Me paso por aquí para informaros de algunas novedades relativas al reparto para la próxima temporada, que corresponderá al segundo volumen, Choque de Reyes. ¿Cambiarán el nombre de la serie, por cierto? Bueno, me respondo a mí misma: no creo, pero deberían. xDDDBueeno, pues ya sabemos quiénes serán... tachan tachaaan Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Brienne de Tarth (Gwendoline Christie)yMargaery Tyrell (Natalie Dormer, que sale en los Tudor)No me gusta la que hace de Margaery, que se supone que tiene que ser una cría ligeramente mayor que Sansa. La han envejecido demasiado, como a Daenerys. Aunque a lo mejor también es necesario que lo hagan por motivos "éticos", cosa que todavía no sé porque me queda mucho por descubrir en la saga... De todos modos, no tiene protagonismo directo en Choque de Reyes, así que ya intuyo de antemano que van a meter contenido de Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos. O que por adaptación de la obra tengan que incluirla en el reparto para facilitar el seguimiento de la trama al espectador.Gwendoline Christie puede ser brutal para Brienne si la caracterizan bien... 1.91 mide, por lo visto. Y tengo ganas (y miedo) de descubrir a los seleccionados que harán de Davos Seaworth, Asha Greyjoy, Melisandre de Asshai (debería ser Christina Hendricks xD), Stannis Baratheon...
Si, en el libro es al revés, Joffrey es mayor que Robb y Jon, pero da igual de asco o más.