Noviembre 29, 2024, 00:30 am

Autor Tema: [RA-01] Lista de Abril Grupo A (Libre)  (Leído 14249 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[RA-01] Lista de Abril (Libre)
« Respuesta #90 en: Abril 05, 2011, 19:41 pm »
Y una pagina mas tarde sigue sin votar ni dios xDDDD

Franob, he dicho que ni me gusta, ni pega, con lo cual te reservo un gigantesco azucarillo para que lo degustes a jornada completa.

Que la lista no sea tematica no significa que unos temas no peguen mejor que otros, ni que tengamos que juzgarlos por cojones como estes separados, parece que es resulta raro que diga "este tema pega poco y por eso lo he disfrutado menos"... os parece raro algo que es totalmente natural y que a todo el mundo le pasa.

Si por el contrario lo que os parece incorrecto es que vote a los temas según lo que los disfruto, lo siento mucho... por vosotros.

Y mas, la lista es solo un factor mas, el que ha leido lo que he puesto y opina "has votado según lo que pegan o no en la lista" que se lo mire.
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #91 en: Abril 05, 2011, 20:21 pm »
Pues vamos allá.

Terrible Love – The National: 4.25
Veneno – Zoé: 2.50
Mr. and Mrs. Ness – Volbeat: 2.50
Liv Tyler - The Travoltas: 3.00
Interstate 5 - The Wedding Present: 4.00
Arabian Knights - Siouxsie & the Banshees: 3.00
The Sun Smells Too Loud – Mogwai: 3.75
Velvet - The Big Pink: 4.00
Bizancio/Byzantum – Toundra: 4.00

Tras las notas, las impresiones. La primera es que no esperaba que el tema de Toundra me gustara más que el de Mogwai, para mí ha sido la mayor sorpresa, ya que la otra vez que los habían recomendado me parecieron algo sosillos. Cambio de opinión claro sobre ellos. Del resto, tanto The National como The Wedding Present son bandas que me gustan bastante y los temas elegidos son más que dignos representantes. The Big Pink quizá sea el otro gran descubrimiento, ni me sonaban y me ha gustado bastante la canción, en todos los aspectos.

Los que quedan, bastante olvidables, Zoé y Volbeat aprueban justitos (vaya letra la de Mr and Mrs Ness, qué cosa más cutre) y a Liv Tyler o Arabian Knights les faltan varios escalones para ser temazos, están bien, pero ya. Incluso la primera acaba cansado algo con las sucesivas escuchas.

En general una lista con un buen nivel, la verdad, más de la mitad de los temas se llevan un notable, así que queda claro que mi valoración es más que positiva. A por la siguiente, cuando toque.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #92 en: Abril 05, 2011, 20:26 pm »
Me llama la atención que ningún recomendador haya puesto la letra de su tema. Espero que sea cosa del anonimato, y no de que hemos renunciado a darle importancia a las letras. -_-

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #93 en: Abril 05, 2011, 20:46 pm »
Me llama la atención que ningún recomendador haya puesto la letra de su tema. Espero que sea cosa del anonimato, y no de que hemos renunciado a darle importancia a las letras. -_-

El programa que recomendó lego no puede ponerlo más fácil xd Y en caso de no aparecer alguna letra, quien realmente valore la letra en un tema, lo puede buscar en google, no hay que ser tan vago, hombre xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #94 en: Abril 05, 2011, 21:09 pm »
El programa que recomendó lego no puede ponerlo más fácil xd

A mí me lo pone complicadísimo, porque no escucho la música en el ordenador. xd
Pero si, echo de menos presentaciones en condiciones de los temas, a pesar de que esto sea una APA más ligerita.

Que por cierto, me estaba descojonando justo ahora con la presentación que ha hecho el de la canción de Volbeat. Catetada semejante sólo puede venir de Machine. xDD

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #95 en: Abril 05, 2011, 21:31 pm »
Dagger, te remito a mi firma.

:arrow: Votaciones:

Terrible Love – The National: 2,5
Veneno - Zoé: 2
Thunder Road - Bruce Springsteen: 3
Liv Tyler - The Travoltas: 2,5
Interstate 5 - The Wedding Present: 3,5
Arabian Knights - Siouxsie & the Banshees: 1
The Sun Is Too Loud - Mogwai: 1
Velvet - The Big Pink:  3
Bizancio/Byzantum - Toundra: 3,5

:arrow: Comentario:

Bueno, tras largas escuchas de cada uno de los temas (sobre todo de aquellos que parecen no tener fin) he llegado a la conclusión, que tanto como lista, como canción por canción no me ha gustado.

En general, no son malos temas, salvando los suspensos, pero son temas que no me llaman la atención, que no me apetece escuchar y disfrutar día tras día. Son esos temas que escuchas tomando algo en un bar, dan ambiente a la situación, al momento, pero ahí se queda, no pasan a ser parte de tu vida.

Mención especial para The Wedding Present y Toundra que serán los únicos temas que deje en mi colección personal, para poder escucharlos y disfrutarlos de vez en cuando ^_^

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #96 en: Abril 05, 2011, 21:32 pm »
Yo le pregunté a r0dia si tenía que enviar la letra y me dijo que no... pero quizá podamos considerarlo para las siguientes listas. De todos modos, si hubiera sido una letra realmente difícil de encontrar la habría puesto. Pero bueno, no nos cuesta nada ponerla para otra vez, aunque la presentación de las canciones siga siendo cortita (lo de MachinE no tiene nombre, que ni se ha molestado en ponerla en español xDD).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #97 en: Abril 05, 2011, 21:36 pm »
Yo le pregunté a r0dia si tenía que enviar la letra y me dijo que no... pero quizá podamos considerarlo para las siguientes listas. De todos modos, si hubiera sido una letra realmente difícil de encontrar la habría puesto. Pero bueno, no nos cuesta nada ponerla para otra vez, aunque la presentación de las canciones siga siendo cortita (lo de MachinE no tiene nombre, que ni se ha molestado en ponerla en español xDD).

Pues mira no, no me salía del ojete, así de claro. Y a quien no le guste, que no la lea.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #98 en: Abril 05, 2011, 21:50 pm »

Qué cabrón, al final va a ser buena firma y todo. x'D ¡Pero te he desenmascarado! Buajajaja Si hubiese prestado atención a las descripciones hubiese quedado mejor hace unas páginas.

¡Cateeetoor! xD  :jarl:

Mención especial para The Wedding Present y Toundra que serán los únicos temas que deje en mi colección personal, para poder escucharlos y disfrutarlos de vez en cuando ^_^

Pues mira, esto no es mala idea, podríamos comentar todos cuáles nos"quedamos". A veces no lo indica sólo la nota, todos lo sabemos.

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #99 en: Abril 05, 2011, 21:56 pm »

Qué cabrón, al final va a ser buena firma y todo. x'D ¡Pero te he desenmascarado! Buajajaja Si hubiese prestado atención a las descripciones hubiese quedado mejor hace unas páginas.

¡Cateeetoor! xD  :jarl:

Cateto por ponerlo en inglés o por qué sí? O es que tú vas de listillo. Lo dicho, que te releas mi firma varias veces.

Y no, no me has desenmascarado, estaba más claro que el agua por un comentario mío a Zwanling alguna página atrás. No hay que ser muy listo, aunque tú creas que sí lo eres xD .

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #100 en: Abril 05, 2011, 22:01 pm »
Lo de cateto me imagino que lo dice por lo de cortar y pegar. xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #101 en: Abril 05, 2011, 22:03 pm »
Y no, no me has desenmascarado, estaba más claro que el agua por un comentario mío a Zwanling alguna página atrás. No hay que ser muy listo, aunque tú creas que sí lo eres xD .

Joder, pues también me lo he perdido. Eres tontaco del tó, Machine, me podías haber devuelto lo de la comprensión lectora. Se te escapan las mejores. xDD

Oye, muy chulo el tema de The Big Pink, ¿eh? De verdad (no es sólo por no dejar un post offtopic).

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #102 en: Abril 05, 2011, 22:03 pm »
Lo de cateto me imagino que lo dice por lo de cortar y pegar. xD

Imagino, pero entonces debería releerse la definición de cateto, así como mi firma xD

Joder, pues también me lo he perdido. Eres tontaco del tó, Machine, me podías haber devuelto lo de la comprensión lectora. Se 1te escapan las mejores. xDD

Más tontaco que tú?, que te lo sirvo en bandeja post atrás y no te das ni cuenta, ojú....Melón!! xDD
« última modificación: Abril 05, 2011, 22:09 pm por MachinE »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #103 en: Abril 05, 2011, 22:09 pm »
joder, que cansinos sois ultimamente con el tema "machine". os podíais ir todos a tomar por culo xD

Por cierto, hasta cuando hay para votar esta lista? después d la emoción del primer día no la pude escuchar mucho más, a ver si me pongo a ello.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #104 en: Abril 05, 2011, 22:40 pm »
Pues por lo menos hasta el día 15, ¿no? Por mí -ya lo dije en alguna parte- se podría dejar todo el mes, pero que el Equipo B recomiende el día 15, para que la gente ávida de temas no se aburra.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal