Da la casualidad que llegué para ver el final del partido y lo escuché perfectamente en la retransmisión. Recordemos que el Real Madrid como institución denunció el incidente racista de Busquets, no habría estado mal un comunicado de un club con tanta preocupación por el racismo indicando que ve con malos ojos que su público utilice el recurso del "uh uh uh" con jugadores de color (que por cierto no es la primera vez que pasa en el bernabeu)
Con lo del racismo lo que digo es que simplemente es otra demostración de la campaña basura del madrid y de sus medios afines, que sólo miran hacia donde quieren y cuando quieren y siempre con la intención de hacer parecer al barça y a los árbitros como el diablo, pero nunca se miran en el ombligo.
Resumen: toda acción reprobable de un jugador del barça es multiplicada por 20, toda acción reprobable de un jugador del madrid es dividida por 20.
PD: un consejo, empieza por las derivadas que son más fáciles y sirven de base para el cálculo integral.
Sobre el tema del racismo en el fútbol.... no os parece que está un poco sacado de quicio? Quiero decir, si se trata de insultar a un rival con el que hay algo de mala sangre de por medio, le vas a llamar de todo. ¿Es aceptable llamarlo hijo de puta pero si le dicen mono hay un escándalo racista? ¿O es que a los blancos jamás los insulta nadie? Vale, que sí, que el racismo es una cosa muy fea y muy mala, pero si a Cristiano lo llaman maricona o a Messi retrasado son cosas que pasan en el campo, y si a un negro lo llaman mono hay que intervenir y sancionar al tío?No es por defender a nadie, pero coño, algo no me cuadra.
Yo en el caso de sergio premiopríncipedeasturiasdelaconcordia, lo que me mata es que no pidiera perdón. Es más, lo negó ('mucho morro' decían) y toda la cúpula del club lo respaldó. Pues nada, valores everywhere.