Noviembre 29, 2024, 08:52 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48827 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #195 en: Agosto 23, 2012, 19:12 pm »
Yo la abandone al poco de empezarla . Muy muy mierder.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #196 en: Agosto 27, 2012, 11:30 am »
A mi me pasó lo mismo.

Por cierto imagino que alguien ya lo habrá dicho, pero si hay algún insensato que todavía no ha visto Black Mirror, hoy en Cuatro echan a las 22:30 el primer episodio (de 3), y en castellano para los más vagones.

Hyper-Recomendado ("casi na").

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #197 en: Agosto 28, 2012, 10:53 am »
A mi me pasó lo mismo.

Por cierto imagino que alguien ya lo habrá dicho, pero si hay algún insensato que todavía no ha visto Black Mirror, hoy en Cuatro echan a las 22:30 el primer episodio (de 3), y en castellano para los más vagones.

Hyper-Recomendado ("casi na").

Bueno lo de el primer episodio ufff... los tres seguidos..... es una forma de decir mira que guais somos que emitimos Black Mirror, pero luego se la cargan terminando a las dos de la mañana. Luego se quejan de que la gente se baje las series por internet...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #198 en: Agosto 28, 2012, 10:59 am »
Joder, vaya barbaridad que hayan emitido los 3 episodios-películas juntos. Con las buenas promos que se habían marcado, y al final hacen esa locura.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #199 en: Septiembre 03, 2012, 21:31 pm »
Vamos a decir algo de los finales de temporada de true blood y breaking bad, ¿no? ¿Quien las sigue? Los dos han sido rotambolescos de cojones xD El ultimo capi de true blood es la risa, los guionistas se han lucido esta temporada  :meparto: abrazando la naturaleza ridicula de la serie. Y sobre el ultimo de breaking bad...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¿No ha sido todo como muy rapido? Sobre todo a) la millonada que ha pillado walt y b) lo rapido que se ha salido del lio. Pensaba que el traficante ese de arizona o el propio todd/su entorno tendrian algun problema con la gallina de los huevos de oro jubilandose como si nada.

A ver por donde tira la ultima temporada, espero que hank se luzca  :jarl:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #200 en: Septiembre 04, 2012, 00:48 am »
Pues yo no voy a leer el spoiler. Nosotros nos vamos a poner ahora con Breaking Bad (que espero que aunque sea una temporada partida en dos, no te dejen a mitad con los huevos colgando xDDDD) y me quedan dos o tres capítulos de True Blood para terminar. Esa serie cada temporada desvaría más xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #201 en: Septiembre 04, 2012, 11:37 am »
Yo he oido que la 5º de breaking bad es un pepinazo, y por muchos sitios diferentes... la empezaré en breve.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #202 en: Septiembre 04, 2012, 12:28 pm »
Pues yo no voy a leer el spoiler. Nosotros nos vamos a poner ahora con Breaking Bad (que espero que aunque sea una temporada partida en dos, no te dejen a mitad con los huevos colgando xDDDD) y me quedan dos o tres capítulos de True Blood para terminar. Esa serie cada temporada desvaría más xD

No leas el spoiler ni de coña, y si, es una temporada partida en dos, de 8 capis (que ya han emitido) y 8 que quedan por venir. A mi personalmente me gustó mas la temporada anterior, pero aun asi está genial.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #203 en: Septiembre 04, 2012, 23:11 pm »
Hoy empezaremos con Breaking Bad, anda que no había ganas.

Por cierto, hace poco terminamos la segunda de Falling Skies, y no sería justo no decir que mejora bastante. Si en la primera temporada habían momentos de vergüenza ajena guionística, en esta segunda he llegao incluso a estar enganchado. Deben de haber cambiado de guionistas, porque el cambio es más que apreciable.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #204 en: Septiembre 13, 2012, 14:52 pm »
Un articulito que acabo de leer, "10 series que se la juegan esta temporada", por si os interesa.

http://numerocero.es/articulo/en-el-punto-de-mira/927

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #205 en: Septiembre 13, 2012, 15:01 pm »
Interesante sí. Me acaba de recordar que tengo que ponerme ya a bajar Homeland

Yo espero con muchas ganas la tercera de Boardwalk Empire. Por mucho que diga en ese artículo, para mi la segunda fue buenísima de principio a fin, con un Nucky totalmente desbocado y liándola bien parda. También se estrena la tercera de Treme a la que tengo algo más d miedo. Me dió la impresión que se estancaron algo en la segunda y no se muy bien hacia donde quieren llevar la serie.

Por cierto, alguien está siguiendo The Newsroom?? Yo me vi los tres primeros capítulos y reconozco que es muy buena, pero no puedo con la velocidad y densidad de las conversaciones!! es superior a mi!! exige un esfuerzo titánico seguir cada capítulo. Es probable que la continúe cuando esté en castellano a ver si así la llevo mejor.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #206 en: Septiembre 13, 2012, 15:02 pm »
Un articulito que acabo de leer, "10 series que se la juegan esta temporada", por si os interesa.

http://numerocero.es/articulo/en-el-punto-de-mira/927

A ese tío no le gustó nada la segunda temporada de The Walking Dead, así que para mí no tiene mucho que decir. xd
Tengo pendiente ver el piloto de Revolution. Me va el rollo Jericho.

Había otra nueva, que no recuerdo el nombre, de un submarino nuclear americano que se niega a realizar un ataque nuclear a Paquistán, y tienen que huir y se refugian en un archipiélago por ahí perdido. Me sonó bien la premisa.

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #207 en: Septiembre 13, 2012, 18:51 pm »
Segunda temporada irregular la de boardwalk empire???? Madre mía, vamos a tener que replantearnos esto de la libertad de expresión, eh? xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #208 en: Septiembre 13, 2012, 20:11 pm »
La segunda de Walking dead y casi la mitad de la primera son un fracaso de concepto total, Dagger, a ti te gusto por que pones el listón bajo, esta serie tenia potencial para ser mucho mas, y como en esta temporada metan la pata, que es la temporada donde tienen un material mas brutal en el comic, la podrán renovar o lo que les de la gana pero a los fans del comic no nos vuelven a ver ni en pintura, y lo peor es que Kirkman está involucrado, es mas hay mil cosas que son brutales sobre el papel como la banda sonora de Bear Mccreary (Battlestar), o el mismo casting (jodidas fotocopias del comic), luego llegan los capítulos y madre mía que falta de ritmo y que cambios mas aburridos respecto al comic.

...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #209 en: Septiembre 14, 2012, 09:13 am »
La segunda de Walking dead y casi la mitad de la primera son un fracaso de concepto total, Dagger, a ti te gusto por que pones el listón bajo

Puede que lo ponga bajo, pero vamos, no he dudado en renunciar a seguir viendo varias series cuando la cosa no cumple, por mucho que prometa. Este año Falling Skies, por ejemplo. Y bueno, en su día no tuve problemas en abandonar Prison Break, Heroes, etc.

Para mí es una segunda temporada para enmarcarla, ya lo comentamos en su hilo. Me da igual que salgan pocos zombis según la muchachada. Era empezar un capítulo y estar metido en la puta granja. Atmósfera de lujo, y con el arco argumental del trío amoroso y toda su tensión (geniales los actores), la niña perdida, el cobertizo, las muertes...

Firmaba ya mismo una tercera temporada como la segunda, y que os dieran bien por culo. xD

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal