Noviembre 29, 2024, 00:48 am

Autor Tema: En solitario con canciones d Zwan??  (Leído 7373 veces)

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
En solitario con canciones d Zwan??
« en: Octubre 01, 2003, 23:22 pm »
Pos a la vista de lo del poetry center en chicago me he puesto a pensar...
billy tokando canciones d Zwan? tonces cai en la cuenta d q ninguna d las canciones staba editada, xq no tokar lyric? o honestly, desire, broken heart...?? Entonces he pensao q puede q billy utilice canciones d Zwan (o q haya compuesto para Zwan) en su carrera en solitario, komo ya hizo x ejemplo richard ashcroft, q en sus conciertos toka canciones d the verb.
Q os parece? Os gustaria q billy cogiera algunas cuantas cancioncillas d Zwan?? o q se olvide d ese mundillo y q haga algo nuevo??
Digo yo, nose..., q podria traerse algunas como glorious, rivers, empty sea, etc... q son canciones q no encajan en el royo happy y q ade+ seria una pena q no viesen nunca la luz.
Weno ahi os dejo, opinad!
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2003, 23:46 pm »
No me gustaría nada. Prefiero que editen las canciones de Zwan que quedan, y que Billy empiece de zero, haciendo lo que sabe hacer como nadie.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2003, 23:54 pm »
Yo estoy de acuerdo con rafAdore. Si después de Smashing Pumpkins no volvíó a tocar ninguna de las canciones del grupo, incluso estando con Jimmy, por qué lo iba a hacer ahora con Zwan?
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2003, 23:56 pm »
La pregunta es... ¿Tocará Billy en sus conciertos en solitario alguna de SP?

Porque con Zwan era comprensible que no lo hiciera, respeto, desligarse de lo anterior... Pero ahora solito, ¿qué le impediría marcarse un "Disarm" para poner al público a tono?  :roll:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2003, 00:00 am »
No sé, Billy juró y perjuró que no volvería a tocar canciones de Smashing, y yo le veo muy cabezota...

Yo también prefiero que empiece desde cero.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2003, 00:07 am »
Yo no creo que toke canciones d SP mas q nada x si algun dia hacen la gira d rencuentro x lo menos q tnga sentido, y tb creo q el propio billy sabe q algun dia la hara. Prefiero esperar a SP.
Por otro lado a mi si me gustaria q cogiera algunos temas q toko en la primera gira d zwan, ade+ yo stoy seguro d q lo va a hacer, al menos eso pienso yo, xq si no en vez d haber tokao 4 canciones d zwan, podria haberse marcao unos covers d algun otro grupo o solista. Si las toko akel dia es xq las va a seguir utilizando, x lo menos las q no vieron la luz...
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2003, 00:16 am »
Cita de: "Nihil"
No sé, Billy juró y perjuró que no volvería a tocar canciones de Smashing, y yo le veo muy cabezota...

Sí, pero ya sabes que Billy es muy... volátil.

En el 98 juró y perjuró que estaba enfermo de tocar "Today", y que nunca más la volvería a tocar porque ya no tenía sentido... Y a los pocos meses ya la estaba tocando en el Arising Tour...

O lo de los 4 álbumes en 5 años...

O lo de que ya no grabaría más discos, que estaba hasta el pene de ese formato, y que ya sólo grabaría EPs...

O lo de la serie de dibujitos...

Yo me apuesto una muela de juicio a que el año que viene tenemos un mp3 en directo de billy tocando una canción de SP...

I feel alright tonight

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2003, 00:26 am »
Vaaaaaaaaaaaaaale. XD

En el 2007, quizá.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2003, 02:19 am »
pues no se, yo creo q estaría legitimao tocar tanto canciones d Zwan (más las q no son del disco) como de SP, y creo q le veo más tocando las de Zwan, pero al mismo tiempo aumenta la impresión de lo q decía dag, en poco espero q Billy toque algo d smashing again.

I en cuanto a volver a juntarse pa una gira o algo... nada me gustaría más, por billy, jimmy y james lo veo más factible, pero D'arcy? se apuntaría tb? q sentimientos creéis q tiene hacia el resto? no digo q hayan de ser malos, pero es una impresión q me da, ojala esté equivocao... o q, cogerían a Melissa otra vez?
lo d juntarse si q lo veo muu chungo...
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2003, 16:21 pm »
Cita de: "Dagger"

Yo me apuesto una muela de juicio a que el año que viene tenemos un mp3 en directo de billy tocando una canción de SP...

yo tb estoy bastante seguro de q acabara tocabdo canciones de sp, pero no creo q el año q viene, lo veo mas en plan bowie o eric clapton, no descaratria q antes tuvieramos algunos albumes de billy en solitario, y con tiempo esos mp3 de canciones de sp
 will see you in the next life

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2003, 19:15 pm »
la verdad es que este tema es muy espinoso, esta claro que seria una pena que no volviese a tocar joyas que ha editado con Smashing y Zwan (vale edito mas joyas con smashing, eso esta claro) pero tampoco se deberia dejar pisar por el pasado, y convertir todos sus conciertos en simples "remenber shows" de smashing pumpkins.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2003, 19:30 pm »
no creo q toque nada de sp en solitario, sobre todo xq se daría cuenta de q muxísima gente iba a los conciertos esperando esas canciones... y eso debe ser deprimente. Por mí q empiece de cero (eso sí, prontito, xfa), q se olvide de sp, de zwan y de lo q le apetezca, y haga un peacho de disco como él solo sabe...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2003, 21:11 pm »
naaah, me gustan las de zwan, pero prefiero que saque nuevas canciones.

y sí, supongo que acabará tragándose lo que dijo y cantando alguna de SP (sobre todo desde que dijo eso de "my heart was in Smashing Pumpkins"), pero no creo que lo vaya a hacer ahora, a lo mejor dentro de unos años...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2003, 01:48 am »
Sí, pero tiene demasiada creatividad como para ponerse a vivir de las rentas de sp... a lo mejor no vuelve a hacer canciones tan buenas, quién sabe, preo no tiene pinta de ir a encasillarse precisamente...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2003, 02:46 am »
No es cuestión de vivir de rentas, es cuestión de darse un homenaje tocando alguna de las mejores canciones que ha escrito y posiblemente escribirá, como Billy Corgan persona, no como SP o Zwan.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal