Noviembre 29, 2024, 10:41 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56408 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #225 en: Junio 21, 2011, 17:28 pm »
Si, en el libro es al revés, Joffrey es mayor que Robb y Jon, pero da igual de asco o más.

Con la que no han conseguido mostrar toda la repulsión que merece es con Sansa y luego otro personaje que se ha quedado muy por debajo de su verdadero rol es el Perro, Sandor Clegane, que ha quedado prácticamente de adorno durante la temporada. Una pena, porque es uno de los personajes que más me gusta de los libros.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #226 en: Junio 21, 2011, 17:31 pm »
Spoiler final de temporada
y algunos comentarios sobre el libro, libre de spoilers para quien se haya visto todo
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Estoy hasta cierto punto de acuerdo con el final "no es un final" o más bien no funciona bien como final. Creo que en parte se debe a que la última escena no acaba de resultar tan redonda como en el libro, donde sí da una sensación de cierre. Por un lado, en la serie han telegrafiado bastante el tema de que de los huevos iban a salir dragones, cosa que en el libro nunca fue tan evidente (o no recuerdo que me lo hubiera parecido) y también dejaron pistas muy claras de que Daenerys no se quema. En el libro también hay de esto, pero es mucho más sutil y desde luego sorprende cuando lees que la tía se mete en la hoguera. Creo recordar (y hablo de memoria) que la escena además tiene más fuerza; los jinetes de sangre le habían dejado claro que no la seguirían sin Drogo, Ser Jorah estaba gritando intentando evitar que se metiera en el fuego mientras el resto de tíos lo agarraba para salvarle también a él, que estaba dispuesto a quemarse por ella, era de noche y todo el mundo fue testigo de lo que pasó "en directo"... ese corte en la escena para aparecer a la mañana siguiente con el personal dormido no lo entiendo muy bien y debilita de alguna manera la escena. También hay que tener en cuenta que tras la gran sorpresa del capítulo 9, no había realmente una manera de superar ese nivel de carga emocional, quizá después de eso la expectativa era demasiado grande.

El momento de Rey en el Norte! es de mis favoritos del libro, y no me convence cómo está llevado a la pantalla. Le faltan minutos de construcción, para mí. Echo en falta a Catelyn destrozada pidiendo la paz para recuperar a sus hijas y que se acaben las muertes, y a Robb en plan más jevi que el viento sacando la espada y sentenciando "Esta es la única paz que daré a los Lannister". En la serie optaron por presentarlo más inseguro y a ella más fuerte desde el primer momento, es una elección respetable, pero en esta escena concreta me quedo con la versión del libro.

Pero en general me ha encantado. No ha habido Gran Sorpresa, pero a mí no me interesa tanto ese tipo de final con grandes giros de argumento que sólo existen pa que la gente flipe y que luego tienen que pensar qué pasa a continuación porque va todo improvisado sobre la marcha. El capítulo 10 es un buen final y es una buena preparación para la 2ª temporada, no me digáis que no hay frentes abiertos de lo más interesante... y lo mejor de todo, una historia que avanza con honestidad e implacablemente.

Spoiler especulación de la 2ª temporada, sólo apto para quienes hayan leído hasta Tormenta de Espadas inclusive:
En serio, no leas esto si no has terminado el tercer libro
He leído una entrevista con los creadores donde comentan que para el 2º libro, van a intentar que algunos personajes importantes del 1º que no salen mucho (hablaron concretamente de Robb y Jaime) tengan más escenas, lo que me parece coherente y correcto. Supongo que seguiremos a Robb como si tuviera pdv y lo veremos liarse con la Westerling, con lo cual rellenaremos el hueco para el romance que le faltaba a la serie.... y en cuanto a Jaime, me ha llamado la atención ver que han adelantado parte de la conversación que tiene con Catelyn al final del 2º libro. Todo indica que van a pasar su liberación a la 2ª temporada, quizá haciendo que lo mutilen en la finale. Pero claro, esos cambios llevan aparejados más cambios a su vez, porque Catelyn no lo libera hasta que arrasan Invernalia y matan a sus hijos pequeños... asi que tal vez veamos una 2ª temporada menos fiel, pero estos tíos se han ganado mi confianza y ardo en ganas de verla. Lástima que no hagan más capítulos....
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #227 en: Junio 22, 2011, 13:34 pm »
Por cierto

Alerta, SPOILER! de "libro juego de tronos":
¿Dónde están los Tully? Empezaron con Branden, pero ahora también están ignorando a Edmure y a sus casas afínes, que también nombraban rey del norte a Robb. Supongo que en la segunda temporada aparecerán

Por lo demás finalazo, me encanta Joffrey y por fin al Perro le dan una escena en la que no se dedica a ser florero..... pero necesita más

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #228 en: Junio 27, 2011, 22:37 pm »
Los de Canal + van a traer el Trono de Hierro a varias FNAC de diferentes ciudades españolas para que los más frikis del lugar nos podamos hacer una foto en plan Kingslayer:

Las fechas:

Bilbao: 29 de junio.
Barcelona - Triangle: 1 de julio.
Valencia: 3 de julio.
Sevilla: 5 de julio.
Madrid - Callao: del 8 al 11 de julio.
If I look back, I am lost

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #229 en: Julio 15, 2011, 01:32 am »
Me paso por aquí para informaros de algunas novedades relativas al reparto para la próxima temporada, que corresponderá al segundo volumen, Choque de Reyes. ¿Cambiarán el nombre de la serie, por cierto? Bueno, me respondo a mí misma: no creo, pero deberían. xDDD

Bueeno, pues ya sabemos quiénes serán... tachan tachaaan

Brienne de Tarth (Gwendoline Christie)

y

Margaery Tyrell (Natalie Dormer, que sale en los Tudor)

No me gusta la que hace de Margaery, que se supone que tiene que ser una cría ligeramente mayor que Sansa. La han envejecido demasiado, como a Daenerys. Aunque a lo mejor también es necesario que lo hagan por motivos "éticos", cosa que todavía no sé porque me queda mucho por descubrir en la saga...  :jarl:
De todos modos, no tiene protagonismo directo en Choque de Reyes, así que ya intuyo de antemano que van a meter contenido de Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos. O que por adaptación de la obra tengan que incluirla en el reparto para facilitar el seguimiento de la trama al espectador.

Gwendoline Christie puede ser brutal para Brienne si la caracterizan bien... 1.91 mide, por lo visto.

Y tengo ganas (y miedo) de descubrir a los seleccionados que harán de Davos Seaworth, Asha Greyjoy, Melisandre de Asshai (debería ser Christina Hendricks xD), Stannis Baratheon...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #230 en: Julio 15, 2011, 01:37 am »
Hodor!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #231 en: Julio 15, 2011, 10:01 am »
Me paso por aquí para informaros de algunas novedades relativas al reparto para la próxima temporada, que corresponderá al segundo volumen, Choque de Reyes. ¿Cambiarán el nombre de la serie, por cierto? Bueno, me respondo a mí misma: no creo, pero deberían. xDDD

Bueeno, pues ya sabemos quiénes serán... tachan tachaaan

Brienne de Tarth (Gwendoline Christie)

y

Margaery Tyrell (Natalie Dormer, que sale en los Tudor)

No me gusta la que hace de Margaery, que se supone que tiene que ser una cría ligeramente mayor que Sansa. La han envejecido demasiado, como a Daenerys. Aunque a lo mejor también es necesario que lo hagan por motivos "éticos", cosa que todavía no sé porque me queda mucho por descubrir en la saga...  :jarl:
De todos modos, no tiene protagonismo directo en Choque de Reyes, así que ya intuyo de antemano que van a meter contenido de Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos. O que por adaptación de la obra tengan que incluirla en el reparto para facilitar el seguimiento de la trama al espectador.

Gwendoline Christie puede ser brutal para Brienne si la caracterizan bien... 1.91 mide, por lo visto.

Y tengo ganas (y miedo) de descubrir a los seleccionados que harán de Davos Seaworth, Asha Greyjoy, Melisandre de Asshai (debería ser Christina Hendricks xD), Stannis Baratheon...

Stannis debería ser Luis Tosar :P Calvete con los laterales con pelo y con barba daría el papel 100%.

La "actriz" que han cogido para Brienne es un poco como la Montaña, han buscado a la persona que encajaba, pero es que Brienne tiene bastante más protagonismo que la Montaña, que se dedica simplemente a dar mandoblazos y reventar cosas. Veremos como actúa esta mujerona.

Davos debería ser un actor con experiencia, espero que elijan bien, porque para mi es como Faramir en el señor de los anillos, es mi personaje favorito de los que están "bordeando" la historia.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #232 en: Julio 15, 2011, 13:10 pm »
Si, en el libro es al revés, Joffrey es mayor que Robb y Jon, pero da igual de asco o más.

CIto esto sin leer los últimos spoilers para hablar de esta frase. En su momento me impactó mucho y cambió mi imagen de los personajes y todo. Empecé a hacerme ideas en la cabeza y cuando empecé a leer el libro y vi que rob y jon tenían 14 años ya me imaginaba a un alto y apuesto hombretón de 15-16.

Pues no. Tiene 12, osea dos años menos que ellos, lo cual es bastante más parecido a lo que sale en la serie (en la seire parece que tiene 14 y los otros 16 (más quisieran ellos) pero bueno), él es más pequeño. Lo digo por si alguien estaba igual de impactado que yo xdDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #233 en: Julio 15, 2011, 15:25 pm »
Pues si, cagada mia, pero está claro que si Eddard tuvo a Robb en la noche de bodas con Catelyn y luego a Jon guerreando para Robert, los dos debían ser mayores que Joffrey, ya que Robert todavía no estaba con Cersei (aunque eso no tenga del todo que ver jiji)

Me lié con el aspecto que dan de Joffrey en el libro, con la espada y bastante alto.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #234 en: Julio 15, 2011, 16:26 pm »
Pues sí, de hecho Robb estaba jodido porque Joffrey era más alto que él, pese a ser de menor edad. De todas maneras lo de las edades es un poco lío, y más si entramos a comparar con la serie, donde todo el mundo es bastante mayor.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #235 en: Julio 18, 2011, 11:21 am »
Curiosidades de la serie -  2ª Temporada:

* La producción de la segunda temporada de Juego de Tronos tiene su inicio previsto para el lunes 25 de Julio.

*El pasado lunes 4 de julio se convocó en el Holiday Inn de Belfast, entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde, el casting para los extras de la segunda temporada de Juego de Tronos. No se requería experiencia ni cita previa. SOLO ADULTOS. Buscaban:

- HOMBRES con el cabello de cualquier longitud –corto, medio y largo- que estén dispuestos a dejárselo crecer desde hoy hasta Enero de 2012 y/o con barba.
- Gente de aspecto fuerte, tipo deportistas.
- Arqueros, espadachines y en general gente con experiencia militar.
- Herreros y artesanos del hierro.
- Gente con habilidad para la construcción y tenderos.
- Granjeros.
- Marineros de cubierta y navegantes.
- Carniceros/Cazadores.
- MUJERES entre 35-65 años con el pelo natural (no teñido) que sobrepase sus hombros.

Comentarios: "Si eran hombres, por favor: Déjense crecer su pelo y barba inmediatamente, y prepárense para mantenerlo largo desde hoy hasta Enero de 2012!" xDDDDDDDDDD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #236 en: Julio 18, 2011, 20:02 pm »
que vivan las barbas!!! :D

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #237 en: Julio 18, 2011, 20:15 pm »
Hostia, ese es el parada o qué? xD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #238 en: Julio 18, 2011, 22:37 pm »
que va, es un tipo que no se cuando dijo que se iba a dejar barba hasta que Metallica sacase un nuevo album o algo así. Solo es un tipo con mucha barba, porque se ve que es lo que se lleva ahora en Juego de Tronos xDDD a este le pillaban seguro! :D

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #239 en: Julio 24, 2011, 01:43 am »
Lástima que las manos de Tyrion sean pequeñitas y lleven poco peso. En este caso es una delicia ver como se le cruza la cara a un niño repetidas veces, pese a ser una ficción xD

Reversed Blowjob

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal