Noviembre 23, 2024, 14:28 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108849 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #435 en: Agosto 17, 2011, 14:58 pm »
Da la casualidad que llegué para ver el final del partido y lo escuché perfectamente en la retransmisión. Recordemos que el Real Madrid como institución denunció el incidente racista de Busquets, no habría estado mal un comunicado de un club con tanta preocupación por el racismo indicando que ve con malos ojos que su público utilice el recurso del "uh uh uh" con jugadores de color (que por cierto no es la primera vez que pasa en el bernabeu)
Pero coño pollo... que eso no es algo "exclusivo" del Bernabeu. Si después de cada partido un club tiene que hacer comunicados condenando los gritos xenófobos de parte de sus aficionados, apaga y vámonos. Es que me estás equiparando cosas distintas, sólo para escurrir el bulto del mentecato ese. Bah...paso...voy a explicarle integrales a mi madre.

Hoy se han reunido la AFE y la Liga, y como era de esperar, se mantiene la huelga. El viernes se han vuelto a convocar así que se abren las apuestas. ¿Habrá acuerdo in extremis como siempre? Fíjate que yo esta vez me inclino a pensar que va a haber huelga y el acuerdo llegará antes de la segunda jornada.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #436 en: Agosto 17, 2011, 15:26 pm »
Corleone, cuando hablo del dopaje me refiero a la central lechera, caverna o como queráis llamarlo. Y digo central lechera o caverna para diferenciar y no meter en el mismo saco a todo el mundo. Es decir, para no escribir algo parecido a culerdos de mierda y expresiones por el estilo que se suelen leer.

El dopajato (aunque ahora parece que eso nunca existió, me lo he inventado), como el platinato, villarato, unicefato y demás cosas se han usado unas veces por parte de la prensa, otras por la directiva, y jaleadas por parte de la afición. A eso me refiero con central lechera, caverna, noble y bélico adalid, etc. Y si el Madrid no levanta una copa esta noche, se sacarán a relucir todas esas historias. Pero que es fútbol, que no pasa nada.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #437 en: Agosto 17, 2011, 15:32 pm »
Con lo del racismo lo que digo es que simplemente es otra demostración de la campaña basura del madrid y de sus medios afines, que sólo miran hacia donde quieren y cuando quieren y siempre con la intención de hacer parecer al barça y a los árbitros como el diablo, pero nunca se miran en el ombligo.

El simple hecho de publicar un comentario sobre la limpieza del fútbol del jugador más veces expulsado en la historia del madrid habla a las claras de lo lamentables que son estas campañas, pero ahí siguen creando cizaña sin parar y consiguiendo que los madridistas se crean todo el bulo. El tema del racismo es un detalle más, por supuesto que creo que Busquets se merece una sanción por lo que pasó, pero sólo quiero remarcar que la cruzada blanca contra el racismo y busquets no era contra el racismo, era contra el barça y Busquets.

Resumen: toda acción reprobable de un jugador del barça es multiplicada por 20, toda acción reprobable de un jugador del madrid es dividida por 20. Pepe se desentendió del balón y golpeo la pierna de apoyo de Alves el domingo y resulta que el jugador golpeado es el malo...... si hasta se oyó que en el partido de champions en el madrid Pedrito hizo teatro con los dos pisotones del ángel Marcelo.........¿por qué? no lo se, será Flo, será Mou, será el victimismo que lleva años engendrando el madridismo, no lo se.

PD: un consejo, empieza por las derivadas que son más fáciles y sirven de base para el cálculo integral.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #438 en: Agosto 17, 2011, 15:41 pm »
Muy buena la campaña esa de la prensa del madrid, que no están en nómina del club ni es prensa oficial.

A mí también me gustan otras campañas: las de quejarse de la dureza porque reciben patadas (insisto, el futbolín es una alternativa) y luego, en cada falta recibida, haces cosas como lanzarte al suelo y dar tus volteretas (nuestro amigo el de las orejas operadas), estar 3 minutos de reloj tumbado en el suelo a causa de una obstrucción (pedrito), echarte la mano a la cara ante el menor roce del viento (nuestro amigo el no racista), chocar con carvalho y fingir que te ha agredido (nuestro amigo el de los pelotazos al público). Por no hablar de rodear al árbitro como latin kings a las primeras de cambio (ahí hay que reconocer que el madrid se adaptó y lo contrarrestó bien en la final de copa).

Curiosamente, esta segunda campaña, sumada a declaraciones malintencionadas, son obra y gracia de gente que pertenece al barça. Pero sí, es mucho más grave que la cope o el as, a quienes creemos cuando nos conviene, digan lo primero que se les ocurra.

Muy lógico todo.

Ah, que se me olvidaban las palabras mágicas. Central lechera. Ahora sí.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #439 en: Agosto 17, 2011, 16:02 pm »
Es increíble como os creéis vuestras propias mentiras. Lo de rodear al árbitro nos lo enseñasteis vosotros y luego os dedicasteis a señalar "mira lo que hacen" cuando lo repetimos. Además es más fácil ir a rodear el árbitro cuando cada cinco minutos te dan un pisotón, vosotros como mucho le podéis rodear cada 10 o 15 minutos o cuando Pepe pisa a alguien pasando del balón, que eso aumenta la frecuencia.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #440 en: Agosto 17, 2011, 16:10 pm »
Con lo del racismo lo que digo es que simplemente es otra demostración de la campaña basura del madrid y de sus medios afines, que sólo miran hacia donde quieren y cuando quieren y siempre con la intención de hacer parecer al barça y a los árbitros como el diablo, pero nunca se miran en el ombligo.

Lo que esta claro es que lo que hizo busquets no va a dejar de ser malo porque el madrid haya hecho esto o lo otro ni porque os salga de los cojones a vosotros excusarle...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #441 en: Agosto 17, 2011, 16:11 pm »
Hoy se verá. Supongo que todos veremos el partido, así que ojo a la primera patada que demos en medio campo. Intuyo grandísima pitada, xavi y sergio stop-racismo yendo a protestar con los brazos en alto. Bronca monumental. Luego la siguiente ya será tarjeta, claro.

Y si la primera la hace pepe, no descarto el estado de excepción. El gobierno debería sacar al ejército en ese caso, porque podría pasar de todo. Es más, incluso rajoy puede que haga un parón en sus vacaciones (bueno, tanto no, he exagerado)

Pero todo será espontáneo. Eso no son campañas. Las campañas sólo las hacen los de un equipo. O la prensa. O todos juntos, que todos son lo mismo (los de un bando, claro)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #442 en: Agosto 17, 2011, 16:22 pm »
Acaba de decir el Lama en el programa de mierda de cuatro (ante una imagen de Pepe levantando el pulgar): "Anda mira, si tiene pulgares Pepe. Tiene pulgares, lo viste?" Que lamentable todo.

Por cierto, que dices pollo de que hemos enseñado ir a protestar al arbitro, si Valdes debe de ser de los que mas kilometros hace durante un partido. A ver cuanto tarda hoy en salir hasta el medio del campo a encarar al arbitrillo que tenga que pitar.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #443 en: Agosto 17, 2011, 17:37 pm »
Sobre el tema del racismo en el fútbol.... no os parece que está un poco sacado de quicio? Quiero decir, si se trata de insultar a un rival con el que hay algo de mala sangre de por medio, le vas a llamar de todo. ¿Es aceptable llamarlo hijo de puta pero si le dicen mono hay un escándalo racista? ¿O es que a los blancos jamás los insulta nadie? Vale, que sí, que el racismo es una cosa muy fea y muy mala, pero si a Cristiano lo llaman maricona o a Messi retrasado son cosas que pasan en el campo, y si a un negro lo llaman mono hay que intervenir y sancionar al tío?

No es por defender a nadie, pero coño, algo no me cuadra.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #444 en: Agosto 17, 2011, 17:59 pm »
Resumen: toda acción reprobable de un jugador del barça es multiplicada por 20, toda acción reprobable de un jugador del madrid es dividida por 20.
Yo creo que estamos hablando de planetas distintos...en serio. Supongo que te refieres a Alfa Centauro, porque decir esto aquí...en la Tierra.........

PD: un consejo, empieza por las derivadas que son más fáciles y sirven de base para el cálculo integral.
Ya te dije el otro día que iba a empezar por las derivadas...el siguiente paso ahora son las integrales xD

Sobre el tema del racismo en el fútbol.... no os parece que está un poco sacado de quicio? Quiero decir, si se trata de insultar a un rival con el que hay algo de mala sangre de por medio, le vas a llamar de todo. ¿Es aceptable llamarlo hijo de puta pero si le dicen mono hay un escándalo racista? ¿O es que a los blancos jamás los insulta nadie? Vale, que sí, que el racismo es una cosa muy fea y muy mala, pero si a Cristiano lo llaman maricona o a Messi retrasado son cosas que pasan en el campo, y si a un negro lo llaman mono hay que intervenir y sancionar al tío?

No es por defender a nadie, pero coño, algo no me cuadra.
Waz...si no estábamos cuestionando eso, sino que aquí el trollchicken ( :mrgreen2: ) equiparaba lo que hace el público a lo que hace un jugador de campo. Dicho esto, a mí no me parece mal que se saque un poco de quicio el racismo (xenofobia en general) en un tema como el fútbol, donde la gente está tan chalada en todas las aficiones y a veces el racismo ha causado desgracias.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #445 en: Agosto 17, 2011, 18:03 pm »
El tema del racismo en el fútbol yo siempre lo resumo con 2 acciones.

A samuel eto'o le dicen uh uh en un campo (getafe, no??) y amenaza con irse, monta un circo de los suyos... y le aplauden! Es más, recuerdo que la semana siguiente hubo un debate en 59" sobre el tema. De las primeras veces que todos los de esa mesa estaban de acuerdo en algo, curiosamente.

Poco tiempo antes, a karpin en riazor lo cambian... y mientras se va le cantan 'karpin muérete'. Medio estadio al menos. El árbitro de ese día acaba echando a karpin por perder tiempo al retirarse.

Por poner 2 ejemplos. Hay infinitos. Guti tuvo que soportar toda su carrera cánticos homófobos (homofobia guay, racismo caca). En mestalla le cantaban unas burradas a mijatovic sobre la enfermedad de su hijo (q.e.p.d.) que son para caérsele la cara de vergüenza al desalmado de turno que las decía. Y podríamos seguir, hay miles de ejemplos. Y son tanto o más graves que los uh uh uhs de turno.

Yo en el caso de sergio premiopríncipedeasturiasdelaconcordia, lo que me mata es que no pidiera perdón. Es más, lo negó ('mucho morro' decían) y toda la cúpula del club lo respaldó. Pues nada, valores everywhere.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #446 en: Agosto 17, 2011, 18:27 pm »
Yo en el caso de sergio premiopríncipedeasturiasdelaconcordia, lo que me mata es que no pidiera perdón. Es más, lo negó ('mucho morro' decían) y toda la cúpula del club lo respaldó. Pues nada, valores everywhere.
Da igual...hasta que el Bernabeu en bloque no pida perdón a Alves, Busquets no tiene por qué arrepentirse de nada.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #447 en: Agosto 17, 2011, 18:36 pm »
Nah, si ya lo sé, en el fondo es lo de siempre, esa mierda de lo políticamente correcto, de quedar bien, de parecer. A nadie le importa realmente un carajo lo que Busquets le haya podido decir a Marcelo, pero como uno era del Madrid y otro del Barça hala, a montar lío. Por mí les pueden dar por saco a todos.

El ejemplo que pones de Karpin es muy gracioso, el árbitro lo expulsó por "provocar a la grada", porque se iba sonriente aplaudiendo al público que le deseaba la muerte. Luego le preguntaron por su gesto y dijo que no, para nada, que él solo estaba "saludando a unos amigos" xD Qué grande Karpin, qué tiempos aquellos...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #448 en: Agosto 17, 2011, 18:45 pm »
Esas dos acciones no es que no resuman el racismo, es que no resumen absolutamente nada.

En serio, si no entendemos lo que es el racismo... Eso si, decir que uno es ojeador es fascista, clasista y no se que más.

Pero imagino que es parte del espectáculo, empezar el debate llamando racista a Busquets, y cuando se ve que nadie discute lo reprobable de esa acción pues se pega el volantazo y se frivoliza con el racismo. O tal vez el racismo es un invento de Unicef, el Barça, Platini y el Sport.

Ahora que toca... el teatro o los arbitros?

PD: Eddie, anda que te has currao ese montaje de la panadería, perraco XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #449 en: Agosto 17, 2011, 19:05 pm »
Es que esas 2 acciones no resumen el racismo, resumen la diferencia de trato que se da en el mundo del fútbol y alrededores a diferentes tipos de insultos. No es tan complicado de entender.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal