Noviembre 29, 2024, 07:40 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49934 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #345 en: Agosto 24, 2013, 02:27 am »
Ben Affleck fue daredevil... por la regla de Catwoman ese tío tendría que alejarse mucho de cualquier superheroe, al igual que gente como Ryan Reynolds, simplemente han pasado por peliculas de superheroes tan malas que si hacen otra igual de mala se exponen a ser agredidos.

Pollo, Russell Crowe es casi peor opción que Affleck, es un tío que cada día es mas pasota, y no quiero un Batman con cara de "quiero terminar con esto y pasar a por el cheque".

Para mi un buen Batman sería benedict cumberbatch: mandibula importante para llenar la máscara, voz potente, le faltaría músculo pero sinceramente si le van a poner armadura, que conociendo a Snyder ni de coña le pone un traje, en lugar de traje no necesitas musculo.

Mucha peña ya salta con que Ledger como joker tampoco se llevo buenas criticas cuando lo anunciaron, pero sinceramente después de man of steel, cuyo guión hace aguas por todas partes, Snyder no tiene la credibilidad que tenia Nolan cuando hizo el anuncio.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #346 en: Agosto 24, 2013, 09:14 am »
Pero es que se supone que este batman va a ser una especie del batman de Miller en el regreso del caballero oscuro. Batman entrado en la cincuentena que vuelve y se tiene que enfrentar a superman, la pregunta es ¿saldrá también Oliver Queen viejuno?

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #347 en: Agosto 28, 2013, 18:51 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué coño se van a pelear Superman y Batman... no se supone que son los dos buenos? xDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #348 en: Agosto 28, 2013, 21:30 pm »
La idea en sí me parece una chorrada.  Por muchos recursos que tema batman, no puedo ver una pelea igualada ahí.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #349 en: Agosto 28, 2013, 23:00 pm »
Veo que hay gente por aquí que necesita leer El Regreso del Caballero Oscuro. O, como se tradujo originalmente, El Regreso del Señor de la Noche, que es mucho más hortera y molón xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #350 en: Agosto 29, 2013, 11:03 am »
Veo que hay gente por aquí que necesita leer El Regreso del Caballero Oscuro. O, como se tradujo originalmente, El Regreso del Señor de la Noche, que es mucho más hortera y molón xD

Totalmente, además en el cómic Batman es un viejuno y se enfrenta a Superman con un par

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #351 en: Agosto 29, 2013, 12:51 pm »
Es un clásico de la serie b, o z, esto de los enfrentamientos sin mucho sentido. Ahí están los Drácula contra Frankenstein, o Alien vs Predator.

En fin, sabiendo que Batman es Ben Affleck, espero que Superman le pegue una soberana paliza (como es lo lógico, de todas formas).

----------------

Bueno, vi Elysium, que me gustó más que Guerra Mundial Z, y vi anoche Pacific Rim, que me gustó más que ambas.
Da lo que promete, subidón infantil con robots y monstruos gigantes, con algún detalle frikuko made in Del Toro. La única pega que le pongo es que el clímax es un pelín bleh, después de la espectacularidad del resto de la cinta.

Merece mil la pena en pantalla grande.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #352 en: Agosto 29, 2013, 13:51 pm »
De verdad, en serio, leeros el regreso del caballero oscuro antes de decir que no tiene sentido enfrentar a Batman y Superman. Si no lo habéis leído todavía, vuestra vida no tiene sentido, estamos hablando del mejor comic de superhéroes de la historia. Seguro que os habéis hartado de leer folletines ponzoñosos de los xmen y cosas por el estilo y no habéis leído el COMIC de superhéroes (Watchmen es mejor, pero es otra cosa).

Lo que haga Snyder será serie b seguro, después de ver la primera y enterarnos de lo de Ben Affleck, pero el enfrentamiento Superman/Batman de Miller es sagrado y no se puede mancillar.

HE DICHO

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #353 en: Agosto 29, 2013, 14:38 pm »
Hombre, enfrentar al Supermán Rojo con un multimillonario capitalista como Batman, tiene su sentido en realidad... xD
Que no, que es broma, me lo leeré antes de que salga la peli. Así habrá más motivos para rajar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #354 en: Agosto 29, 2013, 15:55 pm »
Hombre, enfrentar al Supermán Rojo con un multimillonario capitalista como Batman, tiene su sentido en realidad... xD
Que no, que es broma, me lo leeré antes de que salga la peli. Así habrá más motivos para rajar.

De hecho en superman rojo, batman era un "terrorista" que se enfrentaba al régimen de superman. Pero tenía poco de milloneti viviendo en una sociedad comunista.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #355 en: Agosto 29, 2013, 16:52 pm »
Me he visto la primera parte de peli de animacion de batman y es la leche. Me voy a por la segunda

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #356 en: Agosto 30, 2013, 04:26 am »
¿Que peli de animación? Si son dos partes supongo que hablas del regreso del caballero oscuro, pero por confirmar.

Pollo, yo me lo he leido y no tiene sentido, ese no es Superman, así de simple, esa es una visión totalmente ida de pinza del señor Frank Milller, como tomo de Batman está bien, pero lo que hace con el resto no, Superman NO está al servicio del gobierno americano, hay otros supers para hacer ese papel, utilizar a Superman deja bien claro que Frank Miller no entiende al personaje.

Por cierto, para frenar eso del "mejor comic de super de la historia", solo te digo que ni es el mejor comic de Batman, por dejar las cosas claras saco la carta de la broma asesina, mejor dibujado, mejor guión, mejores diálogos, y con el extra de que los personajes se comportan acorde a su personalidad.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #357 en: Agosto 30, 2013, 07:28 am »
Si, a esa me refiero zwanling. Ya vistas las dos me han gustado mucho

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #358 en: Agosto 30, 2013, 11:18 am »
¿Que peli de animación? Si son dos partes supongo que hablas del regreso del caballero oscuro, pero por confirmar.

Pollo, yo me lo he leido y no tiene sentido, ese no es Superman, así de simple, esa es una visión totalmente ida de pinza del señor Frank Milller, como tomo de Batman está bien, pero lo que hace con el resto no, Superman NO está al servicio del gobierno americano, hay otros supers para hacer ese papel, utilizar a Superman deja bien claro que Frank Miller no entiende al personaje.

Por cierto, para frenar eso del "mejor comic de super de la historia", solo te digo que ni es el mejor comic de Batman, por dejar las cosas claras saco la carta de la broma asesina, mejor dibujado, mejor guión, mejores diálogos, y con el extra de que los personajes se comportan acorde a su personalidad.

Me quedo con el regreso del caballero oscuro, aunque la broma asesina es una pasada

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #359 en: Septiembre 01, 2013, 08:06 am »
Yo es que ya a Miller le tengo manía, se que es mas por sus trabajos recientes, en especial all.star batman and robin y lo que hace con wonderwoman, realmente del tomo del regreso del caballero oscuro solo me chirria lo de superman, y teniendo en cuenta que el superman rojo me encanta por mi parte es un poco hipocrita criticarlo, aunque el superman del superman rojo es casi incluso mas fiel y si me molaría verlo en una peli.

Pero lo que realmente me molesta es que para la continuación de Man of steel, una peli que no deja claro que entienda al personaje de superman (y de los Kent ya ni hablemos, al personaje de Kevin no hay chulo que lo entienda), tiren de un comic de un autor que claramente no entiende a superman, si fuese una continuación de una de Batman con una o dos pelis de superman con un superman solido y bien definido, ok, perfecto, que traigan la versión parodia de frank miller para lucimiento de bats, pero como la imagen actual de superman de cara al publico general me parece una patada en los cojones.

Y sobre la peli de animación del regreso del caballero oscuro, voy a decirlo que parece que os da miedo, Ben de Lost como el Joker es patético, y no solo es su culpa por que el diseño del joker del personaje apesta bastante (solo superado en mierdez por el joker con rastas aquel, que no es casualidad que sea otro joker "chachas") pero madre mía la voz, no he visto un joker peor doblado y mas falto de energía, que es lo peor que puedes hacer con joker, incluso Ledger con su joker "realista" era mas festivo.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal