Noviembre 29, 2024, 00:25 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49846 veces)

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #45 en: Abril 03, 2011, 15:08 pm »
gente defendiendo a Nicolas Cage? WTF?? tenía que ser el garrulo de eddie... xD

¿Has visto Adaptation?

+1000  Si no la viste, Zwanatic, ya sabes lo que has de hacer. Peliculón! (y sí, sale Nicolas Cage  :meparto2:)

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #46 en: Abril 03, 2011, 15:33 pm »
gente defendiendo a Nicolas Cage? WTF?? tenía que ser el garrulo de eddie... xD

¿Has visto Adaptation?

+1000  Si no la viste, Zwanatic, ya sabes lo que has de hacer. Peliculón! (y sí, sale Nicolas Cage  :meparto2:)

Un nuevo NPI para Zwanatic y Dagger. Cage es un gran actor, por muchas pelis malas en las que haya aceptado trabajar..

Y quien diga lo contrario que se vea adaptation o wild at heart de lynch y luego reparta los karmas que vea pertinentes.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #47 en: Abril 03, 2011, 16:25 pm »
Un nuevo NPI para Zwanatic y Dagger. Cage es un gran actor, por muchas pelis malas en las que haya aceptado trabajar..

¿?
¿Cuándo he dicho yo que sea mal actor? He dicho que me cae COMO EL PUTO CULO.

Otro NPI en comprensión lectora. Qué mal invento la ruedecilla del ratón...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #48 en: Abril 03, 2011, 16:40 pm »
Hablabas de los caretos chungos que pone Cusack (no ha sonado que apreciases mucho sus habilidades interpretativas) y lo he relacionado con lo de Cage como una critica 2x1.

Ten cuidao no te vaya a subir la tension con tanta incomprension lectora, cuñao!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #49 en: Abril 03, 2011, 16:54 pm »
Pues yo sí digo que es una mierda de actor, ponedme por eso todos los NPI q os salgan d las pelotas.

Algunas pelis q vi de él: con air, cara a cara, family man, la roca, asesinato en 8 mm. En todas interpretación de puta pena. Pero me bajaré esa que decís, adaptation, que no se diga xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #50 en: Abril 03, 2011, 17:05 pm »
Hombre, también hay que decir que todas esas películas no son precisamente del tipo que permiten lucimientos interpretativos. A mí tampoco me gusta especialmente Cage, pero no me parece peor que otros muchos actores de Hollywood. Y me parece entrañable su obsesión por salir en pelis de superhéroes xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #51 en: Abril 03, 2011, 17:08 pm »
Claro Zwanatic, te has saltado casualmente las pelis en las que actua bien (y que son algo mas serias) x_DDD Es que eso que dices es tan absurdo como decir que Norton es una puta mierda de actor pq en Hulk y en Italian Job lo hace de pena xDD

Apuntate tb LEAVING LAS VEGAS, por dios, y Arizona Baby, Corazon Salvaje... Madre mia.

EDIT: Por cierto, que a mi Con Air y La roca (sobre todo esta ultima), me parecen dos peliculones sublimes, palomiteramente hablando, claro :_D
« última modificación: Abril 03, 2011, 17:15 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #52 en: Abril 03, 2011, 17:17 pm »
Mira que no pongo nunca karmas negativos a nadie, pero es que te lo has ganado, zwanatic..

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #53 en: Abril 03, 2011, 17:31 pm »
Mira que no pongo nunca karmas negativos a nadie, pero es que te lo has ganado, zwanatic..

Tranquilo, el regalo ha sido mutuo :*

Pues "casualmente" eddie, de esas pelis de las que has hablado ni las conocía (solo leaving las vegas, pero no la he visto). Las únicas pelis que conozco de este tio son superproducciones de holywood a cada cual más bodrio. Solo hay que ver trailers de pelis en las que salen para darse cuenta de que es una pérdida de tiempo. Desde luego es innegable que el tío es un vendido, eso tampoco habla muy bien de él como actor. Todo actor ha aceptado alguna vez algun papel de ese estilo, pero en Nicolas Cage esto no es una excecpción, es la norma!

Y Con Air es una basura! la veas como la veas. Con la Roca al menos te echas unas risas.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #54 en: Abril 03, 2011, 18:15 pm »
¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que ver una película de nuestra afamada Lindsay Lohan? Chicas Malas narra la historia de una joven que ha vivido toda su vida en África, hasta que retorna con su familia a los Yuesei y comienza a ir al instituto por primera vez. Allí debe enfrentarse a todos los clichés de la adolescencia yanki, y enfrentarse a la lucha interior de seguir sus principios o convertirse en la chica más popular. Resulta interesante comprender los problemas a los que tiene que enfrentarse una chica de 16 años, a menudo menospreciados por los adultos, para poder encajar en un mundo de superficialidad e hipocresía.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #55 en: Abril 03, 2011, 23:46 pm »
Lo siento, me postulo del lado anti-Nicolas Cage. Es uno de los actores más cutres que hay. Además me encanta la colección de gatos muertos que guarda en su armario para ocultar su calva en las películas.
No se puede negar que si Chevy Chase marcó la chusquería americana en los '80, los '90 son de Nicolas, pero cuantas tardes de gloria le ha dado a TVE con Con Air, La Roca, y Cara a Cara.

No se puede negar que ha hecho buenos papeles, pero vendería a su propia madre por chupar cámara, si no no se entiende como en su currículum estan películas como "El Motorista Fantasma", "Señales del Futuro", "Aprendiz de Brujo", "Bangkok Dangerous"...eso sí, papelones en Leaving Las vegas y Adaptation.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #56 en: Abril 04, 2011, 00:14 am »
Pues yo siempre creí que la mejor actuación de leaving las vegas es la de elizabeth sue, y que cage estaba un poco sobreactuado. Bueno, de hecho lo sigo creyendo xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #57 en: Abril 04, 2011, 01:27 am »
¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que ver una película de nuestra afamada Lindsay Lohan? Chicas Malas narra la historia de una joven que ha vivido toda su vida en África, hasta que retorna con su familia a los Yuesei y comienza a ir al instituto por primera vez. Allí debe enfrentarse a todos los clichés de la adolescencia yanki, y enfrentarse a la lucha interior de seguir sus principios o convertirse en la chica más popular. Resulta interesante comprender los problemas a los que tiene que enfrentarse una chica de 16 años, a menudo menospreciados por los adultos, para poder encajar en un mundo de superficialidad e hipocresía.

Confirmando entonces, despues de leer los ultimos comentarios, que mas de la mitad de los que escriben aqui no tienen puta idea, me limitare a decir que Chicas malas es una peliculaza como la copa de un pino. :D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #58 en: Abril 04, 2011, 02:45 am »
Pro Nic-Cage. Un tipo con una cara y un peinado tan bizarros, y que en algunos momentos de su carrera se haya postulado casi como héroe de acción / galán (blockbusters como "Cara a cara" y "La roca" dan fe de ello) al tiempo que ofrece interpretaciones majestuosas como la de "Leaving las Vegas" o "Adaptation" (y alguna que otra debilidad personal, como ese padre "especialito" de "Kick-Ass"), no merece otra cosa que mi más profundo respeto. Al margen de todas las putasmierdas que le haya dado por hacer entremedias. Así es Nic Cage: de cero a cien. Sin términos medios. Y por eso le queremos.

De regalo, un vídeo sublime sobre la evolución morfológica del gato acostado que lleva en la cabeza:

Edit: Y otro dato para el recuerdo: estuvo a punto de ser el Superman de Tim Burton. Documento gráfico:

I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Abril 04, 2011, 09:17 am »
Ufff, creo que me cae mal precisamente desde la época en que se puso pesado con interpretar a Superman. Me ponía malo de pensar en un Superman calvo y con la cara de panoli de Cage.

También es verdad que la voz de doblaje que le ponen en España me irrita de una manera brutal. Desde que ese tío hizo la voz de Forrest Gump todas las voces que pone me suenan a subnormal, con perdón de la expresión.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal