Noviembre 29, 2024, 04:33 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48777 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #180 en: Julio 16, 2012, 23:16 pm »
Es que la comedia y el drama son mundos tan distintos... Friends en lo suyo es de lo mejor que hay, pero son series con capítulos intercambiables que puedes ver desordenados sin que pierdan ápice de gracia, y por ello, perfectamente prescindibles. Además, ha resultado ser excesivamente larga, ha tenido prolongados periodos de decadencia sin gracia y por eso tiene muchos capítulos insípidos. Friends puede competir y aspirar a ganar un mundialito de cosas que capten 20 minutos sueltos de nuestra atención, pero en series, lo que son series, con su desarrollo de personajes y arcos argumentales a lo largo de varias temporadas, ahí no pinta nada. Y lo mismo vale para los Simpson, claro.

Aunque el gusto personal de cada uno tiene mucho que decir en esto. Es lo que tiene mezclar churras y merinas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #181 en: Julio 17, 2012, 01:34 am »
Lego tienes parte de razón en que poner a una serie sin terminar en una lista de las mejores es un insulto a la inteligencia, pero anda que no se ponen en listas por el estilo series canceladas (Firefly o Roma) y cosas por el estilo, también entra el caso de cuando podemos poner una serie por que hay series que no terminan pero tienen suficiente material para considerarse compararse con otras, en el caso de juego de tronos, puede que con dos temporadas no sea suficiente, pero Roma duro lo mismo y no creo que merezca pocos honores, y hermanos de sangre a pesar de ser una serie completa es mas corta.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #182 en: Agosto 07, 2012, 17:35 pm »
Llevamos un tiempo buscando 24 y de momento lo mejor que hemos encontrado en thepiratebay es un pack con todos los capítulos a una calidad lamentable. ¿Alguien sabe de alguna página que la tenga a una calidad decente?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #183 en: Agosto 07, 2012, 22:14 pm »
No te puedo ayudar :/ pero brindo porque vayáis a disfrutar de 24.

P.S. Aprovecho este insulso post, ya que veo que no hay hilo propio de The Walking Dead. Ayer me terminé la segunda temporada, y joder si me da rabia estar contracorriente en esto. Arrgh, me da urticaria leer las puntuaciones de los capítulos en tv.com, en serio.
He putamente AMADO la temporada. Para mi gusto, serión serión serión.

Un simple ejemplo:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La conversación en el bar del pueblo con los dos "desconocidos". Esa puta tensión tan tarantiana, buah, fue como, sí, joder, esto es lo que me gusta de los rollos zombis, y no los zombis en sí.

Así que nada, deseando ver la tercera.
« última modificación: Agosto 07, 2012, 22:25 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #184 en: Agosto 07, 2012, 23:37 pm »
No te puedo ayudar :/ pero brindo porque vayáis a disfrutar de 24.

P.S. Aprovecho este insulso post, ya que veo que no hay hilo propio de The Walking Dead. Ayer me terminé la segunda temporada, y joder si me da rabia estar contracorriente en esto. Arrgh, me da urticaria leer las puntuaciones de los capítulos en tv.com, en serio.
He putamente AMADO la temporada. Para mi gusto, serión serión serión.

Un simple ejemplo:

La conversación en el bar del pueblo con los dos "desconocidos". Esa puta tensión tan tarantiana, buah, fue como, sí, joder, esto es lo que me gusta de los rollos zombis, y no los zombis en sí.

Así que nada, deseando ver la tercera.

Estoy de acuerdo con que la segunda temporada ha estado muy bien, y más si te ves los capítulos del tirón y no te comes los parones de 4 meses xDD Pero también es verdad que si te lees los comics.... No hay color. En serio, os animo a que os leáis los cómics que son CREMITA DE LA BUENA. Os dejo un enlace con los links a cada capítulo en mediafire

The Walking Dead (1-100)

Esos capítulos 44, 48 y 100... Por poner algunos ejemplos. No tiene desperdicio ningún número. Calidad Beluga
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #185 en: Agosto 08, 2012, 14:53 pm »
Llevamos un tiempo buscando 24 y de momento lo mejor que hemos encontrado en thepiratebay es un pack con todos los capítulos a una calidad lamentable. ¿Alguien sabe de alguna página que la tenga a una calidad decente?

En tusseries.com y en mejorenvo están todas las temporadas. Eso sí, no sé como andarán de fuentes.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #186 en: Agosto 08, 2012, 17:44 pm »
Gracias Nihil! En mejorenvo están para eMule, y hace mil que no lo gasto XD Pero voy a registrarme en tusseries, a ver si pillo unos buenos links :)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #187 en: Agosto 08, 2012, 17:50 pm »
Estoy de acuerdo con que la segunda temporada ha estado muy bien, y más si te ves los capítulos del tirón y no te comes los parones de 4 meses xDD

xdd Eso seguro, y en esta temporada más, que es como una gran peli con un arco argumental así muy definido. Pienso comerme las uñas, y aguantar sin ver la nueva temporada hasta que hagan un parón como este año o algo así.

Sobre el cómic, muchas gracias por los links, les daré un tientazo de bueno porque me interesa mucho. Pero a pesar de todo seguro que te termino justificando los cambios en la serie, porque me tiene la mar de contento.

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #188 en: Agosto 08, 2012, 19:39 pm »
A mi la primera temporada me parecio mierda embolsada, y la segunda ni de coña la veo. Eso si, me han contado escenas para descojonarnos de ellas de lo cutrillas que eran (rollo Prison break).
En concreto, la escena esa que mencionabas antes, me la contaron comentando lo absurda que parecia (una fan a muerte de Tarantino, por cierto xD), con el fanegas cantando "en la granja de pepito" o algo asi y diciendo que hacia tiempo que no veia una mujer, solo que de una manera menos sutil, claro xD A pesar de eso, esa escena me la han comentado como una de las pocas escenas salvables de la temporada por el hecho de que el prota parece que deja de ser un sinsangre para sacar los cojones y ponerlos en la mesa. Sabiendo esto, me parece que no volvere a verla, no xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #189 en: Agosto 08, 2012, 23:52 pm »
Pues a mí 2/3 de la segunda temporada de the walking dead me parecieron un truño bastante gordo. Al final mejoró algo, pero hubo taaanto relleno en la puta granja esa. Por no hablar de lo planos que son todos los personajes y lo limitados que son casi todos los actores xD

Yo la he plantado ya, me quedo con la duda de cómo sigue.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #190 en: Agosto 09, 2012, 03:40 am »
Yo volveré en la tercera, a ver si arreglan parte de las cagadas de la segunda temporada, si, soy un fanático del comic y considero que llevan cagandola un buen rato, a un nivel tal que no puedo terminar la temporada. Por las promos de la tercera parece que por fin se van a animar a dejar de ir a tomo por temporada y le van a meter un poco de caña, aunque  me da que se van a saltar un trozo importante, si no va a ser imposible que mantengan el ritmo tortuga.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #191 en: Agosto 09, 2012, 11:50 am »
Bendito ritmo tortuga. Por mí que sigan así en la tercera y os jodéis (los que sigáis viéndola xD). Sin "ritmo tortuga" no habría progresión de Shane, por ejemplo. Pero bueno, que ya sé que estoy medio solo en esto, no veo cagadas por ninguna parte (y no, no me valen las comparaciones con el cómic, es mierda diferente).

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #192 en: Agosto 09, 2012, 17:02 pm »
Gracias a tu progresión de Shane han quitado un huevo de cosas muchísimo mas interesantes, cuando te leas el tomo 2 veras que descartado un trozo que era oro puro, y mas de cinco personajes que ofrecen bastante mas que Shane, y esto va a sufrirlo la tercera también. Y todo para transformar a un secundario de segunda final en un principal, esto es como si en juego de tronos te saltas Tyrion para profundizar en Mycah.

Tampoco ayuda como están tratando a varios de los personajes mas molones del comic, en especial Andrea y Dale, y madre mía el niño, de un crio Badass con una trama ultracruda a niño idiota y recurso narrativo sobado.

Y encima por los trailers tiene pinta de que se van a saltar esto:

Lo digo por que parece que van a meter la parte del gobernador y me temo que se fusilen todo el arco de la carcel con los reclusos.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #193 en: Agosto 23, 2012, 17:07 pm »
¿Alguien se animó a ver Falling Skies? La estamos viendo Carola y servidor y menudo pestiño XD Es entretenida, pero el guión es previsible y tópico a más no poder. Familia, armas, banderas americanas... Aunque viniendo de Spielberg echo en falta alguna mención a nazis y/o judíos.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #194 en: Agosto 23, 2012, 17:43 pm »
Pues a mi me está gustandoooo  :cry3: Con lo bonicos que son los skitters que acarician cabecitas, y los mech, con sus cantos gregorianos!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal