risa que miedo. También es verdad que ese actor podría salir en una serie sobre gitanos robando cobre y hacer que molara xD