En cualquier caso, creo que he leído tanto críticas muy buenas como muy malas de esta peli. ¿No la pondrán en vos, no? Que paaaassso del alemán...
Cita de: Dagger en Abril 04, 2011, 19:31 pmEn cualquier caso, creo que he leído tanto críticas muy buenas como muy malas de esta peli. ¿No la pondrán en vos, no? Que paaaassso del alemán...Hombre no. Pero que problema habría con el alemán?? Vemos mogollón de versiones originales en inglés pero cuando nos sacan de ese idioma ya nos volvemos locos xD No lo entiendo, la verdad. Por si a alguien le interesa supongo que se podrá elegir verla en VO. Para una cosa buena que nos trajo lo de la TDT... xD
Tú mejor que nadie sabrás que no hay chicos o chicas de 16-17 años con tanta motivación POR NADA, y menos gastarse 50 euros (!) en una camisa blanca porque su profesor lo diga.
A ver, la clave de esto es que SON ALEMANES.
Yo no dije antes nada con respecto Ed Wood, pero estoy de acuerdo con que es una de las mejores pelis que he visto. Tengo hasta el DVD jijiji
Cita de: LuCkY13 en Abril 04, 2011, 19:46 pmYo no dije antes nada con respecto Ed Wood, pero estoy de acuerdo con que es una de las mejores pelis que he visto. Tengo hasta el DVD jijijiyo tb la tengo en dvd LuCkY13, es maravillosa ^^y si has visto plan 9, el homenaje que le hacen es impagable :_