Nah, para mi fue muy lenta, no se puede destinar una temporada entera a eso.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
pd: no he mirado si tenía hilo propio xD
Cita de: Zwanling en Septiembre 13, 2012, 20:11 pmLa segunda de Walking dead y casi la mitad de la primera son un fracaso de concepto total, Dagger, a ti te gusto por que pones el listón bajoPara mí es una segunda temporada para enmarcarla, ya lo comentamos en su hilo. Me da igual que salgan pocos zombis según la muchachada. Era empezar un capítulo y estar metido en la puta granja. Atmósfera de lujo, y con el arco argumental del trío amoroso y toda su tensión (geniales los actores), la niña perdida, el cobertizo, las muertes...
La segunda de Walking dead y casi la mitad de la primera son un fracaso de concepto total, Dagger, a ti te gusto por que pones el listón bajo
Pido pública y oficialmente tu baneo indefinido por la frase que he marcado en negrita.
A mí las interpretaciones me parecían cómicas, lo digo en serio. Y cada vez que aparecía el viejete de barba, que no cerraba la boca ni pidiéndoselo por favor, yo no sabía para dónde mirar... cuestión de gustos.
Y hablando de gustos, como estoy a punto de acabarme la quinta de mad men, pido consejo. Alguien ha visto the newsroom?? O alguna serie nueva que no haya que perderse?? Es que si no le daré caña a juego de tronos, que ahora mismo me da algo de pereza...
Newsroom es una serie de Aaron Sorkin, asi que si ya te has visto El Ala Oeste, Studio 60 o Sports Night... ya te has visto la serie tres veces, el tío se repite más que las horas. No la he visto, pero no me hace falta: seguro que tiene diálogos rápidos mientras la gente va caminando y todo el mundo parece muy ocupado, los personajes son tíos muy inteligentes e ingeniosos todos, enseñará los tejemanejes y e intereses que hay detrás de un programa de la tele, y uno de los jefes, demostrando su visión y habilidad para reconocer el talento, contratará a un joven e inexperto guionista/asistente/cámara/loquesea con mucho talento y que probablemente será negro o miembro de una minoría. Además, en algún momento se jugará la carta de la emoción barata cuando todo el mundo piensa que la audiencia va a bajar por algún escándalo y, sin embargo sube y todo el mundo se alegra mucho porque comprueban que su gran trabajo se ve reconocido. En general Sorkin recicla ideas y argumentos continuamente, lleva toda la vida haciendo la misma puta serie, y no creo que me sorprenda con la nueva. Y aún así, seguro que merece la pena verla, porque todas son francamente interesantes y divertidas. Que le den a la originalidad, yo seguro que le doy una oportunidad a Newsroom.
Aviso para navegantes, que yo me he enterado de casualidad: ayer (hoy aquí) empezó la 3º de boardwalk empire. Espero que no la cancelen como dijeron por ahi atras, que vaya clase tiene esa serie