Noviembre 23, 2024, 16:48 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108865 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #480 en: Agosto 18, 2011, 11:54 am »
Criticar el partido de Coentrao ayer es de no tener NI PUTA IDEA, Pedro no se le fue ni una vez y la única que tuvo fue un tiro desde 25 metros. Y no tengo que decir nada más, que paso de meterme en discusiones estúpidas. Mal Mourinho y Marcelo, peor. Lo de sacar los puños de Pepe te refieres a la de Iniesta en la primera parte? O el roce de mierda en el corner con Piqué? Esto es fútbol, hay contactos y esos roces pasan. Pero claro, como es Pepe... A cualquier roce que tenga, cárcel. Justamente lo opuesto de Iniesta y Messi x'D

Partidazo del Madrid emborronado por el descuento del descuento. Una lástima... Pero éste es el camino. El Barcelona lo pasó fatal y sólo pudo salir adelante gracias a 3 genialidades de Messi (y el taconazo de Piqué en el segundo). Presión asfixiante durante los primeros 45 minutos y una segunda parte muy trabada. Estos partidos duelen perderlos porque podría haber pasado cualquier cosa, pero ya os podéis ir olvidando que pase algo como el partido de ida de la temporada pasada...

PARTIDAZO de los dos equipos ayer y felicidades al Barça. Está demostrado que estos dos equipos son los dos mejores del mundo ahora mismo. 
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #481 en: Agosto 18, 2011, 13:42 pm »
El primer post va sobre fútbol, luego por la tarde tocan las tanganas.

En los últimos 6 clásicos, el madrid sólo ha esperado al barça en el de liga (el más insustancial por motivos obvios) y en la ida de champions. En el resto, ha ido a presionar y a buscar al rival. Eso da un 4 vs 2. Aparte, todos estos partidos han sido tremendamente igualados, si exceptuamos el partido de ida tras la expulsión. Con esto quiero decir que la distancia es más pequeña de lo que parece.

Ayer el madrid planteó el partido con una valentía brutal. Que alguien me diga si recuerda algún equipo que vaya a presionarle al barça en un área desde el minuto 1. Muy buena presión, bien en las ayudas... lo malo es que estamos en agosto y las piernas no van tan rápidas como la cabeza. Y al presionar tan adelante, sueles dejar huecos.

Pero aún así, un dato. La tarjeta a khedira es la segunda falta del madrid. No me acuerdo el minuto, podemos buscarlo en el marca o el as. Para un equipo que se tira tan adelante, es un dato muy significativo. En el lado negativo, algo que a veces sucede, hubo un par de desajustes gordos que dejaron a los centrales bastante vendidos. Supongo que es algo inevitable a mediados de agosto.

Como en la ida, el barça mete en la primera que tiene. Y como en la ida, sergio ramos la caga tirando el fuera de juego. El día de la marmota.

Y nada, me pareció la mejor primera parte de un madrid-barça en mucho tiempo. Los 2 equipos jugando bien, cada uno a su manera (oh, hay varias maneras de jugar al fútbol, vaya vaya vaya). Pena ese gol postrero, en una prórroga nos veía más enteros. No ha podido ser, pero creo en el cómputo global el madrid ha sido superior. Este es el camino, hay que seguir trabajando y mejorar los desajustes que tenemos.

Por la tarde más (y leo vuestros posts, de paso)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #482 en: Agosto 18, 2011, 13:56 pm »
Muy buena valoración loles, y de futbol que es lo que debería importar (hablo por mi y por todos). Karmazo para ti.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #483 en: Agosto 18, 2011, 14:07 pm »
Pues lego no se que partido viste, porque yo veía a Coentrao cada vez que la cogía Pedro dando vueltas como una gallina sin cabeza, todo lo contrario que en el otro lado cuando Cristiano corría y se la daba a Álves. A Marcelo le he visto partidos en ese mismo lateral que dejan a Coentrao a la altura del betún, si tu idea de un gran partido es recular continuamente y verse superado 2 de cada 3, pues bueno, Coentrao fue espectacular. Si tu idea de un gran partido es que un balón de oro no sea capaz de entrar ni una vez por la banda, puedes revisar el vídeo de Álves.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #484 en: Agosto 18, 2011, 14:17 pm »
Cristiano no tuvo su mejor partido, eso es indudable... pero date cuenta que estamos diciendo esto después de haber metido un gol y haber pegado un zambombazo que reventó el larguero. Es lo que tiene ser Balón de Oro.

Sobre Coentrao, Pedrito se fue de él si acaso una vez en toda la primera parte (la segunda jugó en el medio). A partir de ahí, con el equipo volcado arriba, su tarea de tapar espacios y contención en el medio ayudó a que el Barça apenas tuviera ocasiones hasta el tercer gol (minuto 85). Y eso, llevando un mes en el equipo. No está mal, ¿eh?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #485 en: Agosto 18, 2011, 14:21 pm »
El gol de Cristiano fue un churro y el tiro al larguero hay que reconocerle que armó la pierna a una velocidad brutal. Coentrao en el medio centro no lo hizo mal, yo lo vi mal en el lateral, en el sentido que en esa zona nunca moría la jugada del barça, se fuera Pedro o conduciera o doblara, Coentrao era una especie de estorbo en el lateral pero la jugada continuaba siempre; cuando tenéis a Marcelo en ese lateral recupera un huevo de balones.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #486 en: Agosto 18, 2011, 14:25 pm »
Pues lego no se que partido viste, porque yo veía a Coentrao cada vez que la cogía Pedro dando vueltas como una gallina sin cabeza

NI PUTA IDEA :meparto:

Los 2 equipos jugando bien, cada uno a su manera (oh, hay varias maneras de jugar al fútbol, vaya vaya vaya).

Claro que hay otras formas de jugar al futbol. El problema es cuando no se quiere jugar al fútbol, algo que el mejor entrenador del mundo para plantear empates y no asumir responsabilidades ha hecho en varias ocasiones a lo largo de su dilatada y exitosa carrera.

A mi ayer el Madrid me tuvo hecho un ovillo en el sofá, no es que jugara como los angeles (aunque mejor que el Barça estos dos partidos) pero hasta la tangana no vi el partido ganado. Si plantean algo similar en liga puede ser un espectáculo tremendo cuando se encuentren en plena liga ya rodados. Ojalá sea así.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #487 en: Agosto 18, 2011, 14:32 pm »
Pollo, pues será cuestión de percepciones...pero Pedro no generó ningún peligro por esa banda. Coentrao tiene un corte más defensivo que Marcelo y digo yo que por eso le puso Mourinho de salida, creo que si digo que "ayer cumplió" me quedaría corto. Además, insisto... lleva un mes en el equipo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #488 en: Agosto 18, 2011, 14:47 pm »
Pollo, pues será cuestión de percepciones...pero Pedro no generó ningún peligro por esa banda. Coentrao tiene un corte más defensivo que Marcelo y digo yo que por eso le puso Mourinho de salida, creo que si digo que "ayer cumplió" me quedaría corto. Además, insisto... lleva un mes en el equipo.

Pues así a bote pronto, recuerdo una internada que no llegó Messi de milagro, el juego bastante orientado hacia esa banda todo el partido porque estaba "seguro", bastantes balones largos bajados evitando a Coentrao e iniciando jugada, un tiro que tuvo que sacar Casillas. En el segundo tiempo desapareció como todo el equipo y cuando en el primer tiempo pusieron a Villa por allí se comió un colín. Respecto al corte defensivo de Coentrao que yo sepa este chaval era un extremo que fue reconvertido a lateral y el año pasado con Mourinho, Marcelo mejoró su faceta defensiva brutalmente.

Eso sí, yo encantado de que juegue Coentrao y no Marcelo, por la seguridad del rival y porque me parece peor en esa posición.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #489 en: Agosto 18, 2011, 14:54 pm »
Creo que la mejor jugada de Conçentrao fue simular una falta. Pero claro, no esperen ver esa jugada en ningún sitio, ni que fuera Alves XD A lo sumo la recordará el pollo, yo, y un par más. Llega a ser ucraniano con nombre raro y sería una risa verlo jugar.

Por cierto, Cesc no lo hizo de campanillas, pero se le vio con ganas al tío. Huele a crack de segundas partes.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #490 en: Agosto 18, 2011, 15:00 pm »
(ya está trolljetfil...)

Coentrao empezó siendo extremo pero con el Benfica y con la selección portuguesa ha jugado siempre de lateral. Lo que pasa es que es un tipo muy polivalente. A Marcelo le ha pasado un poco lo contrario. Se crió como lateral en Brasil, donde no suele ser tan necesario se estricto con la posición como en Europa, pero se han visto sus posibilidades como interior o volante, aunque con Mourinho ha mejorado mucho la faceta defensiva.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #491 en: Agosto 18, 2011, 15:03 pm »
Hombre, Cesc entró, llegó bastante desde segunda línea, controló balón e inicio la jugada del tercero que luego completaron Messi y Adriano de pared. Para empezar no está nada mal, sobre todo porque salió en el momento más chungo del partido con el 2-2 y con el barça que parecía fundido y empezaron a atacar desde su salida.

Y con Carvalho madre mía, que fichaje más rentable y que tobillo de goma. La duda que me surge con este madrid es ¿además de Khedira y Coentrao quien va a jugar de stopper al lado de Xabi? ¿qué fue al final de Lasaña Diarra?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #492 en: Agosto 18, 2011, 15:10 pm »
Ahora que mencionas a Khedira, menudo papelón hizo en el centro del campo. Una lástima que le cayera la tarjeta amarilla por algo que hizo luego IGUAL un jugador del otro equipo y no pasó nada, pero bueno, son cosas del fúngol. Fuerte atrás, ocupando mucho espacio y sabiendo sacar el balón rápido. Sin duda lo peor anoche del Madrid fue el ansia de CR y de Di María, que nos hizo desperdiciar potenciales jugadas de gol de haber movido el balón más rápido.

Y volviendo a Coentrao, que yo sepa, por su banda no llegó ninguna oportunidad de peligro, exceptuando el 3-2 (cuando él estaba en el centro del campo). Que pasen por encima de ti balones de 40 metros no lo veo como algo negativo, y más teniendo en cuenta que ese tipo de pases es algo que no suele hacer el Barcelona en condiciones normales.

Madre, es que menudo partidazo tuvimos anoche >_< Tremendo!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #493 en: Agosto 18, 2011, 15:19 pm »
Le perdonó a Iniesta la tarjeta, luego a Coentrao en un agarrón cuando se le iba Pedro y luego reseteo sacándole una merecida a Xavi. Pero creo que ayer el árbitro estuvo a la altura del partido excepto por esa ausencia en dos jugadas puntuales y quizás no ver la patadita de Marcelo a Messi (pero eso quizás era más de su linier que suyo, era fácil no verla. Para mi el mejor arbitraje de los últimos clásicos.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #494 en: Agosto 18, 2011, 15:24 pm »
Otro clásico más donde resulta evidente que el Madrid ha mejorado mucho, ha presentado un juego mucho mejor que en las semis de champions (a pesar que algunos dijesen que no había otra forma de jugar contra el barça). El barça por su lado sigue en su línea, es decir, un equipo superlativo (donde Guardiola, Messi y Xavi siguen batiendo records). En conclusión, dos grandes equipos, partidos muy igualados (en la ida fue mejor el madrid, en la vuelta el barça - como se notó xavi, piqué y busquets de inicio -) y que van a deparar grandes partidos esta temporada.

Sobre los altercados... pues deberían poner múltiples partidos a todos los involucrados, de un equipo u otro. Lo de marcelo, ya lo dije en la ida (revisar mi post) donde ya hizo dos agresiones sin balón. Vamos, se veía venir. Después mal Villa, mal Ozil, mal Mou y tal, pero a mi ya todo esto me da igual, ganó el barça merecidamente, donde por cierto Cesc salió y contribuyó en el momento más duro.

Y messi... superlativo, de nuevo demostrando por qué (... x_D ...) es el número uno, y además de largo. Ha contribuido en los 5 goles del barça en los dos partidos, y resulta inevitable compararlo con pedazo de jugador como Cristiano pero que donde sus ganas de chupar echaron por tierra buenas jugadas de ataque del Madrid, aunque sus chuts siempre son un peligro de necesidad, donde por fin logró marcar en el Camp Nou y lograr su gol cien con un gran gol  :meparto2:. Por cierto, en estos partidos de 4 goles del madrid, 3 vinieron de corner (los dos del Camp Nou y el de Xabi en la ida). El barça se lo debe hacer ver.

Me resulta curioso como los actos y comentarios de Mou consiguen tapar incluso el buen juego del Madrid, a veces parece que quiere piedras sobre su propio tejado. Y sobre declaraciones, más que la de Mou, Casillas (vaya owned x_D, está haciendo un curso acelerado de subnormal, y va por la matrícula), Xavi, Piqué y demás, atención a las de Morientes en la cadena Cope, en las que ha dicho literalmente sentir "vergüenza como madridista" de las declaraciones de Casillas, y también literalmente que le daba “asco que no se queden a recoger la Copa”. La cara ayer de Florentino mientras daban la copa eran un poema  :meparto2: y por cierto, curioso ayer cuando estaba al lado de Del Bosque y como este segundo evitaba a Floren hasta que se dieron un saludo suuuuper frio.

A mi me da igual bastante igual el mal perder del madrid (que a nadie extraña, mientras que recordemos que el barça si se quedó en la copa del rey a la entrega del trofeo, y sí, esto tiene que ver con la grandeza), el mal perder y formas de mou y los comentarios de unos y otros. Mientras todo esto siga motivando al Barça y siga ganando, encantado ^____________^ y más contra un gran rival (ahora sí) aunque es el mismo quien se encarga de minimizar con sus actos su trabajo bien hecho. La prensa internacional es bastante clara en este sentido (http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-escandaliza-prensa-internacional/20110818dasdasftb_30/Tes). Las declaraciones de Guardiola geniales como cuando le comentaron sobre si Mourinho conocía a Tito, y toda la razón para lo que dijo: si esto no lo para alguien acabaremos lamentándolo.

¿Esta vez, la expulsión en el 93 también determinante no, como la de Ramos en el 90 en el 5-0?.  :roll:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal