P.D.: Que conste que solo me alegro del resultado de ayer por la gran cantidad de sobraos que me he encontrado en un solo día.
También fue bastante gracioso que se pasara media rueda de prensa exculpando a Ronaldo y pasando de Kaka y Ramos
Yo pienso que esta liga es una mierda, y que los derechos de television estan mal repartidos. Se llevan mas pq tienen mas aficionados, vale, pero es la pescadilla que se muerde la cola, si Real Madrid y Barsa se llevan todo, el resto de equipos nunca podran ser tan competitivos como ellos, ningun otro equipo podra generar tantos fans, porque no podran fichar jugadores tan buenos, por lo tanto muy rara vez ganaran títulos.. Es un monopolio en toda regla.De todos modos, esto lo votaron la mayoria de clubes de primera division, asi que si alguien quiere quejarse, que se queje al presidente de su equipo por haber aceptado ese reparto.
Corleone, si ahora pones en duda que AS y Marca no sean madridistas, es que Mourinho ha hecho mucho más daño del que pensaba. Es de locos.
¿Y los aficionados que no comulgan con Mou (ya no nombro a Tito Flo, porque ha sido totalmente fagocitado por The Special One)? ¿Esos también odian al madrid? Porque conozco a muchos y no dudo de su madridismo, o mejor dicho pseudomadridismo.
Y respecto a Del Bosque, marca y as no se si ayudaron a echarlo, pero la triste realidad es que Tito Flo quería un entrenador que no se pareciera a Don Pantuflo y que diera mejor imagen del club ayyyyyyyyy Tito Flo, tanto preocuparte por la imagen del club y se lo regalas a un macarra.
Le sentaba mejor el traje que a Don Pantuflo y traía la vitola de entrenador moderno.