MachinE hijo, si sabes que no te gusta, ponle baja nota y listo, no tiene mucho más misterio
Cita de: Legolas-I en Marzo 28, 2011, 16:51 pmMachinE hijo, si sabes que no te gusta, ponle baja nota y listo, no tiene mucho más misterio xDD Mae mía, hay que poner unas reglas especiales para Machine, que luego surgen las dudas!
Machine, es más fácil que todo eso. Si por vete a saber qué causa no eres capaz ni de intentar escuchar un tema en concreto, le pones 0 estrellas, dices que no lo has escuchao por nosequé, y al carajo. Mira tu karma negativo y RECAPACITA. xD
Creo que no has entendido lo que yo decía, machine. Estaba apoyando la idea de rodia de hacer 2 listas de recomendadores, para que fuera la actividad más llevadera.
No veo necesario que haya que escuchar 30 veces la lista para saber qué te gusta más y qué no te gusta nada. Además siempre tendremos la lista ahí para comentar si se ha cambiado la impresión que se tenía al principio sobre canciones concretas. En realidad es como un disco, con 4 escuchas ya sabes cuáles son temazos, cuáles pueden ir creciendo y otras que no podrás con ellas por mucho que se insista. Por lo que algún mes si todos los participantes aportan un tema no se hará imposible, que es un mes entero...
El que no pueda disfrutar de 20 temas y valorarlos a lo largo de un mes es que tampoco tiene mucha voluntad de escuchar y descubrir musica. Recordemos que esto no es el club del disco, hay variedad y si no te entra algo no tienes porque ponerle vaselina. Yo me he escuchado muchisimos discos nuevos en un mes y no me ha dado un patatus..
Yo entiendo tu postura, Madmax, pero también has de entender que hay gente que no dispone de muchas horas libres al día y que el hecho de escuchar 20 temas al mes puede suponerle todo un reto... pero bueno, la cosa es probar y ya iremos viendo, no?
Oye, que yo lo veo al revés. Mejor empezamos con tranquilidad como ha pensao rodia. Si se queda corto ya hacemos una lista de 20 temas el mes que viene, pero vamos, que nunca viene mal un poco más de debate.