No te puedo ayudar :/ pero brindo porque vayáis a disfrutar de 24.P.S. Aprovecho este insulso post, ya que veo que no hay hilo propio de The Walking Dead. Ayer me terminé la segunda temporada, y joder si me da rabia estar contracorriente en esto. Arrgh, me da urticaria leer las puntuaciones de los capítulos en tv.com, en serio. He putamente AMADO la temporada. Para mi gusto, serión serión serión. Un simple ejemplo:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: La conversación en el bar del pueblo con los dos "desconocidos". Esa puta tensión tan tarantiana, buah, fue como, sí, joder, esto es lo que me gusta de los rollos zombis, y no los zombis en sí.Así que nada, deseando ver la tercera.
Llevamos un tiempo buscando 24 y de momento lo mejor que hemos encontrado en thepiratebay es un pack con todos los capítulos a una calidad lamentable. ¿Alguien sabe de alguna página que la tenga a una calidad decente?
Estoy de acuerdo con que la segunda temporada ha estado muy bien, y más si te ves los capítulos del tirón y no te comes los parones de 4 meses xDD