Noviembre 23, 2024, 19:40 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108906 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1380 en: Abril 26, 2012, 12:40 pm »
La vi, por supuesto, y no he leído el Sport. Las ruedas de prensa de Mourinho son mejores que los partidos del madrid, sobre todo cuando pierde y se enfurruña y suelta tonterías que en un niño de cinco años son graciosas, pero en una persona mayor son bastante patéticas

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1381 en: Abril 26, 2012, 12:43 pm »
Yo la escuché por la radio cuando iba de camino a casa...y si esa rueda de prensa os parece criticable...... pues bien.....pues vale....seguro que el IBEX ha caído por su culpa y todo.

El chiste que me acaban de mandar después del penalty de Ramos:
- "Terricolas, hemos recibido vuestro mensaje, pero no entendemos que significa Adidas Official Champions League Ball"

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1382 en: Abril 26, 2012, 12:43 pm »
P.D.: Que conste que solo me alegro del resultado de ayer por la gran cantidad de sobraos que me he encontrado en un solo día.
Puesí, puesí. Yo me regocijo por los posts que me ha dedicado estos días, crecido por la victoria en el Camp Nou XD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1383 en: Abril 26, 2012, 13:00 pm »
"Hay que ser equilibrados cuando se gana y se pierde"

Esa frase de Mourinho ayer entra en su top ten particular, porque todos tenemos en la retina sus comportamientos equilibrados al ganar y al perder.

Mou, Mou, Karanka (por lo que le pueda tocar), Pepe, Conçentrao, Ramos. Por ese orden más o menos, son los culpables de que el Madrid no haya levantado su décima Copa de Europa, la gloriosa después de dejar en la cuneta a rivales de la talla del Apoel, CSKA o Dinamo de Zagreb. Fue la imagen más patente del fracaso táctico de Mourinho (igual que el otro día ante el Chelsea, o hace dos años ante el Inter fue el fracaso del sistema Guardiola de atacar como si fuera balonmano), y lo raro no es que la cagaran en las grandes penalidades (exculpo a CR7, porque no estuvo mal en el partido) es que, tal y como fue el partido, el Madrid no tenía que haber llegado ni a la prórroga. Se hizo esa cosa que tan poco gusta al madridismo, justicia, porque ver en la final a los dos equipos que jugaron a perder las semifinales hubiera sido horroroso. Estoy con Waznei: Ganó el fútbol; ganó el Bayern.

Ah, y me alegro mucho, muchísimo, del fracaso del fútbol español en Champions. A veces una bajada de humos, una vuelta a pisar tierra firme, viene bien para reflexionar. Entre los que daban por hecha la final y los que daban por hecho que pasaba su equipico pero no querían ver al máximo rival, se olvidaron de que allí jugaba un tal Bayern de Munich, que no es moco de pavo, y un Chelsea con mucha potra, tirando 4 veces y metiendo 3 goles, pero que eliminó a doble partido al presunto mejor equipo de la historia. Y ahora uno se queda para jugar la final del chupito, y el otro ganando una Liga al parecer dopada por no se cuantos millones de diferencia. Como dijo Pepe Sancho, a mamarla.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1384 en: Abril 26, 2012, 13:20 pm »
Primero antes de la rueda de prensa dice que le parece una tontería decir quien es el mejor del mundo (sin venir a cuento), para seguidamente decir que Cristiano es el mejor del mundo este año, en una demostración del típico discurso de Mourinho: un hombre que abre la boca y dice lo que le pasa en ese momento por el cerebro sin pensar ni siquiera lo que ha dicho antes.

Luego se pasó la rueda de prensa soltando chinas al barça cada dos por tres sin venir a cuento, porque nadie estaba interesado en el barça en ese momento, solo él. Luego uso su táctica defensiva favorita del año: el pseudomadridismo

El pseudomadridismo se basa en: "si me criticas, no eres madridista", así que el hombre ya dijo tonterías del tipo el sábado no estarían contentos pero hoy sí. Me parece inconcebible pensar que un madridista se alegre de una derrota del madrid en semifinal de champions, pero a Mou le gusta soltar humo para luego poder llamar pseudomadridista a todo periodista que le llame cagón por hacer parecer al madrid un equipo segundón en casa cada vez que juega una eliminatoria.

Y el colofón fue hablar de testículos cuando tienes la plantilla con todos tus jugadores en el top 30 de mejor pagados de la historia......

También fue bastante gracioso que se pasara media rueda de prensa exculpando a Ronaldo y pasando de Kaka y Ramos, bueno, estos se suponen que tienen también testículos, pero como no son portugueses pasó como de la mierda de ellos. No se si os habéis dado cuenta, pero cada vez que un portugués la caga en un partido, Mou sale en su defensa automáticamente, ni se espera a una posible pregunta.

Realmente daba la sensación que la rueda de prensa giraba en torno a encumbrar a Ronaldo, meterse un rato con el barça y preparar el terreno para llamar pseudo(anti)madridistas a los que sabía que le iban a criticar después de desperdiciar la segunda parte entera.

A eso súmale su típico lenguaje corporal "enfurruñado, yo contra el mundo" y su ya clásica mala educación de "pregúntame lo que quieras que yo hablaré de lo que me de la gana, y si te enfadas eres pseudomadridista"

Porque a día de hoy solo existe un madrid, el que decide Mou

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1385 en: Abril 26, 2012, 13:24 pm »
PD: prefiero que mi equipo vaya a por todos los partidos e intente ganarlos antes de sentir la vergüenza de verle encerrado en su campo con 2 tíos por ahí pululando a ver si cazan una. Cuando Aragonés hacía eso con Atlético de Madrid le llamaban de todo, a Mourinho le llaman genio

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1386 en: Abril 26, 2012, 13:31 pm »
Pollo, mi querido y admirado pollo

.... si el AS y el Marca te parecen madridistas, si eres capaz de afirmarme eso mirándome a los ojos
... si eres capaz de decirme sin parpadear que para nada son medios carroñeros, aprovechados, que se retroalimentan con la polémica, el conflicto, criar sombras en el club..
... si con una mano en un libro de Stephen Hawking y otra en el pecho me transmites tu convencimiento de que esos panfletos no sueñan cada mañana con un fuego o una crisis en el Real Madrid y hacen lo que pueden por fomentarla....

....me retiro del debate e imploro a los mayas para que me lleven con ellos cuanto antes, sin esperar al 21 de Diciembre. 

Ah, y sobre "huevos y penaltys". 24 horas antes Messi falló un penalty (en realidad lleva fallados la cuarta parte de los que ha tirado desde que está en el Barça) si cabe más decisivo que el que falló CR, Kaká o Ramos. Todo el club salió en su defensa para decir exactamente lo mismo que Mourinho anoche. Pero sí, yo creo que la plantilla del Barça no están bien pagados y son jugadores humildes que les cuesta llegar a fin de mes.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1387 en: Abril 26, 2012, 13:33 pm »
También fue bastante gracioso que se pasara media rueda de prensa exculpando a Ronaldo y pasando de Kaka y Ramos

¿Quién es el representante de Mourinho y CR7? ¿Quién el de Kaká? ¿El de Ramos? Esto es así, el que no lo quiera ver, que no lo vea. Pero es curiosísimo que haya más gente proclive a pensar en una conjura planetaria contra el Real Madrid, que no en un grupo de 3 o 4 personas sacando pasta a punta pala. Claro, es que pensar lo contrario convierte a uno en seudomadridista, ná menos.

Corleone, si ahora pones en duda que AS y Marca no sean madridistas, es que Mourinho ha hecho mucho más daño del que pensaba. Es de locos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1388 en: Abril 26, 2012, 13:37 pm »
¿Me estás diciendo que el AS y el Marca preferían que el Madrid cayera eliminado? Por mucha polémica que se pueda generar con algo así, una edición con la Lolalda en portada y un titular en plan: " A POR LA DÉCIMA ", vende infinitamente más y consigue más accesos en la web que una derrota, que produce normalmente que la gente no quiera saber nada de los medios.

Los del barça cobran muy bien, por eso no les pedimos que echen huevos, les pedimos que jueguen como saben, porque los huevos te los echa un jugador amateur, que se juega la pierna simplemente por afición, un profesional cobra por meter la pierna. Que por cierto, que poco la metieron ayer los madridistas, que malo es el miedo a la sanción

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1389 en: Abril 26, 2012, 13:39 pm »
Yo pienso que esta liga es una mierda, y que los derechos de television estan mal repartidos. Se llevan mas pq tienen mas aficionados, vale, pero es la pescadilla que se muerde la cola, si Real Madrid y Barsa se llevan todo, el resto de equipos nunca podran ser tan competitivos como ellos, ningun otro equipo podra generar tantos fans, porque no podran fichar jugadores tan buenos, por lo tanto muy rara vez ganaran títulos.. Es un monopolio en toda regla.

De todos modos, esto lo votaron la mayoria de clubes de primera division, asi que si alguien quiere quejarse, que se queje al presidente de su equipo por haber aceptado ese reparto.

No se si lo has puesto para picarme o algo asi xD Parece que mi broma no ha gustado mucho.

Si la mayoría de presidentes aceptaron esa repartición.. pues muy mal, que quereis que os diga, me parece lamentable.
eddiecorg, si la cosa es que eso siempre ha sido mas o menos así, lo tenemos mas que asumido, pero es que ahora es desproporcionado hasta un límite que roza el ridículo. La liga se está convirtiendo en una pantomima.
Además, habrá que ver lo democrática que fue esa votación, los intereses que había de por medio, a quien habrán untado, cuantos chantajes habrá de por medio, etc...
El presidente del Sevilla quiso organizar una protesta formal y le pisaron la cabeza rapidamente.. Bueno, o a saber si no le dieron un maletín a mas de uno para que se quedasen calladitos.

Los seguidores del futbol deberíamos quejarnos por ello, Y por supuesto los seguidores del Real Madrid y del Barça también, porque puede empezar a ser perjudicial para el futbol español en general.
O es que os mola ver como vuestro equipo revienta cada fin de semana al equipo de turno y saca treinta y pico puntos al tercero. Sigo diciendo que me parece el colmo de la mediocridad, y hace que la liga no sea competitiva para Madrid y Barça, y después pasa lo que pasa, llegan equipos europeos de nivel y se ve a un Madrid y a un Barça muy distintos.

Acostumbrados a machacar a sus rivales en liga, ya no están tan acostumbrados a pasarlas canutas, cuando un partido se tuerce un poco y tienen delante a un rival duro de verdad ya les cuesta horrores. La mentalidad competitiva de primer nivel hay que ponerla en práctica a menudo, que las cosas que no se practican ya se sabe..

Lancé esa reflexión, no solo por indignación de los seguidores del resto de clubs, también para la reflexión de madridistas y catalinos, que sean conscientes de que tipo de campeonato están jugando y a lo que puede derivar con el paso de los años si esto sigue así.

Además, por supuesto que en Champions yo siempre voy con los equipos españoles, mi deseo era que ganaran Madrid y Barcelona (salvo que haya enfrentamiento directo, entonces voy con el Madrid)..

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1390 en: Abril 26, 2012, 13:43 pm »
Corleone, si ahora pones en duda que AS y Marca no sean madridistas, es que Mourinho ha hecho mucho más daño del que pensaba. Es de locos.
Sí. El AS y el Marca eran tremendamente madridistas cuando pedían día sí, día también de forma obscena la marcha de Pellegrini con el club jugándose la Liga, o con Queiroz, o con Luxemburgo, o con Mijatovic, o con Capello.... o con el propio Del Bosque. Cuando sembraban dudas todas las temporadas sobre los jugadores que se iban a vender y fichar (media plantilla) para no acertar ni uno..... Y sí, también lo son ahora.

Y de paso contesto al pollo. No preferían ni que ganara ni que perdieran. Se la suda por completo. No leo esos panfletos, no compro sus argumentos, su finalidad difiere completamente de lo que le ocurra al Madrid, son un cáncer del club, unas garrapatas.... Mi opinión más extendida, aquí:
http://elpenaltydemarchena.blogspot.com.es/2012/02/despreciado-relano.html

Bah... paso.... voy a ver contra quién juega el Cacereño este fin de semana.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1391 en: Abril 26, 2012, 13:52 pm »
¿Y los aficionados que no comulgan con Mou (ya no nombro a Tito Flo, porque ha sido totalmente fagocitado por The Special One)? ¿Esos también odian al madrid? Porque conozco a muchos y no dudo de su madridismo, o mejor dicho pseudomadridismo.

Y respecto a Del Bosque, marca y as no se si ayudaron a echarlo, pero la triste realidad es que Tito Flo quería un entrenador que no se pareciera a Don Pantuflo y que diera mejor imagen del club ayyyyyyyyy Tito Flo, tanto preocuparte por la imagen del club y se lo regalas a un macarra.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1392 en: Abril 26, 2012, 14:05 pm »
¿Y los aficionados que no comulgan con Mou (ya no nombro a Tito Flo, porque ha sido totalmente fagocitado por The Special One)? ¿Esos también odian al madrid? Porque conozco a muchos y no dudo de su madridismo, o mejor dicho pseudomadridismo.
Pues depende. Yo también conozco a mucha gente que no soporta a Mou. Los hay que tienen un criterio propio que respeto y en muchas cosas, pues lo comparto (yo no comulgo con las opiniones de todos, y no se me caen los anillos por enumerar una tras otra las cagadas que le reconozco..que son muchas). Y los hay que compran las opiniones en un todo a 100...o en un todo a 1€...o mejor dicho, en el kiosko donde le venden El País y leen a Diego Torres, o aplauden a juntaletras de pacotilla que escriben en panfletos deportivos. Luego están los "comepipas del Bernabéu" (expresión de loveless que me encanta) que ayer padecí directamente... pero a ellos ya me he referido y catalogado en mi primer post.

Y respecto a Del Bosque, marca y as no se si ayudaron a echarlo, pero la triste realidad es que Tito Flo quería un entrenador que no se pareciera a Don Pantuflo y que diera mejor imagen del club ayyyyyyyyy Tito Flo, tanto preocuparte por la imagen del club y se lo regalas a un macarra.
A Del Bosque no le renovaron porque querían un mejor entrenador. Sin más. Fue una decisión puramente deportiva que no funcionó bien. Y por cierto, fue una decisión de Jorge Valdano.
Yo en su día estuve de acuerdo, pero con el tiempo y la retrospectiva está claro que fue un error. Si sostienes que fichar a Queiroz fue por "preocuparse por la imagen del club".................

....a ver...2ªB... grupo IV... Cacereño contra quién juega.....

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1393 en: Abril 26, 2012, 14:18 pm »
Le sentaba mejor el traje que a Don Pantuflo y traía la vitola de entrenador moderno. Total, si al final han acabado con un tio que lleva sus iniciales en el chandal, así que puede que fuera Valdano, si.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1394 en: Abril 26, 2012, 14:25 pm »
Le sentaba mejor el traje que a Don Pantuflo y traía la vitola de entrenador moderno.
Sí...y tenía unos ojos preciosos, no te jode :meparto:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal