Noviembre 28, 2024, 23:30 pm

Autor Tema: [RA] Las reglas del juego!  (Leído 12922 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[RA] Las reglas del juego!
« Respuesta #120 en: Mayo 30, 2011, 20:32 pm »
Los dos que faltan por recomendar (y comentar) les pongamos un mes o cinco van a estar igual, yo no moveria nada por eso, si los que vais al dia os resulta pesado decirlo, aunque en la última encuesta quedo ya cerrado el tema.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #121 en: Mayo 30, 2011, 20:37 pm »
Yo si digo la verdad, cada vez me da más pereza y preferiría sólo una lista al mes, pero vamos.

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #122 en: Mayo 30, 2011, 20:56 pm »
Zwanling lo ha dicho muy bien.
Sobre le temas que faltan yo no pondría muchas esperanzas.
Y sobre los plazos, acabamos de hacer una encuesta con resultado aplastante. Esperemos que la gente apechugue con la decisión. Yo también prefería una a al mes. Pero no podemos ir haciendo encuestas mensuales.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #123 en: Mayo 30, 2011, 21:23 pm »
Estaba claro que 2 listas al mes era mucho, y más ahora que llega el buen tiempo... pero bueno, no es nada nuevo en las apas, el período más activo es el de las discusiones previas.

Y no es por ser cenizo, pero esta apa tiene toda la pinta de ir apagándose irremediablemente.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #124 en: Mayo 30, 2011, 21:31 pm »
Esperemos que la gente apechugue con la decisión.

La gente NO está apechugando con su decision, yo creo que eso es un hecho ya xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #125 en: Mayo 30, 2011, 21:33 pm »
Los dos que faltan por recomendar (y comentar) les pongamos un mes o cinco van a estar igual, yo no moveria nada por eso, si los que vais al dia os resulta pesado decirlo, aunque en la última encuesta quedo ya cerrado el tema.

Yo lo que haría sería dar los nombres de esos dos díscolos para que podamos proceder a una lapidación masiva, que a eso sí se animaría la gente.

Nada chavales, lo que dicen los mods, hay que apechugar con lo que elegimos igual que los valencianos apechugan con sus políticos corruptos. Hay que darle caña a las listas, q está esto muy parado. Poner una por mes igual sería matar la APA definitivamente, pq como dice krazy la cosa se va apagando lentamente.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #126 en: Mayo 30, 2011, 23:01 pm »
Siento llevar dos listas de retraso  :oops: :oops: Pero el miércoles tengo un examen MUY importante. En cuanto lo acabe le doy caña y me pongo al día.

PD: No soy uno de los que falta por recomendar.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #127 en: Mayo 30, 2011, 23:14 pm »
Siento llevar dos listas de retraso  :oops: :oops: Pero el miércoles tengo un examen MUY importante. En cuanto lo acabe le doy caña y me pongo al día.

PD: No soy uno de los que falta por recomendar.

OT/

Apruébalo ya de una puta vez! y dejate de APAs coño!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #128 en: Mayo 30, 2011, 23:30 pm »
¿Crees que tiene mucho misterio quien falta? Lo de la lapidación no les va a afectar lo mas minimo, las piedras rebotarian en sus enormes y oscuros cojonacos, y sinceramente es su problema, son ellos los que se quedan sin recomendar al resto nos afecta bien poco... aunque si cualquiera de ellos envia su canción yo de buena gana me la pongo en la lista en lugar de esa horrible versión de The Clash... que eso si que es digno de una lapidación.

Nihilistator, tu no te preocupes, dale caña al examen y suerte.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #129 en: Mayo 31, 2011, 00:03 am »
Pues yo no veo que sea para tanto. O mucho me equivoco o lo estoy llevando todo al día, y no vivo obsesionado por las listas ni mucho menos. Respecto a la gente que tarda, se supone que ya estamos preparados para esto desde el principio: se quedan sin recomendar, se quedan fuera del cotarro, a los que nos interesa no nos afecta. Cuando quieran volver, que se pongan al día y vuelven, lo bonito de esta APA es que es flexible y no hace necesarias las lapidaciones.

PD
Zwanling no me jodas, la versión esa de The Clash mola bastante.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #130 en: Mayo 31, 2011, 21:04 pm »
¿Soy el unico que piensa que ya es hora de poner solo una lista al mes? Hay gente que no vota, y sobre todo que no recomienda, que aun estoy esperando a los que faltan por recomendar para escuchar la lista de esta quincena. Y encima ahora viene el veranito y ya sabemos lo que pasa.

Yo siempre he apostado por la lista única mensual. Pero esto es como la vida real, se habla mucho, con sentido común, y luego a la hora de votar ya se sabe lo que pasa. xD
Es una pena si esta APA muere por sobredósis, sobre todo porque ya lo vamos anunciando...

EDIT: Una cosa. El tema que quiero recomendar lo he conseguido encontrar en Spotify pero a estas alturas me parece que no voy a encontrar un mp3. ¿Puedo mandar sólo el link spotify? ¿Puedo bajarme la canción de Spotify como mp3 y colgarla de otro sitio?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #131 en: Mayo 31, 2011, 21:19 pm »
Joer, yo tambien voté por la lista mensual, todo el mundo hemos votado por la mensual ahora xD Y dagger, busca aqui en un momento: http://www.megaupload.net/ y si no no puede ser tan dificil encontrarlo en google con nombre de cancion + megaupload/mediafire, hombre.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #132 en: Mayo 31, 2011, 21:28 pm »
Pues yo soy de los que más al día lleva la actividad y no vivo obsesionado, al igual que Lord Waznei. Vote en su día por una lista cada quince días y aún sigo pensando que es lo mejor para no saturar el playlist cada mes.

Los que no voten-recomienden, que no lo puedan hacer en próximo meses y ellos se lo pierden, los que tenemos interés seguiremos escuchando-puntuando lo que los demás recomienden y disfrutando de nuevas canciones, que es lo importante :ok:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #133 en: Mayo 31, 2011, 22:23 pm »
Joer, yo tambien voté por la lista mensual, todo el mundo hemos votado por la mensual ahora xD Y dagger, busca aqui en un momento: http://www.megaupload.net/ y si no no puede ser tan dificil encontrarlo en google con nombre de cancion + megaupload/mediafire, hombre.

Nada, tío. Sudando un poco más sí que podría quizá encontrar el disco entero y ya de ahí trincar la canción.
¿Te la digo por mp a ver si eres capaz de encontrarla?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #134 en: Mayo 31, 2011, 22:36 pm »
Dagger! si está en el grooveshark, que casi seguro que sí, la puedes bajar con un complemento para el firefox que puso loveless en el hilo del Spotify: http://www.puntogeek.com/2011/05/09/descargar-canciones-de-grooveshark-con-firefox/

Yo lo he estado usando y la verdad que para canciones sueltas es genial ^^
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal