Cita de: Waznei en Abril 08, 2011, 14:07 pmPor cierto, sería buena cosa dejar un hilo sólo para las votaciones y hacer un hilo general de comentarios y otras cosas misceláneas? es que está quedando un poco lioso todo junto no? Qué decís?A mí me parece bien, aunque lo mismo nos juntamos con demasiados hilos con el problema de no saber ni donde estás :S
Por cierto, sería buena cosa dejar un hilo sólo para las votaciones y hacer un hilo general de comentarios y otras cosas misceláneas? es que está quedando un poco lioso todo junto no? Qué decís?
Cita de: Waznei en Abril 08, 2011, 14:07 pmPor cierto, sería buena cosa dejar un hilo sólo para las votaciones y hacer un hilo general de comentarios y otras cosas misceláneas? es que está quedando un poco lioso todo junto no? Qué decís?Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Machine. xDA mí me parece bien, aunque lo mismo nos juntamos con demasiados hilos con el problema de no saber ni donde estás :S
Cita de: MachinE en Abril 08, 2011, 14:40 pmCita de: Waznei en Abril 08, 2011, 14:07 pmPor cierto, sería buena cosa dejar un hilo sólo para las votaciones y hacer un hilo general de comentarios y otras cosas misceláneas? es que está quedando un poco lioso todo junto no? Qué decís?A mí me parece bien, aunque lo mismo nos juntamos con demasiados hilos con el problema de no saber ni donde estás :SSobre todo si hacéis monólogos en todos los hilos con las mismas tonterías
Sobre todo si hacéis monólogos en todos los hilos con las mismas tonterías
El springsteen no me mola nada y aquí hay otro ejemplo de sus típicas canciones, todas suenan igual. Aún sigo sin entender como ha llegado a ser tan grande
Y si se le dan tan bien las letras que se metiera a poeta y así nos libraba de lo coñazo que es su música
creo q el único tema q me mola de él es el de Philadephia y ya es demasiado xD
Pues a mi me mola como encadena esos "bastante coñazo" uno detras de otro, es como Homer cuando se pone a hacer criticas de cocina xDDDDD