Noviembre 29, 2024, 03:41 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49897 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #375 en: Enero 04, 2014, 21:53 pm »
Ahí por ahí uno pero en versión screener regulero, según leí en los comentarios. Tendrá que salir en dvd.

Mola lo de los carteles. xd

Yo ayer vi la de los Coen, bueníjima. Es una canción pero en peli.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #376 en: Enero 05, 2014, 17:21 pm »
En TPB hay uno con numeros en la parte de arriba de la pantalla a calidad decente, si no te importa de los numeros... El dvdrip saldrá en un mes o asi, me parece.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #377 en: Enero 05, 2014, 22:22 pm »
En TPB hay uno con numeros en la parte de arriba de la pantalla a calidad decente, si no te importa de los numeros... El dvdrip saldrá en un mes o asi, me parece.

Ese ya me lo bajé pero viene con los subs en inglés integrados y se me superponen con los de castellanos. esperaré al dvdrip

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #378 en: Marzo 03, 2014, 16:51 pm »
¿Alguien con ganas de comentar los Oscars? Personalmente bastante decentones este año, jode un poco que el Lobo de Walt Street se ha ido de vacío y no me parece que 12 años sea la mejor película del año, pero por lo demas todo bastante correcto.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #379 en: Marzo 04, 2014, 19:39 pm »
Yo contento con que "El Lobo..." se fuese de vacío, sobre todo por Leonardo de Cabra. ¡A joderse!  :enjuto:

Por lo demás, Gravity no es para tanto óscar, pero me alegro de que se la haya reconocido, sobre todo teniendo enfrente a la de los "12 años...", muy oscarizable toda ella. Tampoco estoy de acuerdo con que se lleve el máximo galardón, pero bueno, bleh.

Lo peor de este año ha sido que hayan olvidado totalmente a la peli de los Coen. Una nominación creo que tenía, nada más. Muy mal.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #380 en: Abril 21, 2015, 03:02 am »
Y nadie comenta estas dos joyitas que nos han traído esta semana??

A mí se me cae la babilla ya...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #381 en: Abril 21, 2015, 10:52 am »
Pues nada me toca repetir el post... mierda reinicios sin avisar.

Empiezo por los malo, Batman v Superman, de aspecto guay, el resto no tanto, basar la continuación de Man of Steel en el regreso del caballero oscuro es una cagada a muchos niveles, empezando por que la gente ya odia a Superman y ese tratamiento del personaje lo deja como un absoluto gilipollas y sinceramente matar a Zod ya fue suficiente "Out of character" como para seguir por este camino. Sobre Batman lo mismo, la gente ya adora a Batman, una pelicula enfocada en dejar a Batman como el tipo mas cool del universo y a Super como un patán sobra totalmente.

Esta es una historia que toda persona con dos dedos de frente coloca al final, cuando Superman lleva años siendo "best buddies" con Batman, cuando esta confrontación tenga el valor añadido de que son dos aliados enfrentados, en esta peli vamos a tener en cambio a un Batman engañado y un Superman idiota.

Y ni un frame para Wonder Woman, que quede claro que es un extra, que al ser mujer nunca va a ser tan importante como los otros dos, por que nos mola Miller, será un token y punto, un culo para posters y punto, posiblemente su participación sea retozar con alguno o ser rescatada, o mejor, ser humillada y plasmada como una feminazi, esta basado en una historia de Frank Miller, sería lo propio, primero la sacamos odiando a los hombres, luego la lanzamos a los brazos de Sup o Bats como si su vida solo tubiese sentido con una polla y para terminar la humillamos en plan bondage.

Y repito, visualmente guay, aquí lo que falla es un material original nada apropiado, Affleck se ha puesto las pilas, y a pesar de que me veo que como Bruce lo vamos a odiar, es Affleck, es lo suyo "Affleck estabas genial en Gone Girl, que ganas de darte una hostia, buen trabajo", y Henry Cavill es una mala bestia, es Superman, solo le falta una buena historia para reclamar su corona por fin.

Añadir otra cagada, es que se han comido la cabeza mucho con el villano, Lex Luthor, por que Superman al parecer no cuenta con otro villano, por que ver a Brainiac, Metallo o Darkseid sobra totalmente, hay que sacar a Luthor otra vez, bueno, con suerte le pegan un giro al guión y resulta que el superman con el cual se pega Batman es Bizarro, y podemos ver una pelicula con Batman y Superman trabajando juntos... espera un segundo ¿He pensado una forma mucho mejor de continuar Man of Steel? ¿Una forma que hace que tanto Batman como Superman queden de puta madre? voy a dejarlo aquí o comenzaré a fantasear con una película donde Wonder Woman parte la pana.

Por cierto se supone que sale Jason Momoa como Aquaman, por que esta película necesitaba otro tio mazado, y si, el villano es Jesse Eisenberg como Lex Luthor ¿nadie ve algo extraño? vamos a plantar a Henry Cavill, Ben Affleck y Jason Momoa a darle de galletas a Jesse Eisenberg... yo a esto lo llamo abusar.

Y una vez he soltado lo malo, lo bueno, Star Wars.

Lo primero, el trailer mejorado:

https://vimeo.com/125372219

Y BB8 es real:

Vamos, que Star Wars is Winning, y sobretodo por que el imperio mola, cuando ves a un Storm Trooper y piensan "Fucking Badass", sabes que el foco está en el lugar correcto, el villano. El fallo mas gordo de las precuelas fue dejar al villano como un accesorio intercambiable, aquí no, el imperio mola, el Sith o lo que sea no es un saltimbanqui sino un cabrón imponente que espero dure toda la trilogía y tenga una historia interesante sin que sea un calco de Vader.

Y visualmente, no es que pinte bien, es que es la repolla, el plano del destructor caído ya te vende la peli, la saga, los spin off y lo que haga falta.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Han y Chewbacca son la gotica, el trailer ya me ha follado bien, esa parte es ya oufff, es como, por si no pensabais ya que esto está en buenas manos, zasca, dos tazas, We are home, hablando directamente a los fans. Al final la peli puede ser mierda, pero por hoy, JJ hazme tuya.

Si luego Batman v Superman es cojonuda y The Force Awakens una mierda, palazo, pero oye, mientras una sea cojonuda eso que gano. Si es que pase lo que pase gano, es una buena era para ser un geek.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #382 en: Abril 21, 2015, 11:19 am »
Star Warras tiene buena pinta, aunque como no he sido nunca fan de la saga tampoco me hago pajas con el trailer XD

Sobre Batman vs Superman (¿por qué "v" en lugar de "vs", a todo esto?), me sigue costando muuuucho tomarme en serio a Affleck como Batman. Es como el tío que hizo de Green Lantern (que sé que es el hijo de Burt Reynolds pero nunca recuerdo su nombre XD). Esa cara (las facciones, la mirada, etc) no me parece de superhéroe. Christian Bale ha dejado el listón muy alto.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #383 en: Abril 21, 2015, 12:11 pm »
De Ryan Reynolds espero grandes cosas en Deadpool, ni Green Lantern ni Lobezno: Origenes fueron culpa suya, es mas, para mi era lo mas decente de Green Lantern, con ese aberrante CGI encima todo el día no puedes salir mejor parado, de todas formas un error común es que todos los supers sean cortados por el mismo patrón, sobretodo si ese patrón es Batman, Green Lantern no es Batman, posiblemente Reynolds es mas apropiado tal vez para un tipo rollo Flash o Spiderman, vamos, un "wisecracker", el típico tío que en el panel te ponen burbujas llenas de burlas, chistes y comentarios cachondos.

posiblemente el fallo de Reynolds, es que alguien tiene que escribirle esas "burbujas" para que pueda completar ese arquetipo y para eso necesitas guionistas, algo que en Green Lantern claramente no tenian, de eso y de control de calidad nada.

Y al cesar lo que es del Cesar Affleck parece estár mazado nivel Batman pintado por Frank Miller, Bale no llega a esos extremos y es un poco mas bajito, por otra parte la voz de Batman de Bale nunca tendría que ser recordada como algo bueno, aunque el Batman con voz robotica tampoco me llama, sinceramente un Batman que simplemente tire de una buena voz natural y que se dejen de gilipolleces, y a los que dicen que si usa su voz le reconocen luego ni agua. Yo a Affleck le temo como Bruce Wayne, digamos que cuanto mas cara se le vea mas Affleck el odioso será, la capucha de Batman ayuda a tapar su cara de culo, y la barbilla es bastante apropiada para Batman.

Otra cosa es que el traje me gusta mas que el Bale por ahora, es menos armadura de combate y nunca me molo demasiado lo que hicieron para que girase el cuello, la cabeza quedaba rara, y Batman no necesita girar el cuello, el es la noche, el es la justicia, si le viene alguien por detrás el lo sabe, por que el Batman, y su superpoder es el cool factor.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #384 en: Abril 21, 2015, 17:45 pm »
Como! Tanto superhéroe y no le han dado un papel a Nicholas Cage?  Malditos!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #385 en: Abril 22, 2015, 07:30 am »
A mi me gusto mucho mas en Lobezno: Origenes que en Linterna Verde, anyway, Deadpool es un personaje maravilloso, a ver que pasa.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #386 en: Abril 22, 2015, 10:28 am »
A mi me gusto mucho mas en Lobezno: Origenes que en Linterna Verde, anyway, Deadpool es un personaje maravilloso, a ver que pasa.

Pues de momento, pinta muy bien! :meparto:

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #387 en: Abril 22, 2015, 12:29 pm »
¡Coño! ¿Ese no es Slater de "Salvados por la campana"?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #388 en: Abril 22, 2015, 12:43 pm »
¡Coño! ¿Ese no es Slater de "Salvados por la campana"?

Jajaja, AC Slater, menudo facker tiene que ser. XD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #389 en: Abril 22, 2015, 12:44 pm »
La intención de hacer algo divertido se ve, ahora a ver que tal va de guión y esas cosas, por curiosidad he mirado en IMDB y los guionistas son los de Zombieland, vamos, que cierta tranquilidad podemos tener, el humor de esa va muy en la línea de lo que le pediría a una película de Deadpool.

Eso si, me preocupa la implicación del Rob Liefield, que si bien es el creador de Deadpool, Deadpool no fue creado como lo que es hoy, era un mercenario chulo y poco mas, toda la parte humorística ha salido de otros creadores, y Rob Liefield, al menos en los 90, era un flipao de cuidado, espero que no meta mucha mano.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal