Cita de: MachinE en Marzo 29, 2011, 15:26 pmCita de: Dagger en Marzo 29, 2011, 13:08 pm Yo propongo multa económica.Deja de fumar tanto macho...tienes el cerebro seriamente afectado xDDDDDPues ya me debes 5 euros, chavalote, por faltarme. Estoy redactando unas normas bastante ambiciosas junto a rodia, y tu vas a ser uno de los que se va a cagar por la pata.
Cita de: Dagger en Marzo 29, 2011, 13:08 pm Yo propongo multa económica.Deja de fumar tanto macho...tienes el cerebro seriamente afectado xDDDDD
Yo propongo multa económica.
Es una buena idea lo de los temas anónimos, que se vote la canción sin penalizarla por quien la haya recomendado. Lo apoyo también.
En alguno de estos subforos hay una lista de participantes, divididos en dos grupos. Tú estás en el grupo B, por lo que hasta ahora no has recibido notificación r0diónica. Los que estamos en el grupo A tenemos que mandarle los temas a r0dia, siguiendo unas sencillas instrucciones, y creo que el día 1 se pondrán todos los temas a disposición del público usuario. En el siguiente turno os tocará a los del equipo B, así que supongo que ya recibiréis las instrucciones pertinentes.(La verdad es que manda huevos, no ha empezado la actividad y ya tenemos cinco hilos xD).
Bueno estamos a día 13 de Abril y aún no hay nada confirmado, ¿finalmente va a publicar el grupo A su lista el 15 de Abril?
Ostia, yo estaba confiado en que era un mes. Le daremos cañuza en breve entonces.
Cita de: MachinE en Abril 13, 2011, 10:26 amBueno estamos a día 13 de Abril y aún no hay nada confirmado, ¿finalmente va a publicar el grupo A su lista el 15 de Abril?El B, MachinE, el B XDD.
Yo creo que un buen sistema seria:Quincena 1- Presenta grupo A Lista 1Quincena 2- Presenta grupo B lista 1Quincena 3- Se cierra votaciones para Lista 1 grupo A- Presenta grupo A Lista 2Quincena 4- Se cierra votaciones para Lista 1 grupo B- Presenta grupo B Lista 2[...]