Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Y entonces apareció Eddie Vedder y me jodió la serie Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: También creo que Deb merecía una muerte mejor. El malo se escapa, le pega un tiro y ella muere. Pero esa maniobra que se han inventado para que Dexter la tire por la borda es una gran cacota.
Para Fofito xDAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Vamos a ver, yo en ningún momento he dicho que se suicidara, ¿de dónde te sacas eso? Es que ni lo había considerado. Pero hay otras formas de las que puede acabar la serie, como que se lo carguen, que lo detengan, que rehaga su vida dexteriana en Argentina o donde sea... Pero eso de que finja su muerte y se recluya entre leñadores es igual de propio de Dexter que el suicidarse, ya que lo sacas a colación. Y, sí, dejar a Deb vegetal es una cagada y no queda bien y no me gusta. Jopetas xD. ¿Todo para que al final sea Dexter el que mate a su hermana? ¿O para reivindicar la eutanasia? ¿Y qué pasó con los niños? Desaparecieron un día y nunca más se supo. En los libros dan más juego (y este es uno de los casos en que me gusta más la serie que los libros, que conste).