Veo que hay gente por aquí que necesita leer El Regreso del Caballero Oscuro. O, como se tradujo originalmente, El Regreso del Señor de la Noche, que es mucho más hortera y molón xD
Hombre, enfrentar al Supermán Rojo con un multimillonario capitalista como Batman, tiene su sentido en realidad... xDQue no, que es broma, me lo leeré antes de que salga la peli. Así habrá más motivos para rajar.
¿Que peli de animación? Si son dos partes supongo que hablas del regreso del caballero oscuro, pero por confirmar.Pollo, yo me lo he leido y no tiene sentido, ese no es Superman, así de simple, esa es una visión totalmente ida de pinza del señor Frank Milller, como tomo de Batman está bien, pero lo que hace con el resto no, Superman NO está al servicio del gobierno americano, hay otros supers para hacer ese papel, utilizar a Superman deja bien claro que Frank Miller no entiende al personaje.Por cierto, para frenar eso del "mejor comic de super de la historia", solo te digo que ni es el mejor comic de Batman, por dejar las cosas claras saco la carta de la broma asesina, mejor dibujado, mejor guión, mejores diálogos, y con el extra de que los personajes se comportan acorde a su personalidad.