Noviembre 29, 2024, 01:41 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56326 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #465 en: Julio 03, 2014, 20:29 pm »
De acuerdo con lo que dice Zwanling, tocaba recordar lo de Tyrion para darle más carga dramática. En el libro estamos dentro de la cabeza del personaje y conocemos de sobra casi todas sus obsesiones y sus motivaciones. En la serie hay que subrayar esas cosas de alguna manera, para que no se "pierdan en la adaptación".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #467 en: Octubre 26, 2014, 16:40 pm »
Bueno, se saben ya varias cosas de la nueva temporada, y más tras el rodaje en Sevilla y Osuna. Qué opinais? Tanto lectores como no lectores.

Dejo en spoilers algunas de las cosas que ya se saben:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Jaime viajará a Dorne a por Myrcella y tendrá un encuentro con Trystane Martell, que por lo que se sabe, va a ser el único hijo de Doran, a Arianne y a Quentyn los han omitido, u ocultado en el cast.

Los hijos del hierro serán también omitidos en esta temporada.

Tendremos un flashback, seguramente sobre Cersei, ya que se ha estado haciendo el cast para Maggy la Rana

Por lo que vemos en unas fotos del rodaje de Osuna, Tyrion y Daenerys se encuentran y van juntos a las arenas de Meereen

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #468 en: Abril 21, 2015, 00:43 am »
Bueno, ya van dos episodios de la quinta (y otros dos que se han filtrado). ¿Nadie dice nada?

Yo no me puedo callar una cosa, pero es un spoiler del capítulo 4, asi que lo tapo:

En serio? ¿Ser Barristan Selmy asesinado en un callejón como un perro por unos fulanos anónimos de mierda? PERO QUÉ MIERDA ES ESTA? Hijos de puta todos. Voy a tener razón en mi pronóstico, la quinta la peor de todas.
« última modificación: Abril 21, 2015, 00:55 am por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #469 en: Abril 21, 2015, 01:27 am »
Yo los estoy viendo sin bajar los filtrados antes de tiempo para tener mi ración semanal, con lo cual te vas a esperar varias semanas para que te responda en condiciones... por ansias.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #470 en: Abril 21, 2015, 11:20 am »
Yo no me bajé los 4 primeros porque estaban en 480p, y con todo lo que he esperao a la nueva temporada, esperar un mes para verlo en hachedé me merece la pena XD

Sólo he visto el primero, y poco que comentar. Se empieza a desarrollar la trama de esta temporada y ya está.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #471 en: Abril 21, 2015, 16:45 pm »
Mi intención era esa también, bajarme el primero a buena calidad y listo. Pero resultó que el torrent no era del capítulo uno, sino de los cuatro primeros juntos... A calidad medio cutronga, sí. Pero una vez bajados, no me pude resistir xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #472 en: Abril 24, 2015, 14:50 pm »
Yo también voy al día, pero si los capis hubiesen salido en 720p me hubiera pegado el atracón, lo reconozco.

De momento me encanta, lo que cambian con respecto a los libros lo suplen con cosas calcadas que es un gustazo ver en imágenes. Que el ritmo no pare, no pare, no.  :jarl:

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #473 en: Mayo 21, 2015, 11:55 am »
Pues ya ha pasado el ecuador de la temporada y me está pasando como con la anterior, que el desarrollo de las historias de cada personaje y ciudad muy bien, pero estoy esperando que llegue el capítulo 9 para saltar del sofá con algo de emoción. Tampoco es que la serie lo haga mal, porque si fuera más acelerada en cada trama no quedaría bien, pero joder... es que ya quedan 4 capítulos y tengo ganas de avances gordos XD

Por otra parte, visto el último capítulo:
Alerta, SPOILER! de "5x06":
Sansa es definitivamente la pupas de la serie. Qué forma de joderle la vida todo el mundo una y otra vez. Espero que al bastardo le den una muerte a la altura de lo hijolagrampúta que es.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #474 en: Mayo 21, 2015, 13:19 pm »
Esta temporada esta siendo bastante irregular. Las partes fieles como la trama de Arya me estan gustando mucho. Desembarco del Rey con sus pequeñas licencias también, Lena está genial esta temporada. La parte del Muro muy bien, creo que hasta Kit Harington esta actuando mejor. Lástima lo que están haciendo con el personaje de Melisandre. Meereen me aburre de sobremanera, pero ya lo hace en los libros y creo que lo de Ser Barristan es un spoiler de lo que va a pasar en Vientos de Invierno con la batalla en la que están ahora mismo.

Las dos grandes inventadas de esta temporada: Invernalia y Dorne. La primera me encanta, la segunda me parece insultante. Sobretodo en este último capítulo cuya coreografía de lucha era digna de Xena la princesa Guerrera o de los Power Ranger.

Hola :-)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #475 en: Mayo 21, 2015, 15:13 pm »
A lo dicho por Marq

A mi no me parece tan mala esa coreografía, si se notaba un poco rara, pero claro, es un extraño tres contra dos, alargado para que pase lo que tiene que pasar, y encima con armas raras de por medio, dobles dagas, un látigo, un tío con una mano de metal, yo creo que en parte se ve así de raro por que es raro y no tenían muy claro que hacer, pero si, no es la mejor coreografía, de todas formas yo creo que ahora es cuando esa parte se va a poner mas chula, por ahora Dorne ha sido puramente introductorio creo yo.

Invernalia, a mi también me encanta, es un what if, pero encaja con la historia bastante bien, como dice George R R Martin, los libros y la serie son diferentes bestias, Invernalia es un poquito Sansa sufriendo un Joffrey 2.0, pero espero que se vea que Sansa sabe jugar mejor ahora, se han visto cosas, pero espero que sepa colocarse en un punto en el pueda enfrentarse al bastardo sin ser simplemente una víctima.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #476 en: Mayo 25, 2015, 22:19 pm »
A mi el capítulo 6 me ha parecido muy malo (no he visto el 7 aun). Esperaba que aprovecharan para afinar algunas cosas que quedaron mas flojas en el libro, como han venido intentando desde el principio, pero no. En mereen no pasa nada interesante, lo de dorne es relleno chungo. En serio, muy mal dorne. Me da pereza poner los spoilers con el movil, así que solo voy a peguntar una cosa: ¿para esto merecía la pena contratar a esa gente y filmar en esos escenarios? Hubiera sido mejor que hicieran como con las islas de hierro: fingir que no existen.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #477 en: Mayo 28, 2015, 19:58 pm »
Lo de Dorne del capítulo 7 sí que ha estado bien. ^-^U

I feel alright tonight

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long