Me llama la atención que ningún recomendador haya puesto la letra de su tema. Espero que sea cosa del anonimato, y no de que hemos renunciado a darle importancia a las letras. -_-
El programa que recomendó lego no puede ponerlo más fácil xd
Yo le pregunté a r0dia si tenía que enviar la letra y me dijo que no... pero quizá podamos considerarlo para las siguientes listas. De todos modos, si hubiera sido una letra realmente difícil de encontrar la habría puesto. Pero bueno, no nos cuesta nada ponerla para otra vez, aunque la presentación de las canciones siga siendo cortita (lo de MachinE no tiene nombre, que ni se ha molestado en ponerla en español xDD).
Dagger, te remito a mi firma.
Mención especial para The Wedding Present y Toundra que serán los únicos temas que deje en mi colección personal, para poder escucharlos y disfrutarlos de vez en cuando ^_^
Cita de: MachinE en Abril 05, 2011, 21:31 pmDagger, te remito a mi firma.Qué cabrón, al final va a ser buena firma y todo. x'D ¡Pero te he desenmascarado! Buajajaja Si hubiese prestado atención a las descripciones hubiese quedado mejor hace unas páginas.¡Cateeetoor! xD
Y no, no me has desenmascarado, estaba más claro que el agua por un comentario mío a Zwanling alguna página atrás. No hay que ser muy listo, aunque tú creas que sí lo eres xD .
Lo de cateto me imagino que lo dice por lo de cortar y pegar. xD
Joder, pues también me lo he perdido. Eres tontaco del tó, Machine, me podías haber devuelto lo de la comprensión lectora. Se 1te escapan las mejores. xDD