Noviembre 28, 2024, 23:48 pm

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56308 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #510 en: Junio 10, 2015, 14:27 pm »
Si Mel se pasa a todo el ejercito por el potorro incluidos caballos tendría un ejercito de sombras y encima todos los soldados motivados ¿no? riete de los otros, ya sabemos como terminan los libros, con una mega gang bang.

http://scifi.stackexchange.com/questions/17442/why-dont-melisandre-and-stannis-create-more-shadow-monsters

Actualmente en la serie si me da la sensación de que le maquillan para que parezca mas jodido, o tal vez sea que se le notan mas lo años al actor, pero yo si le veo mas viejuno, tal vez sean cosas mías.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #511 en: Junio 10, 2015, 14:35 pm »
Yo creo que si le estan haciendo más jodido. Y con cada sacrificio, mas corrompido esta. Un camino al lado oscuro.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #512 en: Junio 10, 2015, 14:47 pm »
Después de mi cagada con la etiqueta me he vuelto más celoso, he marcado en tu post que hay un spoiler gordo de los libros, marq. ^^

Yo no soy tan tan fan de los libros, me los leí después de ver la primera temporada así que mi caso es distinto. Me encantan y estoy deseando saber cómo sigue la historia, pero no entro en foros a ver qué se comenta entre la comunidad de seguidores.

Sobre lo que comentas, toda la razón, seguro que por ahí van los tiros en el libro. Pero estrictamente como espectador de la serie, creo que el tema Stannis y el sacrificio que tiene que hacer y tal está muy muy bien explicado en la serie. Otra cosa son las implicaciones que tiene:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Como lo que comentabas de que ahora el único aspirante al trono que parece legit es Daenerys. Hasta cierto punto es cierto, pero no sé, yo en los libros tengo la misma impresión sobre la facción de Stannis. No me molaría un poniente gobernado de facto por Melissandre.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #513 en: Junio 10, 2015, 15:03 pm »
Pero, nos guste o no, Daenerys no es legítima. Ante la falta de hijos de su sangre, el heredero de Robert es su hermano Stannis. Eso es lo que defiendo. A mi no me gustaria Stannis como rey. Otra cosa es que Daenerys vuelva a conquistarlo. Como hijo Aegon en su momento y como hizo Robert después, ya que el derecho de conquista es un hecho.

Yo se que soy quizás demasiado puntilloso, es culpa de estar colaborando en la wiki de hielo y fuego, llevando su cuenta de twitter a parte de mi pagina web y colaborar puntualmente en Lossietereinos.com

Ah, y perdon por el spoiler del libro :s
« última modificación: Junio 10, 2015, 15:12 pm por Marq »

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #514 en: Junio 10, 2015, 15:14 pm »
Sobre los spoiler en esta temporada se están luciendo en la pagina de facebook en español, cada capitulo te ponen practicamente quien muere, a mi me da un poco igual, por que de los libros no me van a hacer spoiler y de por si soy inmune a la mayoría de los spoiler, pero entiendo que a quien le importe mucho la sorpresa le pueden joder su visionado.

Dany es la niña bonita de George, yo siempre lo digo, le da una patada a una piedra y le sale un personaje legendario listo para unirse a su causa.
Jo estoy indefensa... Jorah Mormont y Barristan Selmy.
Jo necesito un ejercito... Unsulied
Jo estoy caliente... Daario Naharis
Jo necesito un consejero... Tyrion Lannister

Luego ves a Jon todo jodido con una pinche espada valiria y un lobito, y ala a luchar contra los jefes finales desde el principio de la historia y con la mitad de tus compañeros odiándote.

Si lo de ser puntilloso no es problema, la cosa poder disfrutar de la serie al mismo tiempo.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #515 en: Junio 10, 2015, 15:29 pm »
A ver, si no disfrutase de la serie no la veria más. Pero parte de la diversión esta en el circulo posterior de intercambio de opiniones via twitter con fanaticos de un lado y de otro.

George tiene varios intocables, aunque Dany sea la mas mimada. A Jon no le va a pasar nada, aunque acabé como acaba en Danza de Dragones. La trama de Tyrion evidencia que es otro intocable, sobretodo tras la caida al agua y ser rescatado SANO. Y Arya tambien va a ser una de las que si muere, va a ser al final

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #516 en: Junio 10, 2015, 15:42 pm »
No te olvides de Bran, que por no tocarle no le toca ni un capitulo interesante xDDDD

De todas formas una cosa es tener cierto escudo de trama y otra los épicos que le caen a Dany, luego están los personajes con un Boromir encima que tira de espaldas.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #517 en: Junio 16, 2015, 12:51 pm »
5x10
Pues poca sorpresa. No iban a haber grandes giros argumentales a estas alturas, aunque el asesinato de Jon Snow me ha pillao con el pie torcido. La derrota de Stannis ha sido muy triste, macho XD No sé, ahí me esperaba un milagrillo de última hora, pero no, ha pasado lo que se veía venir.

La verdad es que tampoco tengo muchas ganas de comentar el último capítulo. Sólo me viene a la cabeza un genérico "a ver qué tal sigue la cosa en la próxima". Tampoco es que esté decepcionado, pero joder, quiero más carnaza, tío.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #518 en: Junio 16, 2015, 13:44 pm »
Poco puedo decir del 5x10 XD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #519 en: Junio 16, 2015, 14:01 pm »
Yo si puedo decir una cosa.

La derrota de Stannis, con tres veces menos caballos sería más creíble, supongo que tienen que dejarle al público claro que están jodidos, pero contra un ejercito sin caballería pillados en campo abierto no necesitas ni igualarlos en número, no tienen manera de evitar ser rodeados.

Personalmente los finales de temporada nunca son el momento mas glorioso de juego de tronos.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #520 en: Junio 16, 2015, 14:16 pm »
Es que siempre les pasa lo mismo. Se lian con tonterias y rellenos y al final les pilla el toro

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #521 en: Junio 16, 2015, 14:37 pm »
Mas que relleno, es la visual general, es demasiado exagerado ese ejercito de caballería, es como si los Bolton fuesen mongoles de las estepas, de los Dothraki vale que el 90%-100% de tu ejercito tenga acceso a caballos preparados para el combate, pero que unos norteños tengan ese tipo de ejercito viendo como es la climatología de su tierra, tal vez en verano todo son prados ultra verdes, pero aun así yo creo que incluso así con lo escarpado del terreno tendrían mas infantería y artillería que otra cosa, vamos a lo británico.

Pero no se, analizando el capitulo de forma jocosa, debe ser que los animadores querían duplicar caballitos esta vez, por que dos escenas con caballos, dos escenas que meten cuatrocientos mil caballos, sin aportar gran cosa.

El caso es que al meter tanta peña, pierde un poco el sentido, la escena de Dany, con tanta peña daría igual que llevase escolta con ella, y en el caso de Stannis, se supone que la cagada es entrar en campo abierto sin caballería, con tanta diferencia ya ni en terreno favorable hacían nada.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #522 en: Junio 16, 2015, 14:52 pm »
A mí lo que se me queda de esta temporada es que para 10 capítulos que hay al año hay demasiado relleno. No porque lo que cuenten sea intrascendente, pero se podría contar más rápido. Tiene pinta de que quieren explotar el fenómeno todo lo que se pueda. Tampoco se les puede culpar.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #523 en: Junio 16, 2015, 15:13 pm »
Bueno, ten en cuenta que mas que explotar tienen a un tipejo majo y rechoncho que escribe unos libros y esas cosas, es normal que pongan cierto freno e intenten darle mas espacio a la serie para que las cosas cuadren mas o menos, ya sabemos que el último libro va a salir después del final de la serie, pero tampoco es correcto que metan el turbo y le pisoteen el que tiene por sacar.

De todas formas, yo el concepto de relleno no lo veo, incluso... spoiler:

Incluso las locas aventuras de Jaime y Bronn en dorne tienen su por qué, el relleno está para tapar huecos y la resolución de Dorne tiene consecuencias, el relleno es algo que te puedes saltar sin mas, Dorne está muy cambiado, si, pero eso no quita que lo que le pasa a Mircela no sea importante luego, por que claramente va a traer tela.

Que por cierto, a mi me encanta esa escena, Jaime por fin padrazo con una hija orgullosa de el, el sueño, y zasca.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #524 en: Junio 16, 2015, 16:13 pm »
"ya sabemos que el último libro va a salir después del final de la serie"

Wot? ¿Entonces se verá el final antes en TV que en papel?

Por cierto, me han dicho en el curro que tras este capítulo hay muchas tramas que ya están al día con los libros. ¿Es verdad? ¿Cuáles son?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal