Noviembre 29, 2024, 01:44 am

Autor Tema: [RA] Las reglas del juego!  (Leído 12952 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[RA] Las reglas del juego!
« Respuesta #75 en: Marzo 28, 2011, 17:07 pm »
MachinE hijo, si sabes que no te gusta, ponle baja nota y listo, no tiene mucho más misterio :pienso:

xDD Mae mía, hay que poner unas reglas especiales para Machine, que luego surgen las dudas!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #76 en: Marzo 28, 2011, 17:19 pm »
Lo que yo iba a decir antes de que MachinE me despistara :meparto2:, (o al menos lo entiendo yo así) era que no se trata de comentar los temas como un TS al uso, sino que más que nada es tener variedad musical, lógicamente habrán canciones que te gusten mucho (y la tuya la que más) pero se trata de que te muestren un temazo para que puedas introducirte en cierto grupo o estilo o época o lo que sea.

No veo necesario que haya que escuchar 30 veces la lista para saber qué te gusta más y qué no te gusta nada. Además siempre tendremos la lista ahí para comentar si se ha cambiado la impresión que se tenía al principio sobre canciones concretas. En realidad es como un disco, con 4 escuchas ya sabes cuáles son temazos, cuáles pueden ir creciendo y otras que no podrás con ellas por mucho que se insista. Por lo que algún mes si todos los participantes aportan un tema no se hará imposible, que es un mes entero...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #77 en: Marzo 28, 2011, 17:25 pm »
Hombre, con tanto disco que está saliendo y algún que otro anterior que voy descubriendo (o redescubriendo), 20 temas al mes igual es demasiado. Pero bueno, se puede probar la primera vez y ver cómo va. Si es mucho estrés siempre se puede cambiar.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #78 en: Marzo 28, 2011, 17:50 pm »
MachinE hijo, si sabes que no te gusta, ponle baja nota y listo, no tiene mucho más misterio :pienso:

xDD Mae mía, hay que poner unas reglas especiales para Machine, que luego surgen las dudas!

No me toquéis la flauta que la misma duda que he puesto yo ahí se planteó en otro hilo de esta APA para canciones que ni te apeteciera escuchar y por consiguiente ni votar.....

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #79 en: Marzo 28, 2011, 19:03 pm »
Machine, es más fácil que todo eso. Si por vete a saber qué causa no eres capaz ni de intentar escuchar un tema en concreto, le pones 0 estrellas, dices que no lo has escuchao por nosequé, y al carajo.
Mira tu karma negativo y RECAPACITA. xD

Oye, que yo lo veo al revés. Mejor empezamos con tranquilidad como ha pensao rodia. Si se queda corto ya hacemos una lista de 20 temas el mes que viene, pero vamos, que nunca viene mal un poco más de debate.

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #80 en: Marzo 28, 2011, 19:36 pm »
Creo que no has entendido lo que yo decía, machine. Estaba apoyando la idea de rodia de hacer 2 listas de recomendadores, para que fuera la actividad más llevadera.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #81 en: Marzo 28, 2011, 19:50 pm »
Machine, es más fácil que todo eso. Si por vete a saber qué causa no eres capaz ni de intentar escuchar un tema en concreto, le pones 0 estrellas, dices que no lo has escuchao por nosequé, y al carajo.
Mira tu karma negativo y RECAPACITA. xD

Es una AMENAZA?? A ver si te crees que me importa mucho mi karma negativo a la hora de dar mi opinión. Sólo faltaba eso....xDD

Creo que no has entendido lo que yo decía, machine. Estaba apoyando la idea de rodia de hacer 2 listas de recomendadores, para que fuera la actividad más llevadera.

Entonces los dos estamos de acuerdo con que haya dos listas :ok:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #82 en: Marzo 28, 2011, 20:29 pm »
No veo necesario que haya que escuchar 30 veces la lista para saber qué te gusta más y qué no te gusta nada. Además siempre tendremos la lista ahí para comentar si se ha cambiado la impresión que se tenía al principio sobre canciones concretas. En realidad es como un disco, con 4 escuchas ya sabes cuáles son temazos, cuáles pueden ir creciendo y otras que no podrás con ellas por mucho que se insista. Por lo que algún mes si todos los participantes aportan un tema no se hará imposible, que es un mes entero...

Efectivamente. Sin necesidad de hacer comentarios a la fuerza ni problemas de expulsiones no veo cual es el problema de escucharse 20 temas en un mes... De hecho lo veo una cifra perfecta, porque lo mas posible es que el mes que viene no participe el 33% de la gente y tengamos que dejarlo finalmente en un mes. En el caso de que la mayoria de la gente lo vea excesivo lo podemos alargar.

El que no pueda disfrutar de 20 temas y valorarlos a lo largo de un mes es que tampoco tiene mucha voluntad de escuchar y descubrir musica. Recordemos que esto no es el club del disco, hay variedad y si no te entra algo no tienes porque ponerle vaselina. Yo me he escuchado muchisimos discos nuevos en un mes y no me ha dado un patatus..

Desconectado LuCkY13

• Moderator
  • You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #83 en: Marzo 28, 2011, 22:08 pm »
Yo entiendo tu postura, Madmax, pero también has de entender que hay gente que no dispone de muchas horas libres al día y que el hecho de escuchar 20 temas al mes puede suponerle todo un reto... pero bueno, la cosa es probar y ya iremos viendo, no?
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #84 en: Marzo 28, 2011, 22:16 pm »
El que no pueda disfrutar de 20 temas y valorarlos a lo largo de un mes es que tampoco tiene mucha voluntad de escuchar y descubrir musica. Recordemos que esto no es el club del disco, hay variedad y si no te entra algo no tienes porque ponerle vaselina. Yo me he escuchado muchisimos discos nuevos en un mes y no me ha dado un patatus..

Este párrafo viniendo de ti resulta cuando menos gracioso xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #85 en: Marzo 28, 2011, 22:31 pm »
Sonara lo gracioso que suene, zwanatic, pero no es lo mismo puntuar un tema que tener que hacer analizar y hacer un comentario decente. Ya se que a muchos les daba igual poner cualquier chorrada, pero yo cuando comentaba lo hacia con unos minimos... ^^

Yo entiendo tu postura, Madmax, pero también has de entender que hay gente que no dispone de muchas horas libres al día y que el hecho de escuchar 20 temas al mes puede suponerle todo un reto... pero bueno, la cosa es probar y ya iremos viendo, no?

La cosa es que ahora somos 20, pero veremos el mes que viene... yo propongo que si sube el numero de participantes y nos vemos estresados este mes con la inaguracion de la actividad, pensemos en dividirlo por grupos. De todas maneras y sin querer resultar extremista, si a alguien le resulta excesivo escuchar 70 minutos de musica variada a lo largo de un mes... mal vamos.

De momento lo suyo seria darle palanca al asunto o hacer una encuesta, no?

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #86 en: Marzo 28, 2011, 22:34 pm »
A mi me gusta la cosa como está, pero se podría probar este primer mes en poner tema los 20, y según como salga pues ya se ve...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #87 en: Marzo 28, 2011, 22:41 pm »
También se puede optar por la de Salomón: Que salga cuanto antes el grupo A, y si el día 15 de abril tenemos los 10 temas más que sobados, sale el grupo B para el resto del mes.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #88 en: Marzo 28, 2011, 22:42 pm »
Oye, que yo lo veo al revés. Mejor empezamos con tranquilidad como ha pensao rodia. Si se queda corto ya hacemos una lista de 20 temas el mes que viene, pero vamos, que nunca viene mal un poco más de debate.

Yo voto por esto clarisimamente. Que si no mas de uno se agobiará con los 20 y pasará de intentarlo con 10 xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #89 en: Marzo 28, 2011, 22:45 pm »
Que decida el moderador y listo, que para eso le pagamos... ya está bien de tanta democracia xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal