Noviembre 29, 2024, 00:27 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49847 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #30 en: Abril 01, 2011, 23:40 pm »
El otro día vi winter's bone, animado por varios comentarios muy positivos. Mentían. Película aburrida, áspera y con una parte final muy discutible. Bastante fallida, en mi opinión.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #31 en: Abril 01, 2011, 23:52 pm »
El otro día vi winter's bone, animado por varios comentarios muy positivos. Mentían. Película aburrida, áspera y con una parte final muy discutible. Bastante fallida, en mi opinión.

La tengo pendiente... ahora con menos ganas  :meparto2:

Yo venía a decir que hace poco tuve el placer de ver "Fantástico Mr. Fox" de Wes Anderson. Recomendabilísima!! Y eso que a mí el humor de este director me suele dejar como mucho una leve sonrisa, sino totalmente frío. En esta, la combinación del stop motion con unos diálogos altamente sarcásticos y un argumento basado en una historia de Roald Dahl, congenian a la perfección. Por cierto, si podéis vedla en VO. El doblaje original le dá un toque aún más irónico a los diálogos que el doblaje español no consigue. así que, lo dicho, disfrutadla si no lo habéis hecho ya.  :ok:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #32 en: Abril 02, 2011, 01:24 am »

Tampoco es taaan aburrida. El mayor problema que tiene es que no tiene tampoco mucha historia xDD Pero la peli esta bien, son gente muy jodida toda. Y la chica lo hace guay. A mi me gusto, no es un peliculon, pero me entretuvo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #33 en: Abril 02, 2011, 05:30 am »
Me acabo de terminar "El Apartamento", que la tenía en la recámara de hace tiempo, y qué alegría de verla, menudo peliculón, joder. El tío al principio me caía como el culo, pero tiene un final increíble. :__

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Abril 02, 2011, 10:51 am »
Me acabo de terminar "El Apartamento", que la tenía en la recámara de hace tiempo, y qué alegría de verla, menudo peliculón, joder. El tío al principio me caía como el culo, pero tiene un final increíble. :__

THIS. Eso es Cine.

Yo vi el otro día El Señor de la Guerra. No es redonda como Gattaca, del mismo director, pero mola; está basada en la historia real de un tipo que se hizo el puto amo del mundo traficando con armas en todos los conflictos bélicos. QUe por cierto le han pillao hace poco.
En fin, lo peor es que el prota es Nicolas Cage.

Por otro lado, he visto 2012. Peliculón. Espectacular como ella sola, y encima te descojonas vivo unas cuantas veces. ¿Qué más se puede pedir? Me arrepiento de no haber ido al cine a ver esta peli pésimo-mítica.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #35 en: Abril 02, 2011, 11:34 am »
¿Esa es en la que dicen que los neutrinos se cepillan el núcleo de la tierra? Creo que la eligieron la peor película "científica" (o mejor dicho la número 1 en mala ciencia) de la historia hace poco en la NASA XDD En el podium le acompañaban "El núcleo" y "Armaggedon".

Yo vi el núcleo para reirme, si 2012 tiene más mala ciencia que el núcleo tiene que ser un festival del humor total

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Abril 02, 2011, 11:46 am »
Créeme, Pollo, es mucho mejor que reducirlo a "fallos científicos". Eso estaba garantizado. Es mucho más. :__)
Estoy por tatuarme la frase final de la peli.

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #37 en: Abril 02, 2011, 13:07 pm »
¿Esa es en la que dicen que los neutrinos se cepillan el núcleo de la tierra? Creo que la eligieron la peor película "científica" (o mejor dicho la número 1 en mala ciencia) de la historia hace poco en la NASA XDD En el podium le acompañaban "El núcleo" y "Armaggedon".

Yo vi el núcleo para reirme, si 2012 tiene más mala ciencia que el núcleo tiene que ser un festival del humor total

Pollo, yo he visto también 2012 y te puedo decir que no hagas ni caso a dagger. Película mala a más no poder sobre el fin del mundo, americanada total, que encima dura más de dos horas, soporífera.....En serio, si podéis gastar esas dos horas en cualquier otra actividad, hacedlo!! xDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #38 en: Abril 02, 2011, 13:13 pm »

Tampoco es taaan aburrida. El mayor problema que tiene es que no tiene tampoco mucha historia xDD Pero la peli esta bien, son gente muy jodida toda. Y la chica lo hace guay. A mi me gusto, no es un peliculon, pero me entretuvo.

Es que eso de que no tiene mucha historia pesa mucho xD Que la ambientación está muy conseguida, la tipa lo hace bien... pero eso sin una historia más sólida para mí pierde mucho.

Por otro lado, sobre 2012, es la típica peli que no he visto ni vería jamás, a no ser que me pagaran (y depende de la cantidad, claro xd)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #39 en: Abril 02, 2011, 13:33 pm »
Por otro lado, he visto 2012. Peliculón. Espectacular como ella sola, y encima te descojonas vivo unas cuantas veces. ¿Qué más se puede pedir? Me arrepiento de no haber ido al cine a ver esta peli pésimo-mítica.

Nooooooooo!! Apuff, no recuerdo una pelicula mas aburrida que esa. La escena de las camaras de seguridad haciendo primeros planos es de un patetismo extremo. Lo unico salvable seria el Woody, y solo por la cara de loco que tiene, claro. El padre de los zagales es medio retrasado. Ni gracia me hizo >_<!!!!

En fin, lo peor es que el prota es Nicolas Cage.

:boxeo: :queteden2:

Larga vida a Nicolas! Ojito a su proxima peli:

Matar a un coche, teniendo ese pelazo, solo lo podria hacer el. Es un grande :_)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Abril 02, 2011, 14:40 pm »
Pollo, yo he visto también 2012 y te puedo decir que no hagas ni caso a dagger. Película mala a más no poder sobre el fin del mundo, americanada total, que encima dura más de dos horas, soporífera.....

Machine, que Dios te conserve el habla, porque me parece que la comprensión lectora la tienes jodida de por vida. xD

Por cierto, otra cosa chunga de la peli, John Cusack. Dios, vaya caretos que pone. xDDD Uno de los actores americanos más odiables, por encima incluso de Nicolas Cage.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #41 en: Abril 02, 2011, 14:54 pm »
Es que depende, si la ves solo en tu casa esperando a ver una pelicula de comedia, se puede hacer aburrida. Si la ves con más gente y riendote y haciendo chistes de todo, es la risa.

Ah, y mejor doblada por supuesto, lo importante son los doblajes ridiculos y las traducciones tipo BRAGASUEÑOS, es que me parto solo de pensarlo x_DDDD

Lo mejor es cuando van a refugiarse al himalaya y una ola de 1.500 metros llega hasta el everest... wtf??? xDDDDDDDDD

Eso sí, es mala, pero malísima. Mala con avaricia, nadie duda de eso Machine ¬¬ Estamos hablando de pelis que son tan malas que hacen gracia, leches.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #42 en: Abril 02, 2011, 14:56 pm »
gente defendiendo a Nicolas Cage? WTF?? tenía que ser el garrulo de eddie... xD

Yo ayer vi Funny Games, el remake de hace un par de años, y vaya paranoia de película! El planteamiento es original y llamativo, pero la peli es la cosa más lenta que vi en mi puta vida! se acaba haciendo soporífera. Se tiraron fácilmente en alguna escena unos 5 minutos sin cambiar de plano >_<

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #43 en: Abril 02, 2011, 16:53 pm »
Yo sobre todo me partí el culo con el doblaje del magnate ruso xDDD Con eso y con que a mi hermano le pareció un peliculón.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #44 en: Abril 03, 2011, 14:19 pm »
gente defendiendo a Nicolas Cage? WTF?? tenía que ser el garrulo de eddie... xD

¿Has visto Adaptation?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal