Noviembre 29, 2024, 06:30 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48800 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #210 en: Septiembre 14, 2012, 09:23 am »
Nah, para mi fue muy lenta, no se puede destinar una temporada entera a eso.

SPOILER 2º TEMP.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El único momento de subidón total, fue la conversación en el bar con los que se encontraron y un par de detalles más como la hijaputez de Shane en algunos momentos y el de la ballesta buscando a la niña, que actúa de puta madre

Me apunto también a Revolution, he visto trailers y le voy a dar una oportunidad.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #211 en: Septiembre 14, 2012, 09:36 am »
Nah, para mi fue muy lenta, no se puede destinar una temporada entera a eso.

A ver, que no estamos con 24 capítulos en un búnker, como en la segunda de Lost. Aquí son sólo 13 capítulos. La gente tiene un ansia viva que no es normal. ¡Vivan las series "lentas"!

Que por cierto, quien quiera movidones constantes, que se abstenga de ver Homeland, serión del 15 que espero que siga ahora en la línea de la primera temporada.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #212 en: Septiembre 14, 2012, 10:29 am »
Gente, ya se ha filtrado el piloto de Rveolution, la nueva de Abrams/Kripke. ¿Alguien lo ha visto? A mí me gustó, aunque tiene algunos clichés bastante pésimos y me da bastante yuyu que los actores tengan todos más tetas que las actrices (ya verés, ya xD)

No sé qué ritmo llevará, pero hay un par de revelaciones ya en el primer capítulo. Y sale Elizabeth Mitchell (aunque solo un poco), que siempre es un punto a favor...

pd: no he mirado si tenía hilo propio xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #213 en: Septiembre 14, 2012, 10:54 am »
pd: no he mirado si tenía hilo propio xD

No, estábamos comentando en la página anterior. Yo a ver si me lo veo este finde.

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #214 en: Septiembre 14, 2012, 21:18 pm »
La segunda de Walking dead y casi la mitad de la primera son un fracaso de concepto total, Dagger, a ti te gusto por que pones el listón bajo

Para mí es una segunda temporada para enmarcarla, ya lo comentamos en su hilo. Me da igual que salgan pocos zombis según la muchachada. Era empezar un capítulo y estar metido en la puta granja. Atmósfera de lujo, y con el arco argumental del trío amoroso y toda su tensión (geniales los actores), la niña perdida, el cobertizo, las muertes...

Pido pública y oficialmente tu baneo indefinido por la frase que he marcado en negrita.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #215 en: Septiembre 16, 2012, 21:28 pm »
Pido pública y oficialmente tu baneo indefinido por la frase que he marcado en negrita.

Pues lo digo con todas las de la ley. Tanto el prota como el gorila están geniales en ese crescendo de tensión que tienen los dos personajes. Me lo creo no, lo siguiente. Y la chica, bueno, va con su cara de preocupada de serie, cumple bastante bien.

Pocas malas interpretaciones ha visto usted, parece, sr. krazy. xd

---

Bueno, yo venía a comentar Jericho. Digoooo Revolution. Puesss el piloto tampoco es para volverse loco. De hecho creo que falla bastante a la hora de servir de introducción al mundo en el que se desarrolla la serie. Lo comento en spoiler mejor.

Alerta, SPOILER! de Revolution 1x01:
Nos ponen el incidente, y del tirón 15 años después... No vemos la adaptación, que debe ser lo más interesante. Parece que algo nos contarán por flashbacks, pero no sé. El piloto pierde bastante inmersión así. Eso sin hablar de que se saltan a la torera el viaje a Chicago. Venga ya, en un mundo post apocalíptico un viaje así daría para mucho más. Es todo como muy abrupto, no sé. A ver qué tal sigue.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #216 en: Septiembre 16, 2012, 23:12 pm »
Yo ne si son los actores o la dirección de los mismos pero hay cosas que no tienen puto sentido, no se si te refieres a Andrea o a la mujer de Rick (nunca me sale su nombre) pero ninguna de las dos cumple con poner cara de preocupación, ninguna de las dos en un saco de lagrimas como las ponen en la serie, la otra mujer, que creo que se que papel quieren que tenga si va mas en ese sentido, y a pesar de eso tiene un arco de emociones mas amplio y por eso sorprende... aunque con la falta de cojones que tiene la adaptación aquí no va a sorprender nadie.

La niña perdida es una gilipollez de arco, uno mas que tira de la manía de hacer que los personajes sean infinitamente mas tontos que en el comic, llegando a niveles de subnormalidad dignos de la tripulación de la Prometeus.

...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #217 en: Septiembre 17, 2012, 00:03 am »
A mí las interpretaciones me parecían cómicas, lo digo en serio. Y cada vez que aparecía el viejete de barba, que no cerraba la boca ni pidiéndoselo por favor, yo no sabía para dónde mirar... cuestión de gustos.

Y hablando de gustos, como estoy a punto de acabarme la quinta de mad men, pido consejo. Alguien ha visto the newsroom?? O alguna serie nueva que no haya que perderse?? Es que si no le daré caña a juego de tronos, que ahora mismo me da algo de pereza...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #218 en: Septiembre 17, 2012, 02:26 am »
Newsroom muy buena. Diálogos rápidos, ingeniosos, profundos a veces (no esperes nada "realista", vamos), divertidos...yo la disfruto mucho en versión "THC-enhanced", tiene momentazos gloriosos. Puede llegarte a cansar la dinámica Maggie-Jim, pero está el contrapunto de "adultez" que aportan Jeff Daniels y Emily Mortimer...en cuanto la veas sabrás de qué te hablo. El personaje de Dev Patel mola mucho, y sobre todo...SOBRE TODO, SALE OLIVIA MUNN...  :babas2:
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #219 en: Septiembre 17, 2012, 09:26 am »
A mí las interpretaciones me parecían cómicas, lo digo en serio. Y cada vez que aparecía el viejete de barba, que no cerraba la boca ni pidiéndoselo por favor, yo no sabía para dónde mirar... cuestión de gustos.

Yo me he referido exclusivamente al trío amoroso.

Al cómic le terminaré cogiendo coraje antes de leérmelo, qué cooooñazo con las comparaciones, joder.

Y hablando de gustos, como estoy a punto de acabarme la quinta de mad men, pido consejo. Alguien ha visto the newsroom?? O alguna serie nueva que no haya que perderse?? Es que si no le daré caña a juego de tronos, que ahora mismo me da algo de pereza...

Homeland es lo puto mejor de este último año.

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #220 en: Septiembre 17, 2012, 12:58 pm »
Newsroom es una serie de Aaron Sorkin, asi que si ya te has visto El Ala Oeste, Studio 60 o Sports Night... ya te has visto la serie tres veces, el tío se repite más que las horas. No la he visto, pero no me hace falta: seguro que tiene diálogos rápidos mientras la gente va caminando y todo el mundo parece muy ocupado, los personajes son tíos muy inteligentes e ingeniosos todos, enseñará los tejemanejes y e intereses que hay detrás de un programa de la tele, y uno de los jefes, demostrando su visión y habilidad para reconocer el talento, contratará a un joven e inexperto guionista/asistente/cámara/loquesea con mucho talento y que probablemente será negro o miembro de una minoría. Además, en algún momento se jugará la carta de la emoción barata cuando todo el mundo piensa que la audiencia va a bajar por algún escándalo y, sin embargo sube y todo el mundo se alegra mucho porque comprueban que su gran trabajo se ve reconocido. En general Sorkin recicla ideas y argumentos continuamente, lleva toda la vida haciendo la misma puta serie, y no creo que me sorprenda con la nueva. Y aún así, seguro que merece la pena verla, porque todas son francamente interesantes y divertidas. Que le den a la originalidad, yo seguro que le doy una oportunidad a Newsroom.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #221 en: Septiembre 17, 2012, 13:15 pm »
Newsroom es una serie de Aaron Sorkin, asi que si ya te has visto El Ala Oeste, Studio 60 o Sports Night... ya te has visto la serie tres veces, el tío se repite más que las horas. No la he visto, pero no me hace falta: seguro que tiene diálogos rápidos mientras la gente va caminando y todo el mundo parece muy ocupado, los personajes son tíos muy inteligentes e ingeniosos todos, enseñará los tejemanejes y e intereses que hay detrás de un programa de la tele, y uno de los jefes, demostrando su visión y habilidad para reconocer el talento, contratará a un joven e inexperto guionista/asistente/cámara/loquesea con mucho talento y que probablemente será negro o miembro de una minoría. Además, en algún momento se jugará la carta de la emoción barata cuando todo el mundo piensa que la audiencia va a bajar por algún escándalo y, sin embargo sube y todo el mundo se alegra mucho porque comprueban que su gran trabajo se ve reconocido. En general Sorkin recicla ideas y argumentos continuamente, lleva toda la vida haciendo la misma puta serie, y no creo que me sorprenda con la nueva. Y aún así, seguro que merece la pena verla, porque todas son francamente interesantes y divertidas. Que le den a la originalidad, yo seguro que le doy una oportunidad a Newsroom.

Joer, me has recordado a Risto en lo de 'Tu si que vales'. Haciendo el discurso en un sentido para en la última frase darle la vuelta al asunto.

¡¡¡Aaron, tú si que vales!!!

Si bueno, a veces veo el programa, que pasa?? Que no solo de seriacas vive el hombre.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #222 en: Septiembre 17, 2012, 13:54 pm »
Aviso para navegantes, que yo me he enterado de casualidad: ayer (hoy aquí) empezó la 3º de boardwalk empire. Espero que no la cancelen como dijeron por ahi atras, que vaya clase tiene esa serie :ok:

Y yo he empiezado a ver una de showtime que se titula shameless, y va sobre 6 hermanos de chicago que se crian sin madre y con un padre alcoholico, una alegria xD pero tiene bastante buena pinta por ahora.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #223 en: Septiembre 17, 2012, 14:28 pm »
Aviso para navegantes, que yo me he enterado de casualidad: ayer (hoy aquí) empezó la 3º de boardwalk empire. Espero que no la cancelen como dijeron por ahi atras, que vaya clase tiene esa serie :ok:

Yo aún tengo que terminar la tercera. Me gusta mucho, pero aún con todo, no sufriría demasiado si la cancelan. Mucha clase, pero le falta trascendencia (Mad Men tiene clase y trasciende, la japuta).

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #224 en: Septiembre 17, 2012, 15:03 pm »

Pues...casi, casi. Con algunos matices. A mí me parece un serión. Y en serio...Sloan Sabbith...  :babas2:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal