Noviembre 29, 2024, 01:46 am

Autor Tema: [RA-01] Lista de Abril Grupo A (Libre)  (Leído 14262 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[RA-01] Lista de Abril (Libre)
« Respuesta #120 en: Abril 08, 2011, 14:45 pm »
Por cierto, sería buena cosa dejar un hilo sólo para las votaciones y hacer un hilo general de comentarios y otras cosas misceláneas? es que está quedando un poco lioso todo junto no? Qué decís?

A mí me parece bien, aunque lo mismo nos juntamos con demasiados hilos con el problema de no saber ni donde estás :S

Sobre todo si hacéis monólogos en todos los hilos con las mismas tonterías :roll:

A mí me parecería bien, aunque ya intenté eso en el TS y la gente no estuvo de acuerdo. En realidad el que tendría que opinar debería ser Mr r0dia y su camarilla, que son los que tienen que contar los votos. Espero que tengan la hoja de Excel preparada ya xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #121 en: Abril 08, 2011, 15:12 pm »
Por cierto, sería buena cosa dejar un hilo sólo para las votaciones y hacer un hilo general de comentarios y otras cosas misceláneas? es que está quedando un poco lioso todo junto no? Qué decís?

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Machine. xD
A mí me parece bien, aunque lo mismo nos juntamos con demasiados hilos con el problema de no saber ni donde estás :S
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #122 en: Abril 08, 2011, 15:35 pm »
La hoja de excel está actualizada y funcionando en la nube XDD.

Yo prefiero dejarlo así, no cuesta tanto encontrar las votaciones, mientras no las pongáis diluidas en un tocho de texto con divagaciones varias...

Eso sí, para el grupo B si que abriré otro hilo.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #123 en: Abril 08, 2011, 15:37 pm »

Sobre todo si hacéis monólogos en todos los hilos con las mismas tonterías :roll:

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo también contigo xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #124 en: Abril 08, 2011, 16:12 pm »
Pues no se por que por que como monologista no tienes precio.

Personalmente, mientras se lleve al dia no cuesta buscar las votaciones, tal vez mas tarde para comprobar si que es mas lioso, pero yo lo que voy a hacer es guardarme los post de los votos en un documento y punto.

La hoja de excel es un puntazo.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #125 en: Abril 08, 2011, 17:00 pm »
Zwanling, realmente no son monólogos, ya que intervienen demasiadas personas xD

Pues entonces seguimos con el sistema que tenemos, sí? Ya queda menos para la segunda tanda de recomendaciones, que ganas!! ^^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #126 en: Abril 08, 2011, 17:16 pm »
Sobre todo si hacéis monólogos en todos los hilos con las mismas tonterías

+ 1. Habría que intentar cortarse un poquito con los off-topics, al menos en el hilo de cada lista, sino es un coñazo. Es algo heavy que llevemos 9 páginas y haya ¿4? votaciones sólo...

PD: Y sí, este mensaje precisamente hace lo que critica, pero por una buena causa xd

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #127 en: Abril 10, 2011, 17:43 pm »
Mis notas:

Zoé: 2
Bruce Springsteen: 0,25
The Big Pink: 5
The Wedding Present: 3,5
Volbeat: 0
Travoltas: 0
The National: 1
Toundra: 4,5
Mogwai: 2
Siouxies: 1

Pues al final acabó siendo bastante coñazo la lista. El 5 a Big Pink quizá sea relativo. Es decir, en una lista mejor quizás no se llevara tanto. Pero aquí para mi destaca mucho. Tiene clase, ritmo, guitarras, electrónica molona y voz que no me desagrada. Puntazo de tema. Ya que hablo de la voz me esperaba algo más de la del The National, pero me parece bastante coñazo, no me mola nada y la canción es bastante sosa. Volbeat me parece un coñazo de canción y es un estilo que no me tira nada. Travoltas son penosos, suenan a punk super ñonopopero, WTF!!! no los volveré a escuchar jamás. El springsteen no me mola nada y aquí hay otro ejemplo de sus típicas canciones, todas suenan igual. Aún sigo sin entender como ha llegado a ser tan grande. El de Zoé no es tan hostiable como parece tras vuestros comentarios. Es muy radiofórmula sí, y salvo que el estribillo no le acabo de coger el punto, el tema no está mal del todo. Mogwai es bastante largo y aburrido, pero tengo la impresión de que el tema no me ha cogido en buen momento. Intentaré escuchar algo más de ellos quizás estén bien y todo. El de Sioxuies no me moló, clásico popero por lo visto, no me tira muxo. El de Toundra está guapo, no descubro nada pero se agradece un tema con sentimiento en una lista tan sosa. Y sin decir una palabra, ya podían aprender otros... Y por último, el de wedding present está bastante bien aunque se me hace bastante largo. El ritmillo ese te engancha al principio, pero lo estiran demasiado. Menos mal que ese final que bien podría ser sacado de un western clásico le da un puntazo tremendo al tema. Me gustaría saber si es algo anecdótico o si tiran por ahi en otras canciones..

En fin, espero más nivel en la próxima lista

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #128 en: Abril 10, 2011, 17:58 pm »
El springsteen no me mola nada y aquí hay otro ejemplo de sus típicas canciones, todas suenan igual. Aún sigo sin entender como ha llegado a ser tan grande

Pero hombre de dios... xD

Entre otras cosas, por letras tan absolutamente brillantes como la de thunder road. Sólo por la letra merece más de ese 0.25 que le has puesto, aunque no te guste, tío rácano xd

Desconectado Zwanling

• Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #129 en: Abril 10, 2011, 18:45 pm »
Racano de cojones el señor Zwanatic, pero no es nada nuevo que a alguien le de por votar en binario, al menos se ha cascado un señor 5 sin temor por la rima.

...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #130 en: Abril 10, 2011, 19:40 pm »
Me decepcionas una vez más Loles! me esperaba que algún matao saliera a defender al Bruce pero no pensaba que fueses a ser tu xD Y si se le dan tan bien las letras que se metiera a poeta y así nos libraba de lo coñazo que es su música (creo q el único tema q me mola de él es el de Philadephia y ya es demasiado xD)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #131 en: Abril 10, 2011, 20:53 pm »
Y si se le dan tan bien las letras que se metiera a poeta y así nos libraba de lo coñazo que es su música

Eso dicen muchos también de leonard cohen. Qué le vamos a hacer, podría rezar por vuestras almas, pero seguramente estéis condenados igual al infierno xD

No sé, cada vez me sorprende más lo que se ignora la letra a la hora de valorar un tema, no sólo en este foro. Pero bueno, ustedes se lo pierden.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #132 en: Abril 10, 2011, 20:57 pm »
Zwanatic, malrollero! Tu manera de escupir opiniones destructivas es poco inspiradora y no contribuye a lograr un ambiente positivo y cordial. Estás nominado!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #133 en: Abril 10, 2011, 22:27 pm »
Pues a mi me mola como encadena esos "bastante coñazo" uno detras de otro, es como Homer cuando se pone a hacer criticas de cocina xDDDDD

creo q el único tema q me mola de él es el de Philadephia y ya es demasiado xD

Un tema bastante aburricie por cierto.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #134 en: Abril 10, 2011, 22:41 pm »
Pues a mi me mola como encadena esos "bastante coñazo" uno detras de otro, es como Homer cuando se pone a hacer criticas de cocina xDDDDD

Sí, solo me faltó terminar con un "estúpido Zwanli.... digo, Flanders" xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal