El otro día vi winter's bone, animado por varios comentarios muy positivos. Mentían. Película aburrida, áspera y con una parte final muy discutible. Bastante fallida, en mi opinión.
Me acabo de terminar "El Apartamento", que la tenía en la recámara de hace tiempo, y qué alegría de verla, menudo peliculón, joder. El tío al principio me caía como el culo, pero tiene un final increíble. :__
¿Esa es en la que dicen que los neutrinos se cepillan el núcleo de la tierra? Creo que la eligieron la peor película "científica" (o mejor dicho la número 1 en mala ciencia) de la historia hace poco en la NASA XDD En el podium le acompañaban "El núcleo" y "Armaggedon".Yo vi el núcleo para reirme, si 2012 tiene más mala ciencia que el núcleo tiene que ser un festival del humor total
Cita de: loveless en Abril 01, 2011, 23:40 pmEl otro día vi winter's bone, animado por varios comentarios muy positivos. Mentían. Película aburrida, áspera y con una parte final muy discutible. Bastante fallida, en mi opinión.Tampoco es taaan aburrida. El mayor problema que tiene es que no tiene tampoco mucha historia xDD Pero la peli esta bien, son gente muy jodida toda. Y la chica lo hace guay. A mi me gusto, no es un peliculon, pero me entretuvo.
Por otro lado, he visto 2012. Peliculón. Espectacular como ella sola, y encima te descojonas vivo unas cuantas veces. ¿Qué más se puede pedir? Me arrepiento de no haber ido al cine a ver esta peli pésimo-mítica.
En fin, lo peor es que el prota es Nicolas Cage.
Pollo, yo he visto también 2012 y te puedo decir que no hagas ni caso a dagger. Película mala a más no poder sobre el fin del mundo, americanada total, que encima dura más de dos horas, soporífera.....
gente defendiendo a Nicolas Cage? WTF?? tenía que ser el garrulo de eddie... xD