Noviembre 28, 2024, 23:48 pm

Autor Tema: [RA-01] Lista de Abril Grupo A (Libre)  (Leído 14244 veces)

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
Re:[RA-01] Lista de Abril Grupo A (Libre)
« Respuesta #135 en: Abril 15, 2011, 17:31 pm »
Bueno, ahí van mis votaciones:

Terrible Love - The National - 3  El tema está bastante bien, pero no acaba de arrancar. Se me acaba haciendo un poco plano.

Veneno - Zoé – La peor con diferencia. No puedo con ella, me produce vergüenza ajena. Le pongo un 1 porque acabé tolerándola malamente.

Thunder Road - Bruce Springsteen - 2´75  No soy un gran fan de Bruce aunque me gustan las míticas, pero esta no me parece un temazo. Aprobado y listo.

Mr. and Mrs. Ness - Volbeat – 4  Una de las gratas sorpresas de esta lista. No los conocía de nada pero desde la primera escucha me pareció interesante el tema. Me bajaré algo de ellos.

Liv Tyler - The Travoltas – 3 Punk pachanguero divertido que me recuerda a Blink-182, Sum-41 y todos esos grupos con números xD. Sin pretensiones, pero bien.

Interstate 5 - The Wedding Present – 4  Muy buen tema. La única pega que podría ponerle es que se me hace un poquito largo. Otro grupo a tener en cuenta.

Arabian Knights - Siouxsie & the Banshees - 2  Otra de las que no me gustaron demasiado. Parece una canción hecha con desgana.

The Sun Is Too Loud - Mogwai - 3´5 Uno de los pocos temas que ya conocía de esta lista. Tiene el problema de la duración y la monotonía por eso se queda en un 3´5

Velvet - The Big Pink - 3´5  Buen tema pop-rock-electrónico. Habrá que profundizar más en el grupo.

Bizancio/Byzantum - Toundra - 4´25  Temazo que ya conocía de un grupazo que consigue genialidades sin el recurso vocal, lo cual es muy difícil.

En definitiva, una lista interesante, con una media de bien-notable de la que me llevo un par de gratas sorpresas y una sensación de ignorancia musical xD. Pero la vida es aprendizaje así que, que rulen más temazos!

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #136 en: Abril 16, 2011, 11:16 am »
Terrible Love - The National : 2
Veneno - Zoé : 1,5
Thunder Road - Bruce Springsteen : 2,5
Mr. and Mrs. Ness - Volbeat : 3
Liv Tyler - The Travoltas : 2
Arabian Knights - Siouxsie & the Banshees : 2,5
The Sun Is Too Loud - Mogwai : 3,5
Velvet - The Big Pink : 4
Bizancio/Byzantum - Toundra : 4,5

La lista me ha resultado muy variada con muchas cosas que no conocía. Por desgracia las sorpresas positivas han sido menos que las negativas.

En el apartado 'decepciones' pongo a The National que llevaba tiempo queriendo escuchar pero su tema me ha dejado muy frio y a Bruce Springsteen que tiene buenos ingredientes para hacer un temón pero que le falta algo para conseguirlo, no he conseguido entrar en la canción nunca y cuando se trata de un tema que trata de ser épico pues mal vamos.

Tanto a Zoé como a The Travoltas no los conocía y sus canciones han pasado por la lista sin pena ni gloria. Veneno empieza bien pero conforme avanza y llega al estribillo la cosa se hunde y queda un tema cutrecito. The Travoltas hacen un power pop así graciosete pero sin gancho, esas canciones deben pasarte volando y quedarte con la melodía en la cabeza una semana y no pasa.

Entramos en zona de mejores notas.A Volbeat no los conocía, ni el estilo es el mío, pero la canción es resultona y por eso le casco las 3 estrellitas, que para ser algo que nunca escucho me ha gustado.

Velvet es un tema muy chulo, una gran sorpresa. Me ha gustado mucho el sonido y la canción queda muy redonda. Buen tema de un grupo que si podría seguir más.

Pasamos a las dos instrumentales. Son dos canciones muy chulas. La de Mogwai es más monotona pero nunca se me ha llegado a hacer cansina, juegan bien con la estructura de la canción. Toundra son más épicos, temón de estos de emocionarte a dar cabezazos jugando al guitar hero. Gran tema, sí señor.

PD: Y mi tema era "Always the quiet one" ups "Interstate 5". Os tengo que decir que he escuchado muuuuchas veces ese disco y nunca me había dado cuenta del error. Luego al darle al autoetiquetar del winamp me ha cambiado todos los títulos y yo en plan  :shock:, pero bueno. Lo importante era el tema, y espero que os haya molado.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #137 en: Abril 16, 2011, 13:56 pm »
Terrible Love: 1,25
Esta canción me ha ido gustando menos cada vez que la he escuchado, así que creo que ya no la escucho más. Me resulta aburrida y repetitiva y no he podido dejarme seducir por el tío ese.

Veneno: 1,5
A pesar de la baja nota, he de decir que me ha sorprendido gratamente: por el nombre del grupo, la canción, vuestros comentarios y que la versiona Vetusta Morla (prejuicios, prejuicios) me esperaba algo entre el 0 y el 0,25. No puedo decir que me guste, pero tampoco me disgusta demasiado.

Thunder Road: 5
Sin ánimo de evangelizar a nadie, recomiendo que os fijéis en la letra, ya que casi todas sus canciones cuentan una historia que merece la pena escuchar. Esta canción adquiere mucha más fuerza en directo, pero, en cualquier caso, transmite la angustia que supone dejar atrás la adolescencia y empezar a enfrentarse a los problemas de la vida adulta.

Mr and Mrs Ness: 4,25
Hay que hacer un máster en Volbeat para entender esta canción, pero aun así me ha gustado bastante. Eso sí, le bajo un poco la nota por esa presentación tendenciosa que ha sido vilmente copiada omitiendo la influencia más importante.

Interstate 5: 1,5
Lo mejor de la canción son los dos minutos del final. No llega a convencerme en absoluto, a pesar de ese r0dia despechado al que las mujeres solo quieren por su guerrero de jade.

Arabian Knights: 0,75
Esta canción me aburre y me chirrían demasiado las voces... poco más tengo que decir, laméntolo.

The Sun Smeels Too Loud: 0,25
El descubrimiento coñazo de la actividad. Me resulta todo exactamente igual, y lo que hay tampoco me gusta, así que se me hace interminable y angustiosa.

Velvet: 0,75
Al principio no me gustó nada, aunque ha ido ganando unas decimillas según la he ido escuchando más veces.

Bizancio/Byzantum: 3
Me encanta Toundra, pero esta canción llega incluso a aburrirme... aunque quizá sea por todas las que están delante.

He mantenido la lista tal como la puso r0dia al principio, al azar o como fuera, porque casi no conocía ninguna canción y no habría sabido cómo organizarlas... y la verdad es que ahora tampoco sabría cómo hacerlo. Me he sorprendido a mí misma con tanta mala nota, porque la lista en general no me desagrada del todo, pero tampoco creo que vaya a escucharla muchas veces. Sin embargo, para alguna kedada, guateque o reunión de amigotes estaría bien.

A partir de "Interstate 5" mis comentarios son mínimos porque mis percepciones musicales también lo son. Si estoy pendiente al cien por cien, puedo pararme a puntuar cada canción por separado, pero cuando dejo la lista musical de fondo mientras hago otra cosa, se me hace bola, es como si estuviera escuchando una canción interminable que varía un poco de vez en cuando.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #138 en: Abril 21, 2011, 19:26 pm »
Vamos al lio, a ver que sale:

Terrible Love - The National : 1
La decepcion mas grande de todas, no me convencen mucho estos tipos  :? y quiero que me molen porque voy a tener que verlos en directo en un mes, pero no hay manera. Son demasiado sosos, no les veo nada que me haga escuchar la cancion atentamente con la boca abierta.

Veneno - Zoé : 1,5
Poca cosa, la voz no me llama mucho y tiene algun arreglo chulo pero poco mas.

Thunder Road - Bruce Springsteen : 2,5
La letra mola (aunque tampoco me parece ninguna obra de arte), el pianito que no suena mal y el final tiene clase. Eso si, para mi gusto lo mejor que he oido de este hombre es the ghost of tom joad, letraza :_) (pero si es la version de ratm mejor  :mrgreen2:)

Mr. and Mrs. Ness - Volbeat : 1,5
Otra mas que no me gusta la voz. La instrumentacion no esta mal, la cancion es entretenida y ya, pero tiene nada especial que me llame, le falta fuerza.

Liv Tyler - The Travoltas : 3
La cancion es supersimple pero y que, mola igual xD es una cancion muy maja, que es lo que buscaba, nada mas.

Interstate 5 - The Wedding Present: 4,75
Esta si, temazo con todas las letras. Me encanta el outro, que clase tiene  :jugon: no le pongo el 5 por la letra, como se puede ser tan marica :meparto2: I have this nagging fear that sex was all you needed, no veas que miedo.

Arabian Knights - Siouxsie & the Banshees : 1,5
No me ha gustado mucho, es demasiado hortera y no le termino de pillar la gracia. Me recuerda algo de the cure, pero a la parte que menos me gusta de ellos.

The Sun Is Too Loud - Mogwai : 2,5
Mola mucho, tanto la ambientacion del tema como las guitarras y demas, pero para mi gusto le sobran 2 minutos tranquilamente :_\ se hace demasiado repetitiva.

Bizancio/Byzantum - Toundra : 4,5
Grandiosa, con subidones, explosiones, cambios de ritmo y hasta interludio con violines  :jarl: temazo del 15, pero que grandes son estos tios.

En general, descubro un temazo y poco mas, pero aun asi esta APA sale reforzada. Por ahora tiene pintas de ser un giro bastante efectivo. Dejo sin comentar velvet que es la que yo recomendé, y me alegro de que os haya gustado en general. Ahora a darle caña a la de la segunda semana  :enjuto:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #139 en: Abril 29, 2011, 03:41 am »
- Terrible Love - The National - 3  -
Tema bienintencionado, bien orquestado... pero que cae en la monotonía.

- Veneno - Zoé – 2 -
Puf...muy aburrido y con una sonoridad algo chirriante en algunos momentos. Me gusta el ritmo...o algo...

- Thunder Road - Bruce Springsteen - 3,75  -
Ni de lejos mi canción favorita de Bruce Springsteen, pero es de esas que llevan su sello y eso suele ser un buen síntoma.

- Mr. and Mrs. Ness - Volbeat – 3,25 -
Es un tema que hace unos años le habría puesto mucha mejor nota, pero escuchándolo ahora me queda la sensación de que ya he escuchado muchas cosas iguales y que no aporta nada diferente. Suena bien y cumple el trámite.

- Liv Tyler - The Travoltas – 3,5 -
Esta canción la han sacado de American Pie?? xD . No, en serio, suena bien y es entretenida, fresca aunque creo que necesita ser escuchada por la mañana. No me preguntéis por qué.

- Interstate 5 - The Wedding Present – 3,25 -
Bueno temilla...parece que es de los temas que mejor han cuajado pero yo sigo viéndole menos intensidad que el dramatismo que se le presupone.

- Arabian Knights - Siouxsie & the Banshees - 1,75 -
Menos mal que es corta. No me aporta nada este tema y no me veo escuchándolo en ningún momento ni bajo ningún estado emocional.

- The Sun Is Too Loud - Mogwai - 4 -
Bonito tema. De los mejores de la lista pero le falta algo de evolución para rellenar esos 7 minutos.

- Velvet - The Big Pink - 2,75 -
Aprueba por poco y porque me gusta el final. No tiene muchos defectos pero no le veo apenas virtudes. Me parece un tema apropiado como banda sonora de fondo.   

- Bizancio/Byzantum - Toundra - 3,5 -
Los temas de Toundra (los pocos que he escuchado) han sido de los que han evolucionado muy poquito con las escuchas. Bien desde el principio, intenso y con una buena "puesta a punto". Excesivos los 8 minutos pero tampoco estorban demasiado.   

Tengo la sensación de que he escuchado un playlist más carente de variedad de lo que me esperaba. La mayorías canciones intermedias, que cumplen el trámite pero que no destacarían en mi iPod.
« última modificación: Abril 29, 2011, 12:33 pm por Corleone »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #140 en: Abril 29, 2011, 12:38 pm »
Corle! Intenta dale un poco de formato al mensaje cuando puedas, que así parece que es un poco caótico! Con poner las puntuacuiones en negrita o agregar un espacio entre tema y tema sería suficiente! :ok: Cuidemos la vista de nuestros moderadores!

(Este mensaje se autodestruirá en cuanto se solucione el asuntillo ;D)
Sí, mi amo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #141 en: Abril 29, 2011, 12:41 pm »
x'DDD Lo has partido ahi, como Pepe a la pierna de Alves :ok: :trollface:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #142 en: Abril 30, 2011, 23:19 pm »
Terrible Love – The National
High Violet, 2010

Bueníhima, de principio a fin. No conozco a esta gente, si alguien me recomienda un disco, ahí que me lo bajo. 4,5 estrellitas.

Veneno - Zoé
Rocanlover, 2003

Está chula la melodía, la letra y eso, pero la voz... Como está grabada... Pss... Por eso sólo le pongo un aprobado más un pequeño extra. 2,75 estrellitas.

Thunder Road - Bruce Springsteen
Born to Run, 1975

El puto jefe. Me gustan muchos temazos de Springsteen, pero éste se me hace un poquito cansino. Le pongo 3 estrellitas. 

Mr. and Mrs. Ness - Volbeat
Rock The Rebel/Metal The Devil - 2007

Bueno, teniendo que escucharla por cojones, no me desagrada tanto como debería un tema tan artificial. Funciona dentro de su fórmula, sus 2 estrellitas le doy.

Liv Tyler - The Travoltas
Endless Summer, 2002   

Tiene un poco de Weezer y un poco más de Fountains of Wayne, así que de partida me gusta como canción cachondona. Pero no me entusiasma. 2,75 estrellitas.

Interstate 5 - The Wedding Present
Take Fountain, 2005

Tampoco había escuchado a esta gente, al menos conscientemente. Me gusta, tiene estilo. La voz si acaso se me hace blandita de más. El final bunburiano mola. 3,5 estrellitas.

Arabian Knights - Siouxsie & the Banshees
Juju, 1981   

Ufff, según me coja. Pero normalmente se me hace muy coñazo, así que ni frío ni calor. 2,5 estrellitas.

Velvet - The Big Pink
A Brief History Of Love, 2009   

Muy guapa, parece el típico tema que escuchas en Skins y te encanta. De las mejores del lote. 4 estrellas.

Bizancio/Byzantum - Toundra
Toundra II (2010)

Mola, mola, intensita, con suficientes cambios, y no se echa en falta letra (aunque bueno, siempre que la escucho improviso algo xDD). Sus 4 estrellitas que les doy.

Bueno, bastante decente la listita. La he escuchado montones de veces, y ningún tema es de esos que te raya hasta la náusea, como pasa a veces. Parecía hasta que estaban escogidas con cabeza para que más o menos pegaran. A ver qué tal cuando hagamos una lista temática. ^^

3,5 estrellitas la lista.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• Moderator
  • You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #143 en: Mayo 01, 2011, 05:54 am »
- Terrible Love – The National: 3,5

- Veneno - Zoé: 2 => única canción que de salida me ha gustado pero que tras varias escuchas me cansa, no es malísima, pero no merece el aprobado

- Thunder Road - Bruce Springsteen: 4 Un señor temazo, puede que Springsteen tenga canciones mejores, pero esta desde luego no se queda coja.

- Mr. and Mrs. Ness - Volbeat: 2,5 No me ha disgustado, para escucharla de vez en cuando está bien, me la quedo, eso sí, muy de seguido me cansa.

- Liv Tyler - The Travoltas: 2,5 Una canción muy animadilla, la verdad que mola para un ratito. Aprobadilla.

- Interstate 5 - The Wedding Present: 4 Una de las sorpresas de la lista, al principio creí que no me gustaba pero ha acabado ganándose un hueco en mis listas de reproducción.

- Arabian Knights - Siouxsie & the Banshees: 3

- The Sun Is Too Loud - Mogwai: 4 Me encanta. Canción que me transmite muy muy buenas sensaciones.

- Velvet - The Big Pink: 3,5

- Bizancio/Byzantum - Toundra: 4,75 Otra de las sorpresas de la lista, sorpresón! vaya, vaya, ni siquiera sabía de la existencia de este grupo y se ha ganado como mínimo que intente escuchar algún tema más suyo. tremenda :)

Esta lista no decepciona para nada, tiene temas regulares, temazos y sólo un tema o dos que no creo que me vuelva a poner nunca. Si cada lista de esta actividad es mínimo como esta, no me arrepentiré nada nada de haberme apuntado ^^

Disculpad si no comento en todas pero me caigo de sueño y no posteé antes porque no estaba en casa :S
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #144 en: Mayo 01, 2011, 11:56 am »
No conozco a esta gente, si alguien me recomienda un disco, ahí que me lo bajo

Mis preferidos son los 2 últimos: high violet y, sobre todo, boxer. Discazo este último.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #145 en: Mayo 01, 2011, 12:20 pm »
No conozco a esta gente, si alguien me recomienda un disco, ahí que me lo bajo

Mis preferidos son los 2 últimos: high violet y, sobre todo, boxer. Discazo este último.

Hecho, le doy caña al Boxer a ver qué tal. Ha bajado del tirón.
Era tuya la canción entonces, ¿no? Me ha sorprendido bastante que no haya triunfado unánimemente. :? Pero bueno, gustos.

¿Se harán públicos hoy los nombres de los recomendadores de esta lista? Ya por curiosidad.

I feel alright tonight

Desconectado LuCkY13

• Moderator
  • You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #146 en: Mayo 01, 2011, 12:23 pm »
Creo recordar que la idea es que, cuando ya haya votado todo el mundo, se pondrá de quien es cada canción :)
My Attitude is Fine;

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #147 en: Mayo 01, 2011, 12:25 pm »
Creo recordar que la idea es que, cuando ya haya votado todo el mundo, se pondrá de quien es cada canción :)

Pero, hoy ha terminado el plazo, ¿no?

Ah, verdad, que esta actividad es rollo hippie. xD

I feel alright tonight

Desconectado LuCkY13

• Moderator
  • You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #148 en: Mayo 01, 2011, 12:39 pm »
En teoría ha terminado el plazo, pero como es puente y tal... pues yo hasta que llegue el moderador supremo no hago nada xDDD

Ahora en un ratito pongo la nueva lista, estoy a ver si me pasan un tema que falta ^^
My Attitude is Fine;

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #149 en: Mayo 01, 2011, 12:51 pm »
No, la canción no era mía xD De hecho, creo que sé al 99% quién la recomendó. Pero contesté igual porque es una banda que me gusta bastante y a la que sigo desde hace tiempo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal