Y por ultimo, el supuesto héroe es un hijoputa arrogante que tiene acceso a una fuente de energía limpia, inagotable y barata y se niega a dársela al mundo por sus santos cojones. Vaya cabrón, ojalá hubieran ganado los malos.
Para darle una alegría a Dagger (y a todos los que nos encantó la peli de los vengadores):Joss Whedon será guionista y director de la próxima de los vengadores
Por cierto, que no se si entiendo muy bien eso de pelis serias o no serias. Por ejemplo, Los Vengadores es seria, Dagger?
A mi lo de la bomba no me molesta especialmente, me molesta la tontería de no permito que la humanidad use la fuente de energía más limpia y barata posible porque se puede convertir en una bomba........ como si hubiera algo que la humanidad no fuera capaz de convertir en arma, como por ejemplo la arma de destrucción masiva en la que ha convertido tele5 la televisión.
Cita de: eddiecorg en Agosto 08, 2012, 19:22 pmPor cierto, que no se si entiendo muy bien eso de pelis serias o no serias. Por ejemplo, Los Vengadores es seria, Dagger? No creo que lo pretenda. En Los Vengadores no se tocan como en Batman temas "serios", o que invitan a la reflexión, como el ocaso del héroe, la corrupción, el descontento social, la naturaleza de la justicia o lo moral... Ya dije que lo que me tocaba los huevos precisamente es poner todo eso en juego para que sólo sirva de background. Para eso me parece más honesto lo de Los Vengadores. Si encima me pones todo eso, al menos ten la decencia de poner un argumento medio creíble con lo de la bomba, no juegues a "ahora soy serio, ahora no".