Noviembre 29, 2024, 04:34 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48779 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #330 en: Enero 21, 2014, 18:13 pm »
Jajajajajajaja, crack!. A ver he leído varios blogs y tal, la corriente mayoritaria y creo que en cierto punto de "borreguismo" es:

"Mi final fue con la cuarta temporada, todo para adelante muerte". Por lo menos un 30% sueltan eso. Ya sabemos todos cual es la cuarta y lo que pasa por cierto.

Yo creo que la última temporada si bien contiene muchos errores de guión, cosas de...bufff esto no cuadra, ya se les vá el panchito..., lo que es el desenlace si que me ha gustado.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El abandono todo, me hago ermitaño y sigo matando (o no eso ya queda a disposición de la imaginación,. pero esa mirada muerta y barba de loco final...buffffffff), el proteger a mi mismo de las personas que hay a mi alrededor, pues tiene sentido tras lo que pasa con Debra, y si sumas otras muertes de otras temporadas pues ya....

Era uno de los posibles finales, lo que no cuadraría sería, a mi parecer siempre, el final de casa de la pradera feliz en la pampa o el suicidio en el huracán, una persona con tanta personalidad y tan luchadora, creo que eso es innegable, no se puede suicidar, no lo veo.

Con este análisis estoy más o menos de acuerdo, por ejemplo, por poner uno:

« última modificación: Enero 21, 2014, 18:23 pm por fofito »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #331 en: Enero 21, 2014, 18:29 pm »
A mi el final de dexter me pareció el peor episodio final de la historia de la television.

:jarl:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #332 en: Enero 22, 2014, 16:04 pm »
Pues yo no sé cómo acaba, porque el final de la cuarta temporada ya me pareció cutre, facilón y mal resuelto, y no volví a ver nada. En realidad había dejado la tercera temporada a medias porque era una puta mierda, pero mucha gente insistía en que tenía que ver la cuarta así que le di una oportunidad. Fue un error. Tendrían que haberle dado punto final a la serie en la segunda temporada y hubiera quedado bien. Pero la cagaron al final para alargarla, y desde ahí cuesta abajo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #333 en: Enero 22, 2014, 18:07 pm »
Joder, pues si no te gustó la cuarta, no era tu serie. Eso está claro. A ver es imposible que una serie de 8 temporadas mantenga un nivel bestia, siempre, pero, a excepción de la quinta y la octava a mi me ha parecido una serie flipante, y con una idea cojonuda, entrando de refilon en mi top5 de series dramáticas, dentro de unos años cuando lleve más series dios dirá pero de momento....

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #334 en: Enero 22, 2014, 18:18 pm »
Es que con una historia como Dexter no sacas 8 temporadas interesantes ni loco.
...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #335 en: Enero 22, 2014, 21:37 pm »
Les ha pasado lo mismo que con los libros. Los dos primeros están muy bien (y hasta ahí la serie es más o menos similar), pero el último es un coñazo. Y, entre medias, hay variación.

Respecto al final, como ya me había dicho mucha gente que era una puta mierda, me esperaba una puta mierda. Pero la verdad es que mientras lo veía no me parecía tan malo, sobre todo comparándolo con el resto de la temporada. Cuando creí que había acabado, pensé "bueno, no está mal del todo, aunque no me acaba de gustar".

Y entonces apareció Eddie Vedder y me jodió la serie  :evil:

En mi opinión, Hanna Montana sobra. Está bien que te vayan a matar y acabes follando, pero no debería haber vuelto a aparecer en la serie. El Dexter de la última temporada es igual de coñazo que el Dexter del último libro, aunque por diferentes razones.

También creo que Deb merecía una muerte mejor. El malo se escapa, le pega un tiro y ella muere. Pero esa maniobra que se han inventado para que Dexter la tire por la borda es una gran cacota.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #336 en: Enero 23, 2014, 09:45 am »
Y entonces apareció Eddie Vedder y me jodió la serie  :evil:

También creo que Deb merecía una muerte mejor. El malo se escapa, le pega un tiro y ella muere. Pero esa maniobra que se han inventado para que Dexter la tire por la borda es una gran cacota.

A ver, lo de Eddie Vedder leñador es demasiado bruto, pero me parece bien como he explicado antes, que no se suicidara y escapara a cualquier lugar (los guionistas eligieron ese), un suicidio si que habría sido completamente ridículo. En cuanto a Deb, las cagadas entre comillas son el "ha habido complicaciones y está vegetal forever" y un poco cuando la saca sin que nadie diga ni mu, aunque es entendible por estar enmedio del huracán, pero el que, sabiendo que se pira de ermitaño loco, la eutanasie digamos, me parece cojonudo, y le pega a dexter totalmente. Por cierto guay el detalle de tirarla de blanco impoluto, tras tirar decenas de negro basura.  :ok:

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #337 en: Enero 23, 2014, 14:45 pm »
Para Fofito xD

Vamos a ver, yo en ningún momento he dicho que se suicidara, ¿de dónde te sacas eso? Es que ni lo había considerado. Pero hay otras formas de las que puede acabar la serie, como que se lo carguen, que lo detengan, que rehaga su vida dexteriana en Argentina o donde sea... Pero eso de que finja su muerte y se recluya entre leñadores es igual de propio de Dexter que el suicidarse, ya que lo sacas a colación.

Y, sí, dejar a Deb vegetal es una cagada y no queda bien y no me gusta. Jopetas xD. ¿Todo para que al final sea Dexter el que mate a su hermana? ¿O para reivindicar la eutanasia?

¿Y qué pasó con los niños? Desaparecieron un día y nunca más se supo. En los libros dan más juego (y este es uno de los casos en que me gusta más la serie que los libros, que conste).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #338 en: Enero 23, 2014, 18:00 pm »
Para Fofito xD

Vamos a ver, yo en ningún momento he dicho que se suicidara, ¿de dónde te sacas eso? Es que ni lo había considerado. Pero hay otras formas de las que puede acabar la serie, como que se lo carguen, que lo detengan, que rehaga su vida dexteriana en Argentina o donde sea... Pero eso de que finja su muerte y se recluya entre leñadores es igual de propio de Dexter que el suicidarse, ya que lo sacas a colación.

Y, sí, dejar a Deb vegetal es una cagada y no queda bien y no me gusta. Jopetas xD. ¿Todo para que al final sea Dexter el que mate a su hermana? ¿O para reivindicar la eutanasia?

¿Y qué pasó con los niños? Desaparecieron un día y nunca más se supo. En los libros dan más juego (y este es uno de los casos en que me gusta más la serie que los libros, que conste).

For Trippy. XD

Ah, jaja, vale, creía que ya que dijistes que no te gustó el final vedderiano, que te quedabas con lo anteriory lo anterior era Dexter en la tormenta y el barco reventado... Lo de deb está claro, si Deb se recupera Dexter se pira a la pampa, es el detonante del modelo Seattle 1991. XDDDD. Lo de tirarla él, pues no se, es como...ya me encargo yo, como llevo haciendolo 8 años cabrones... jejejeje. En cuanto a los niños, no iban a aportar mucho al personaje, así que mejor con sus abuelos y fuera de la serie

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #339 en: Mayo 07, 2014, 10:56 am »
Hace poco terminamos la primera temporada de True Detective. Me habían hablado muy bien de ella y me ha gustado mucho. La historia está muy bien y Matthew McConaughey hace un papelón ("no parece él", me dijeron, y era verdad).

Ahora, además de las series que vemos semanalmente y que están a punto de acabar (Arrow, Once upon a time y Revolution) estamos con Vikings (que a ver si se hace un poco más emocionante que la temporada anterior), Person of interest (aunque sólo hemos visto el piloto) y vamos a ponernos con Deadwood y House of cards, a ver qué tal se portan. Game of thrones la dejamos pa cuando acabe la temporada :)

Si sabéis de alguna serie nueva que sea un must-see avisad, que se acerca un verano seco, seco.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #340 en: Mayo 07, 2014, 22:39 pm »
Repito que gente de muy buen criterio me ha hablado muy bien de Orange Is The New Black. Yo mismo no he tenido ocasión de verla, pero es de las que me dan curiosidad.

Estoy a la mitad de True Detective, la verdad es que está bastante bien. De momento, es especialmente disfrutable para fans de Lovecraft. Lo que he visto hasta ahora se parece mucho a una de esas partidas de La Llamada que acaban con todos muertos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #341 en: Mayo 09, 2014, 11:31 am »
Un par de series que estoy siguiendo al día y que enganchan: Scandal y The Following. Especialmente esta segunda (aunque creo que la tercera temporada es innecesaria).
Por cierto, House of Cards es bestial. Ya voy pegando dos golpes con los nudillos en las mesas de la oficina.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #342 en: Mayo 09, 2014, 16:43 pm »
¿Conoces peep show, molul? No es nueva (aunque bueno, la ultima temporada aun esta por salir) pero fijo que te mola si te va el humor britanico.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #343 en: Mayo 09, 2014, 19:45 pm »
No la conocía. Me la apunto. Gracias!

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #344 en: Mayo 17, 2014, 02:46 am »
El sneak peak de "The Missing Pieces" las escenas eliminadas/trastocadas que no tuvieron cabida en Twin Peaks.

https://www.youtube.com/watch?v=g5EqPZMZO4s

En andthemissingpieces de momento solo hay una imagen (de las que aparecen en el video promo)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal