Noviembre 29, 2024, 01:50 am

Autor Tema: [RA-01] Lista de Abril Grupo A (Libre)  (Leído 14266 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re:[RA-01] Lista de Abril (Libre)
« Respuesta #105 en: Abril 05, 2011, 23:49 pm »
Madre mía, menudo dúo dinámico el Dagger y el Machine. xDDD Gracias por animarme la moribunda vuelta al hogar.

Yo a ver si me pongo en serio con la lista, la pongo en otro orden o qué, porque tengo dos o tres temas atascadillos. Y gracias a la conversación que estoy teniendo ahora con Don Franobito y a las dos votaciones disponibles, he conseguido ubicar a cada cual con su tema y me he llevao sorpresas... Pero más sorpresas me está dando Franob con sus asociaciones avaloniano-temazo.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #106 en: Abril 06, 2011, 00:56 am »
:arrow: Terrible Love – The National
Nota: 1
Me quedo toda la canción esperando a que pase algo, a que aumente su intensidad, pero lo unico que hace es aumentar en ruido ambiental.

:arrow: Veneno - Zoé
Nota: 0
Coñazo.

:arrow: Thunder Road - Bruce Springsteen
Nota: 2,5
Bruce es un grande y eso nadie puede discutirlo, y menos tras haberlo disfrutado en directo, este Thunder Road es correcto, pero no pasa de ahi. Me ha dado pereza escucharlo en alguna ocasión

:arrow: Mr. and Mrs. Ness - Volbeat
Nota: 2
Volbeat no hace malas canciones y tiene, en base, todos los ingredientes para gustarme, pero me corta el rollo la voz. No puedo con esa voz.

:arrow: Liv Tyler - The Travoltas
Ñoña(n+1)   

:arrow: Interstate 5 - The Wedding Present
Nota: 3
La única sorpresa agradable de la lista. El único tema que me ha gustado que no conociera ya. 7 minutos y pico muy bien llevados que no se hacen para nada largos.

:arrow: Arabian Knights - Siouxsie & the Banshees
Nota: 4
El temazo de la lista junto a Toundra. La esencia pop (de cuando el pop molaba) de Sioxsie y los suyos siempre me ha encantado.   

:arrow: The Sun Is Too Loud - Mogwai
Aburrida y repetitiva

:arrow: Velvet - The Big Pink
Nota: 1,5
No empieza mal pero siento que no termina de despegar.   

:arrow: Bizancio/Byzantum - Toundra
Nota: 4,25
Si ya es difícil hacer un temazo rock, un temazo rock instrumental de 8 minutos es una pasada. Potente, envolvente... magnífico.

La lista en si no me ha gustado. Menos el temazo de The Wedding Present, el resto de desconocidos me han aburrido o aberrado, así que mi único orden posible seria poner Toundra, Siouxsie, TWP y Bruce y luego como punto de inflexión al aburrimiento a los Volbeat y caída en picado liderada por el Elvis metalero ese.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #107 en: Abril 06, 2011, 02:19 am »
Sobre cuando podeis votar, teneis todo el mes, no os lleveis a engaños, simplemente dijimos que si la gente lleva un ritmo aceptable con la lista del grupo A planteamos meter la lista del grupo B para la segunda quincena, pero ir al ritmo que os resulte apropiado.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #108 en: Abril 06, 2011, 12:03 pm »
Yo tengo ganas ya de que los del grupo B recomienden, que tengo ansias de nuevos temas :rockon:

Por cierto, duda, ¿el próximo mes seguirá siendo temática libre no?

Desconectado Zwanling

• Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #109 en: Abril 06, 2011, 12:28 pm »
El proximo mes se plantea temático del grupo B,  al menos a dia de hoy, es mas creo yo que para el proximo mes se metan los cambios que se metan toca la primera temática si o si.
...

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #110 en: Abril 06, 2011, 12:53 pm »
La primera temática era de versiones, pero, si al final el grupo B recomienda el día 15 de este mes, el próximo mes, comenzamos el grupo A con las versiones...xD

Desconectado Zwanling

• Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #111 en: Abril 06, 2011, 13:57 pm »
La primera tematica, a menos que Rodia diga lo contrario, a dia de hoy está sin decidir, con todo a mi que sea la de versiones no es desagradable del todo (grande Waznei), por otra parte si todos los meses comienza el grupo A, el B puede notar demasiado que les tratamos como la esco... digo... que se pueden sentir algo ignorados.
...

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #112 en: Abril 06, 2011, 16:01 pm »
Si hicieramos caso de la votación que se hizo, a día de hoy ganaban las de versiones.

Sobre como se sienta el grupo B, creo que no es para tanto (nos rayamos demasiado me parece a mí con tonterías), pero vamos, da igual que empiece un grupo antes que otro, si al final todos vamos a recomendar, la cosa era por seguir un orden lógico, A-B-A-B....B-A-B-A...

Desconectado Zwanling

• Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #113 en: Abril 06, 2011, 16:23 pm »
Si, pero eso no quiere decir que sea la primera, solo que es por la que la gente tiene preferencia por ella, pero no que tiene por que ser la primera, de todas formas es una buena opción.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #114 en: Abril 06, 2011, 18:01 pm »
La primera tematica, a menos que Rodia diga lo contrario, a dia de hoy está sin decidir, con todo a mi que sea la de versiones no es desagradable del todo (grande Waznei), por otra parte si todos los meses comienza el grupo A, el B puede notar demasiado que les tratamos como la esco... digo... que se pueden sentir algo ignorados.

Como que grande waznei? Lo de las versiones lo propuse yo... coff coff

Desconectado Zwanling

• Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #115 en: Abril 06, 2011, 20:13 pm »
Marq, te has perdido en el bruma... lo de las versiones se que lo pusiste tu, es mas, yo te dije que era una idea cojonuda para una temático, lo de grande Waznei va por "No es desagradable del todo", que es una bruma historica nacida en una KDD valenciana, que se nos cruzo una piva que estaba tremenda (bueno, tremenda tampoco pero estaba muy muy bien) y el comentario de Waznei fue basicamente "No es desagradable del todo", y basicamente fue su comentario mas positivo durante toda la KDD.
...

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #116 en: Abril 06, 2011, 21:01 pm »
Grande Waznei! XDD

Iba a mover ya lo del grupo B y lo del tema del siguiente mes. El grupo B recomendará temática libreel día 15 (en breve enviaré privadetes para avisar). Como dice Zwanling no vamos a reducir a 15 días el tiempo de votar, seamos abiertos y tolerantos sobre todo ahora que se está dando forma todavía a la APA.

El primer mes temático será la lista de versiones, para eso ha ganado claramente XD.

El tema del orden de los grupos, pues yo casi prefiero un orden A - B cada 15 días, si la gente no está de acuerdo pues o nos juntamos todos a inicio de mes o vemos que hacemos.

Y bueno, luego pondré todo esto donde corresponde que este no es el hilo que toca.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #117 en: Abril 06, 2011, 23:33 pm »
Yo no lo digo por estar en el Equipo A, pero creo que sería un lío si empezamos a alternar quién recomienda primero... Todo sea que yo recomiende la canción para matar en un día de lluvia que estaba pensando Violeta, pero bueno, más desventaja tenía el último en recomendar en los Te-eses.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #118 en: Abril 08, 2011, 14:07 pm »
Lo sé, lo sé, soy grande xD

A ver, voy a votar.

Bruce - Thunder Road: 2
Terrible Love – The National: 3
Veneno – Zoé: 1,25
Mr. and Mrs. Ness – Volbeat: 4,25
Liv Tyler - The Travoltas: 1,75
Interstate 5 - The Wedding Present: 4.00
Arabian Knights - Siouxsie & the Banshees: 2.00
The Sun Smells Too Loud – Mogwai: 3
Velvet - The Big Pink: 4,00
Bizancio/Byzantum – Toundra: 4,50

Sobre los comentarios... no sé muy bien qué decir. Las puntuaciones están relativizadas a la lista, es decir que no son absolutas, no busco una coherencia total (vamos, que un 3 en esta lista puede ser mejor que un 4 en otra, puse las puntuaciones en relación con las demás). Los cuatro temas que superan el 4 me han gustado. Sí, me ha gustado el de Volbeat, parece que soy un bicho raro, pero mola.  Parece que hay consenso en que el de Toundra es el temazo de la lista. Big Pink y Wedding Present están también por encima del resto. Y a partir de aquí, Mogwai y The National están bien; aprueban, pero no me vuelven loco. El tema de Bruce me suena a caduco y trasnochado, tanto como el de los Travoltas pero en otro estilo. Se llevan un 2 porque no creo que sean malas canciones en el fondo. Bueno, un poco menos el Travoltas, que como que me chirría cuando empieza. El 1 se lo reservo al tema de Zoé, que no me gustó y me resulta un poco hortera sin saber por qué (seguramente esa voz como arrastrada, parece que van muy de guays y se quedan en chachi). No se merece la humillación del cero tampoco. Bah, le voy a subir un cuartillo.

Y ya está.

Por cierto, sería buena cosa dejar un hilo sólo para las votaciones y hacer un hilo general de comentarios y otras cosas misceláneas? es que está quedando un poco lioso todo junto no? Qué decís?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #119 en: Abril 08, 2011, 14:40 pm »
Por cierto, sería buena cosa dejar un hilo sólo para las votaciones y hacer un hilo general de comentarios y otras cosas misceláneas? es que está quedando un poco lioso todo junto no? Qué decís?

A mí me parece bien, aunque lo mismo nos juntamos con demasiados hilos con el problema de no saber ni donde estás :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal