Noviembre 29, 2024, 07:45 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48815 veces)

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #255 en: Octubre 14, 2012, 15:32 pm »
Cambiando de tema xD
Hace unos días empezamos Once Upon A Time, porque me la habían recomendado unas cuantas amigas mías, y creía que sería más infantiloide o más de mujeres, pero está de puta madre!!! a quien le gusten las cosas de fantasía y todo eso, le molará. Además está bastante bien hecha, salvo alguna escena en la que cantan un poco los efectos especiales.
Además engancha un puñao. Nosotros con la tontería en dos días ya vamos por el capítulo 6 xDDD

A quien le interese, aquí les dejo el enlace del torrent con todos los capítulos de la primera temporada (22 capítulos). Están en VO y en 720p.

La serie

Y aquí os dejo la página de donde he sacado los subtítulos, porque los de subtitulos.es no estaban bien sincronizados.

Los subtitulos

Para los 6 primeros capítulos buscad los que ponen "FLHD", que los otros van mal todos. Comprobado xDDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #256 en: Noviembre 09, 2012, 23:16 pm »
bueno, he vuelto a Walking Dead con la tercera temporada a ver si soy capaz de perdonarles todas las cagadas anteriores ahora que están en el arco mas potente de la serie. y lo primero es que mientras que en las dos anteriores temporadas estaban lentos de cojones, ahora llevan el turbo puesto, incluso forzando la marcha.

Hasta el capitulo 4, sin spoilers evidentes pero si contando un poco las impresiones, pongo los spoilers del comic en blanco, por que son cosas que podrían pasar mas adelante:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El gobernador lo meten un poco demasiado pronto, vale que quieren presentarlo bien, pero el drama con los reclusos queda un poco corto, han quitado la parte mas dura del comic supongo que por que no hay cojones de meter eso en televisión... basicamente uno de los reclusos resulta ser un psicopata que asesina a dos niñas pequeñas y los supervivientes acusan por error a unos de los reclusos, lo cual lleva a la pelea que se ve en el capitulo.

Eso ninguna queja con el actor que interpreta al gobernador, es mas me gusta que es un poco mas sutil que en el comic, por el momento.

Con Carl parece que van tomando el camino correcto, no solo por que va dejando de ser un lastre, sino por que están metiendole los dilemas del comic poco a poco, y para colmo la hija de Hershel y el propio Hershel parece que van a tomar los papeles de Sophia (bastante mas mayor) y Dale.

Al contrario que Carl, Andrea sigue estando totalmente fuera de su personaje, es blanda de cojones, vale que si la juntas con Michione ella tiene que ser la mas humana de las dos, pero joder es que a un personaje que es bastante inteligente, capaz y decidida no hacen mas que ponerla de torpe e idiota para arriba.

Pero bueno, si la cosa sigue así es posible que termine por buen camino.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #257 en: Noviembre 14, 2012, 00:46 am »
The Walking Dead ha empezado bastante bien esta temporada, aunque el capi de esta semana ha sido un poco meh (¿que coño hace rick?). Y otra que esta cojonudisima es boardwalk empire, el malo de esta temporada es de lo mejores personajes de la serie :_)

Ah, me vi girls y no esta nada mal, pero la prota/creadora se quiere muchisimo a si misma xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #258 en: Noviembre 14, 2012, 03:13 am »
Pues a mi lo de Rick me parece bien, y es solo el principio, pero es pronto, han adelantado una cosa pero faltan mas cosas que justifican esa situación, lo que me sigue tocando los cojones del último es Andrea, pero eso casi es algo personal (es mi personaje favorito del comic... y en la serie es que en ninguna escena se la ve como realmente es Andrea)
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #259 en: Enero 11, 2013, 10:07 am »
Esto es oro puro, el resumen de Lost en un falso videojuego de 16 bits:
http://www.collegehumor.com/video/6861990/lost-rpg

:_D

Edit: Ups, lo comento aquí para no hacer doblepost en el hilo de Homeland. Vaaaaaaya finale la de la segunda temporada. ^^^^^^ Serión con jamón, mmmmh, delicious pandemonium.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #260 en: Enero 19, 2013, 15:57 pm »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #261 en: Enero 21, 2013, 13:21 pm »
Para los flipados del Doctor Who, que los hay por estos lares : )

http://cuantozombi.com/2013/01/21/faraday-y-el-doctor/

El principio de una serie de historias para celebrar sus 50 años magníficamente llevados

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #262 en: Enero 31, 2013, 19:56 pm »
He visto los dos capítulos que han salido de The Following y, como siga así, va a ser algo muy grande. Si os gustan las historias de asesinos en serie cabrones en plan Seven, no os la podéis perder. Y además la música está escogida de puta madre: Manson en el primer episodio y Sepultura en el segundo.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #263 en: Marzo 08, 2013, 20:24 pm »
He visto los dos capítulos que han salido de The Following y, como siga así, va a ser algo muy grande. Si os gustan las historias de asesinos en serie cabrones en plan Seven, no os la podéis perder. Y además la música está escogida de puta madre: Manson en el primer episodio y Sepultura en el segundo.
Mira, justo venía a hablar de esa serie y resulta que fue el último post de este topic XDD

Pues secundo la recomendación. Llevamos 4 episodios de los 7 que lleva y puedo decir que es una señora seriaza. No os la perdáis.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #264 en: Marzo 08, 2013, 23:09 pm »
Coincido. La llevo al día y engancha. Gran guión!

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #265 en: Marzo 11, 2013, 09:41 am »
Apuntomela. Acaba de empezar??

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #266 en: Marzo 11, 2013, 10:37 am »
Síp, lleva 7 capítulos. Y es una putada, porque es de las que te tragarías una temporada entera en un finde de reclusión.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #267 en: Mayo 14, 2013, 23:54 pm »
Alerta, SPOILER! de SPOILERS MASIVOS DE HOW I MET YOUR MOTHER:

Si es que alguien aun sigue viendola, claro. En el capi de ayer ya enseñaron a la madre de una puta vez, despues de anunciarlo antes por facebook para que todo el mundo se entere (NPH y demas actores tambien lo twitearon), y nada mas acabar el capi pusieron el careto de la madre en la pagina oficial de facebook x___D mola leer los comentarios de la gente indignada, ya que todo el no lo vio en directo se comió la madre de todos los spoilers  :meparto2:

En movimiento ganas más, a ver que tal es el personaje. La actriz es muy poco conocida lo que le da puntos, al menos yo prefiero eso a una famosilla que les haga ganar audiencia facilmente.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Cómo Conocí a Vuestra Madre
« Respuesta #268 en: Mayo 15, 2013, 08:55 am »
Y cuál es el spoiler exactamente? Que al final existe la madre? Que de verdad era una mujer? Y a quién le preocupan los spoilers en himym?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Cómo Conocí a Vuestra Madre
« Respuesta #269 en: Mayo 15, 2013, 12:35 pm »
Y cuál es el spoiler exactamente? Que al final existe la madre? Que de verdad era una mujer? Y a quién le preocupan los spoilers en himym?

Y la respuesta, Waz, es que mostraron a la madre. Yo no me lo tomaría como un spoiler XD
« última modificación: Mayo 20, 2013, 12:31 pm por Legolas-I »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal