Noviembre 29, 2024, 00:41 am

Autor Tema: En solitario con canciones d Zwan??  (Leído 7372 veces)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
En solitario con canciones d Zwan??
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2003, 04:26 am »
Yo estoy con Dagger, casi podria jurar que muy pronto tendremos a Billy tocando algo de Sp para deleite de todos  :D

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2003, 20:02 pm »
Puede que acabe tocando temas míticos de los Smashing, no se sabe. Pero si lo hace será como anécdota, en un bis de un concierto, por ejemplo. Lo que no va a hacer es tocar 7 u 8 temas de los Pumpkins, eso seguro.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2003, 20:54 pm »
Está claro. Será más bien al estilo Bunbury (lo malo es que la gente se pase los conciertos pidiendo "Maldito Duende"... digooooo "Disarm").

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2003, 01:32 am »
como he dicho ya Corgan ha compuesto demasiadas canciones cojonudas como para tirarlas por la borda, yo creo que deberia ir encajando algunos temas pasados al repertorio, mientras sus nuevas composiciones esten realmente a la altura la cosa estara de puta madre.

joder a lo mejor termina como bowie, seria mi sueño.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2003, 12:36 pm »
También podría ser que incluyera alguna canción antigua en un futuro disco, pero introduciendo cambios; por ejemplo, tocar ava adore él solo con la guitarra y sin arreglo ninguno, en plan soothe, y meterlo en un disco...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2003, 13:42 pm »
Lo malo d to esto es q la prensa no se va a portar nada bien, ya me imagino... ''tras el fracaso d zwan, el calvo vuelve cn el rabo entre las piernas para volver a tocar canciones d smashing pumpkins...''
tb diran q se le han acabao las ideas o q no se arriesga a hacer algo nuevo... fijo q lo ponen a parir... :?
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2003, 16:55 pm »
a la prensa que la den... son unos lameculos cuando les conviene.

sobre lo de versionar antiguos temas en discos, yo los dejaria para caras B, y que lo hiciese solo cuando de verdad tenga una nueva vision de la cancion, y si quiere meterla en dsco que sea alguna cancion qeu en su momento fuera cara B o estubiese algo ocultilla como pueden ser "Pennies", "Satur9", "speed of light" o "untitled" no de los singles mas famosos.
...

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2003, 17:16 pm »
Creo que os estais yendo de bareta :)

Pienso que Billy como mucho puede que toque alguna canción en algún concierto por petición popular, y eso si sigue muchos años tocando en solitario, o que se le vaya la pinza en algunos de sus primeros conciertos. En principio no creo que lo haga. Por falta de canciones para tocar no va a ser, porque es una máquina de componer.

Igualmente no creo que versionee ninguna cancion de los smashing pumpkins de manera "oficial" así por las buenas. Está en su derecho por supuesto, igual que con las de Zwan. Pero éste tío tendrá chorrocientas canciones compuestas para cuando saque su disco. Caras B, Caras C, Caras D y las que hagan falta. Canciones originales por un tubo, que estará deseando mostrar.

Por otro lado tampoco me gustaría que lo hiciera, no por escucharlas, que lo haría babeando, sino porque cerraría un poco más las puertas a una posible vuelta de los smashing pumpkins. Que se junte con James y las toque (porque estoy seguro que Jimmy seguirá con él). Os podeis imaginar un concierto de vuelta de los pumpkins en la riviera? FALTARIA SALA. Yo creo que llenarían Las Ventas :P
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2003, 20:01 pm »
Cuando la presentacion del Machina en el concierto de la Riviera me cagé en todo, si vuelve que venga  a Barcelona joder, al Razzmatazz que es lo mejorrrrrrr.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2003, 12:51 pm »
Jejeje, la riviera explota si quieren meter ahí a SP... pero tranquilos, q estamos remodelando el palacio de los deportes para q entremos todos  :D  (algún insensato le prendió fuego...)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2003, 16:07 pm »
Se dió algún concierto más en el Palacio despues del de los smashing? Así me quedé cuando me enteré que se había incendiado y derruido, :diox: "joder no ha aguantao lo que se le vino encima el 8 de Octubre"...menos mal que no ocurrió durante un concierto petao de gente.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2003, 17:15 pm »
Cita de: "rafAdore"
Así me quedé cuando me enteré que se había incendiado y derruido, :diox:

A mí me dio un bajón terrible, pq vi la noticia en el telediario y habia una tia dentro del palacio, enseñando lo q quedaba de el, y lo enseñaba desde el pasillo de arriba y yo pensaba "coño, por ahí pasé yo con Fumi cuando sonaba el final de I of the mourning" y luego enseñaron la parte de dentro, y se veia el fondo, donde estaba el escenario, y pense "coño, desde ahí vi yo a olaya subirse a darle dos besos a billy" xD Y me puse de un tonto horrible.. Aunq lo reconstruyan ya nada sera lo mismo :(
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2003, 17:52 pm »
Pero q estais diciendo!!!! Esta claro q el Palacio de los Deportes se vino abajo a causa del salto q pegó Billy en Heavy Metal Machine....aquel salto movió los cimientos y agrieteó algunas columnas...el palacio pudo aguantar un poco pero al tiempo calló abajo..

Billy sabía q era el último concierto en Madrid de los Smashing Pumpkins y tenía q dejar huella.

Ahora en serio, si el q quemó el palacio fue un loko cabrón, si tenía ganas de ver fuego q hubiera quemado su puta casa o q lo encierren en un manicomio.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2003, 18:13 pm »
Desde mi calle se veía el humo. :(

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2003, 22:15 pm »
Pues siguiendo con las buenas noticias... un camión decidió hace unos cuantos días aparcar en los estudios de Butch Vig :shock: , los Smart Studios, es decir, el lugar donde se grabó el Siamese Dream. Por lo que he oido los han tenido que tirar. ¿Qué será lo próximo? ¿El Metro? :lloro:

Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal