Aunque sinceramente, a mi me habría gustado un final más original, con Ted en un hospital psiquiátrico con esquizofrenia imaginando que tiene hijos y que les cuenta como conoció a su madre, lo bien que se lo pasaba con sus amigos, lo que triunfaba como arquitecto... y que en realidad llevase allí encerrado desde que era un adolescente. Vamos, a lo que se dice un final a lo sueño de Antonio Resines xDDD
Pues ayer me terminé de ver la tercera temporada de The Walking Dead, yAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Joder, me ha gustado mucho la temporada. Buenas tramas, zombis y casquería a tope comparado con los años anteriores, conflicto humano a tutiplén, que es lo que más mola del rollo apocalíptico...Pero se me quedó la cara un poco con la finale. En sí el capítulo no está mal, pero el final es anticlimax absoluto. Si iban a dejar al Gobernador de villano de reserva, podrían haberlo explicado al menos. Pero vamos, que lo que pedía una historia con tanto crescendo era que terminara, no que se quedará ahí, a medias... Ña.
Ah, pues no tenía ni idea de queAlerta, SPOILER! de walking tercera: en la próxima temporada seguía el tema prisión. ¿Todo esto sale en los cómics?