Noviembre 29, 2024, 07:29 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48810 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #240 en: Octubre 10, 2012, 15:16 pm »
Ayer cacé el principio del piloto, pero pasé de verlo. Es que no me va el terror.

Bueno, que por lo visto la Fox está preparando una serie basada en los Battlefield: Bad Company. Puede estar curiosa.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #241 en: Octubre 10, 2012, 21:08 pm »
Nosotros hemos estado viendo los 3 capítulos de Revolution, y está entretenida. Mola porque te pica la curiosidad en seguida xDDD También me recuerda bastante a Falling Skyes, tanto en el rollo "post-apocaliptico" por decirlo de alguna forma, como por las situaciones bastante previsibles y a veces incluso absurdas que hay xDDD Pero bueno, digo lo mismo que en la otra: no es un serión pero se deja ver y además te deja con la intriga.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #242 en: Octubre 11, 2012, 11:51 am »
A mí Revolution me está gustando más que Falling skies. Además el rollo de que tiren de flashbacks me recuerda un poco a Lost.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #243 en: Octubre 11, 2012, 14:34 pm »
A mí Revolution me está gustando más que Falling skies. Además el rollo de que tiren de flashbacks me recuerda un poco a Lost.

Si no fuera por la de tíos con tetas que salen, podría molar. No he visto crepúsculo, pero se debe parecer bastante xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #244 en: Octubre 11, 2012, 15:06 pm »
¿Tíos con tetas?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

XDD

Pues no me habré dado cuenta, pero salvo El Arquero Latino no recuerdo haber visto mazaos :pienso:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #245 en: Octubre 11, 2012, 18:40 pm »
Yo el único tío con "tetas" que veo en la serie es este...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

xDDDDDDD

Por lo demás, no sale ningún tío cuadrado. Es curioso que buscando al señor este, he visto que el Arquero Latino va a salir en la última peli de Crepúsculo.. no se si lo decías por eso :meparto:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #246 en: Octubre 11, 2012, 20:38 pm »
Lo de la serie de Bad Company suena a pura bazofia.

Y sobre revolution... cualquiera que vea una serie en la que está metido J. J. Abrams y tenga que ver con un fenómeno misterioso sin explicación está pidiendo a gritos que le decepcionen. Podrá ser buena o mala, pero ni la idea es original, ni los antecedentes buenos (a Abrams me lo dejo para el cine, con el tiempo justo para venderme la moto)

Y sobre Last Resort:

Me taladro una mano antes de verla, parece el trasfondo de un personaje de Steven Seagal.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #247 en: Octubre 12, 2012, 00:00 am »
Y sobre Last Resort:

x

Me taladro una mano antes de verla, parece el trasfondo de un personaje de Steven Seagal.

Pues te equivocas de plano, parece ir en la misma línea """anti-americana""" de Homeland (que por cierto subidón el primer capítulo de la segunda temporada).

Además el piloto lo deja todo muy abierto, pero el planteamiento tiene unas similitudes con BSG que... Bueno, bueno, tampoco quiero apostar a saco porque no sé como se irá planteando la serie, pero tiene muchas posibilidades de triunfar a partir de lo que se ha visto en el primer episodio.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #248 en: Octubre 12, 2012, 02:12 am »
Siiii claaaaaaro, anti-americanisima... ¿Quien es el héroe de la historia? un grupo de soldados americanos culpados injustamente (ratatatata.... musiquita... el equipo A) ¿que origina el problema? un complot misterioso, por que los soldados americanos nunca hacen nada malo sin que exista una mano oculta, en cambio no hay problema en representar cualquier otro país como una banda de asesinos fanáticos a las ordenes del dr No o similar, esta serie es tan antiamericana como el 99% de los comics del capitán américa de un tiempo a esta parte, o como decir que JAG es antiamericana cuando realmente son el mayor ejemplo de americanada rancia y manipuladora posible.

Este tipo de productos se basan todos en lo mismo, américa era guay hasta que un montón de manzanas podridas aparecen, pero américa siempre triunfa por que es un país libre lleno de gente libre con honor y toda la pesca, por supuesto en cualquier conflicto américa es representada como un sabio conciliador heraldo de la paz y la justicia, que como mucho se ha despistado, y el ejercito americano como un perrito que sin querer se ha meado en la alfombra, en la ficción pocas veces se les pinta haciendo algo malo a sabiendas cosa que realmente es el pan de cada día.

¿Similitudes con BSG? deja que me ria, las series de ciencia ficción (las que no son un truñaco) son infinitamente mejores que cualquier mierda con pestazo a best seller de intriga política, se pueden permitir hacer cosas que estas series no.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #249 en: Octubre 12, 2012, 11:36 am »
En serio, Zwanling, no has visto el piloto. xD Ya si eso si lo ves comentamos, pero hablar de lo que yo he visto versus lo que tú te imaginas... Como que no es muy productivo. xD

Además, toda esa mierda me la dirías de 24, que para ti será el colmo del americanismo, pero no deja de haber corrupción en las altas esferas, ataques de falsa bandera por doquier, asesinatos de estado, y hasta presidentes de EEUU totalmente perversos.

Sirva este post para mi más sentido homenaje a Jack Bauer. Oooh, capitán, mi capitán. o_o¬

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #250 en: Octubre 12, 2012, 13:36 pm »
Dagger, esta serie no es nada nuevo, se perfectamente lo que me voy a encontrar y paso, para eso sirve conocer la premisa de la serie, por otra parte no creo en la regla de "si no lo has probado no puedes opinar" sobretodo por que después de ver varias series y películas ya sabes por donde van los tiros... aburricie al maximo, eso es lo que yo visualizo con esta serie, y la razón por la cual no voy a darle ni un segundo de mi tiempo, como tampoco se lo doy a serie de hospitales, policías, abogados y demás series con guión intercambiable.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #251 en: Octubre 12, 2012, 13:49 pm »
Zwanling, una preguntilla. ¿Has visto homeland? Ya, ya sé que puedes opinar sin verla, digo que si la has visto.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #252 en: Octubre 12, 2012, 17:27 pm »
No hagas caso Zwanling, una mente sin prejuicios es como un castillo con las puertas abiertas. Yo sigo sin haber visto Newsroom, pero es que da igual, como si la viera xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #253 en: Octubre 12, 2012, 21:07 pm »
No he visto ni veré Homeland toda para vosotros, poco a poco nos han dejado cada vez con tramas mas aburridas y hoy en día parece que solo saben tirar del hilo del terrorismo, algo que aburre de cojones.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #254 en: Octubre 12, 2012, 21:11 pm »
Perfecto. Eso era todo : )

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal